Bleach (Manga)

capitulo de esta semana en una sola palabra: ABURRIDO

aunque bueno ese Ichigo se tiene el reego XD con ver la reaccion de Unohana cuando el dice que va a derrotar a Aizen ya se ve que se lo van a pwnaer facil.
 
estuvo entretenido, a mi no me parecio aburrido....., no creo que unohana sea una infiltrada, pero uno nunca sabe...
 
yo tampoco creo o sino la serie caeria en un mismo circulo de repeticion, aunque si se hace raro la reaccion en este personaje.
 
Pues raro lo de esa vieja jejeje, uno nunca sabe q pueda pasar, pero no creo q Aizen sea tan peye como esos arrancars... y mas aun q el man derrotó a Ichigo sin usar su espada o no?
 
Ahora que caigo en cuenta, Ichigo fue a Huecomundo a salvar a Inoue, ya se fue y la dejo tirada con los capitanes, que ******....
 
Cómo les pareció el capi? Jejejeje ahora resulta q Ichigo es como Kisame de Naruto, lleno de Chakra :p, digo de Reiatsu xD!!!!

PD: Jajajajaja pobre yami :p
 
a mi me hizo soltar una carcajada lo de unohana, ella no repite 3 veces las cosas xD, y pues interesante lo del naranjito, eso de que tiene la mitad del reiatsu, mmmm, me da a entender que su mitad hollow esta por ahora "desactivada" y por eso es que por ahora solo tiene la mitad, y yammy.... vaca para el matadero xD, en fin, estuvo muy intersante todo ese rollo que explicaron O.O
 
a mi me hizo soltar una carcajada lo de unohana, ella no repite 3 veces las cosas xD, y pues interesante lo del naranjito, eso de que tiene la mitad del reiatsu, mmmm, me da a entender que su mitad hollow esta por ahora "desactivada" y por eso es que por ahora solo tiene la mitad, y yammy.... vaca para el matadero xD, en fin, estuvo muy intersante todo ese rollo que explicaron O.O

A mi lo q me da risa es q Ichigo le hace caso a esa vieja jajajaja, pone una cara como de OMG mejor hago caso o me pawnean :p
 
Me parece que Tite en estos ultimos caps ha manejado mucho humor con Ichigo, sera que nos va a soltar la bomba cuando llegue a Karakura??, casi que no suenan a Yami, ojala este muerto al fin....
 
si ojala ya maten a ese adeficio de espada, y tambien creo que lo de la mitad del Reatsu se debe a que ya perdio el poder sobre su hollow; mucho humor por parte de Ichigo al igual que Zero me imagino que se debe venir una gran sorpresa despues de esto.
 
acaban de salir unos spoilers que mientras los iba leyendo iba asi: :p...:|...:alien:...=)...:huh:...:confused:...:D, pasan tantas cosas que me quede sin palabras xD, valio la pena las 2 semanas de espera por un capitulo mas que epico :D
 

Los últimos temas