Bleach (Manga)

Como se suponia el cero oscuro volvio mie.rda a Ichigo, definitivamente tiene que sacar el hollow interior si es que quiere ganar...., lo mas seguro es que cuando se le salga Inoue lo va a ver y se va a asustar como cosa rara...., que ximba como quedo Ulquiora al final, parece un demonio ahi....

yo creo que con la segunda liberacion del emo-ulqui , puede decri 2 cosas o que los Espada del 4 para abajo son Vasto Lorde, o que puede hacer un Power Up extra en comparacion a otros.

el capitulo argumentalmente estuvo regular pero los dibujos fueron lo mejor me gusto mucho la liberacion del emo (creo que ese debio ser la liberacion original), y pues Orohime, por m ique la maten es un fastidio aunque creo que el que talvez muera es ishida.

PD: que paso con el viejo zangetsu? :(
PD2: que paso con los vizards?
 
PD: que paso con el viejo zangetsu? :(
PD2: que paso con los vizards?

Zangetsu, lo mas probable es que hollow ichigo ya tomo el lugar de el hace raaato, y no las peliculas no cuentan :p

Y los vizards, al paso de bleach, yo creo que apenas llevan 2 cuadras caminando, aun les falta pa llegar donde Aizen :p

Yo creo que Ulquiorra queda apenas para que fuera cantante de KISS :p
 
No pues como, si ellos van es por Aizen y el esta en Karakura, mientras que Ichigo esta en Hueco Mundo....., o quien sabe si Urahara manda a alguno pa que ayude..., pero no creo...

la verdad noo creo puesto que urahara es el unico que le puede hacer medio pelea a Aizen porque a ichigo todavia le falta mucho XD.
 
No pues como, si ellos van es por Aizen y el esta en Karakura, mientras que Ichigo esta en Hueco Mundo....., o quien sabe si Urahara manda a alguno pa que ayude..., pero no creo...
ah pos si, hirako me imagino q kerra bajarse a aizen, como antes era su capitan y tal pos bueh, y yo creo q depronto mandan a algun vizard a ayudar kien kita
 
Pues en el proximo tiene que llegar alguien a ayudarle por que si no vamos enterrandolo de una vez.....
 
Pues en el proximo tiene que llegar alguien a ayudarle por que si no vamos enterrandolo de una vez.....

seria chistoso si ichigo muere seria la primera vez que en un shonen, sucediera eso.

lo mas probales es que su hollow interno haga de una nuevo una intervencion, aunque me gustaria ver a zangetsu pero eso ya lo descarto :(
 
seria chistoso si ichigo muere seria la primera vez que en un shonen, sucediera eso.

lo mas probales es que su hollow interno haga de una nuevo una intervencion, aunque me gustaria ver a zangetsu pero eso ya lo descarto :(
dragon ball y yuyuhakusho no son shonen?, porque en ambos murieron los protagonistas :rolleyes:, y eso sin contar otros que hayan
 
Recuerden que Lichigo :) ya murió; esto sucedió cuando Urahara le cortó la cadena que le unía el alma al cuerpo en el entrenamiento que realizó en el cuarto secreto de la tienda y así rescatar a Rukia de la pena de muerte en la Sociedad de Almas.

Esto ocurre en el episodio 19 del Anime "Ichigo se convietre en Hollow"

Saludos
 
dragon ball y yuyuhakusho no son shonen?, porque en ambos murieron los protagonistas :rolleyes:, y eso sin contar otros que hayan

la diferencia es que en DBZ a Gokusama se le podia revivir cuando se le diera la gana, yo me refiero a que es muy proximo para que el protagonista muera ( a no ser que reviva de una forma rebuscada:cansado:), igual si ichigo desaparece de la serie seria inconcluso puesto que todavia queda mucha tela por cortar de la trama.
 
Dicho y hecho, como nadie fue a ayudarle a Ichigo de una se lo bajaron (o me imagino que esta medio muerto)....., creo que en su agonia ahora si se le tiene que salir el Hollow.....

la segunda resureccion de Ulquiora es el dibujo mas ximba que ha hecho Tite en todo el manga
 
y tiene q salir el hollow y sino esta mas q muerto....a menos q inoue haga algo, con eso d q su poder puede rechazar acciones y sucesos mmm ...y nose......ulkiorra segunda resurrecion la pu..te..ria :D
 
pues el manga 349 esta del carajo!!!, ichida quedo vuelto nada y ishigo se le alargo ese pelo, mejor dicho super saiyayin fase 3 jajajaja.!!
 
OJO COMENTARIO CON ALGUNOS SPOILERS:
Al parecer mi teoria acerca de la aparicion del lagarto no estaba tan lejos de la verdad, lo que si descache fue que dije que aparecia porque el naranjito veia morir a alguien por el ataque del superbatemoquiorra, para ser mas especifico a nelliel, aunque despues de todo el que tiro a morirse fue el mismo naranjito :p

Ahora si el problema que van a tener todos (indiferente de que sea amigo o enemigo) al enfrentarse contra ese monstruito :confused:, porque lo que si es casi seguro es que no es ogichi el que va a salir, sino esa bestia testosteronica que se vio durante el entrenamiento vizard.


aqui tienen para que se entretengan los ansiosos :p

esas expresiones de desesperacion me dejaron los pelos de punta :confused:, DIOSSSSS QUIERO VER ESTA PARTE ANIMADA Y SIN CENSURA PERO YAAAAAA!!! :p...:'(
 

Los últimos temas