Bleach (Manga)

Shaka de virgo con sobredosis de esteroides en supositorios :p


Que HP capítulo tan malo. Si siguen así el único que le ganará a Aizen será el emo de Sasuke:S
 
Shaka de virgo con sobredosis de esteroides en supositorios :p


Que HP capítulo tan malo. Si siguen así el único que le ganará a Aizen será el emo de Sasuke:S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por mi parte quiero q Soy Fon y el peluche ese se mueran q al fin y al cabo son los mas pelles de todos los capitanes ahh y la curandera, pero ps al menos esa ni pelea :p
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por mi parte quiero q Soy Fon y el peluche ese se mueran q al fin y al cabo son los mas pelles de todos los capitanes ahh y la curandera, pero ps al menos esa ni pelea :p

Mínimo Unohana/Tsunade tiene alguna técnica que deja jodido a todo el mundo.
Pero lo mas probable es que no haga ni M!erda entonces que salga el manga de Kon
 

Archivos adjuntos

  • bleach-wallpaper-soft-colours.jpg
    bleach-wallpaper-soft-colours.jpg
    277.7 KB · Visitas: 99
porfin me pude ver el manga y bueno me gusto que dejaran "manco" a el pokemon :p

que bobada la explicasion de Ichimaru se veia venir desde hace rato, no me imagino a Aizen usando powerups al estilo Ichigo nisiquiera Goku SS4 podria vencerlo :/.
 
porfin me pude ver el manga y bueno me gusto que dejaran "manco" a el pokemon :p

que bobada la explicasion de Ichimaru se veia venir desde hace rato, no me imagino a Aizen usando powerups al estilo Ichigo nisiquiera Goku SS4 podria vencerlo :/.

Pero es que a Goku lo matan una vez y ya paila, mas bn diria que el que le da la muenda es Alucard...
 
Este foro ya parece Laneros Anime fans :p

Siempre lo ha sido por que somos los mismos los que posteamos en ambos...., se podria decir que es un sub-foro del foro general que tanto hemos pedido y nunca nos han dado....., pero ya dejemos de joder y metamonos en el tema mas bn...
 
O tal ves un Homunculo :perro:

no me acordaba de Gluttony me daba asco :muerto:

mi prediccion para el otro capitulo es que el pokemon muere, Aizen sigue cascando a todo el mundo y por hay el otro capitulo se escapa de nuevo como en SS :/, y ah que desilucion ese Ichigo que le tienen que cubrir el ass de esa forma.

PD: zero cuando entra al live, no ve que ya casi se me vence el trial :p?
 
PD: zero cuando entra al live, no ve que ya casi se me vence el trial :p?

Estoy con e74, hata que no consiga la plata para hacerle el reballing a la consola no me va a ver....

Edit: ya mi vi el cap y ps aunque todos sabemos que Aizen no esta muerto, me parecio priceless la cara que puso....., en los caps que siguen me imagino que caen mas del gotei 13 hasta que solo quede Ichigo...
 
Io solo digo es q, quieren hacer parecer q le hicieron cosquillitas pero...... la realidad será otra

PD: Si no fuera asi, tons fue muy chevere todo lo q pasó xD!!!
 
Mehhhhh y ahora Aizen como es Omnisciente Omnipresente y quien sabe que otros omni mas... está usando una ilusion que inició cuando lo descubrieron en el Sokyoku [Donde iban a ejecutar a Rukia] y desde ahi toda la serie ha sido una ilusion
 
pues porfin vi sudar a Aizen entonces ya me dio por bien servido, lo que me gusta de ese descuido es que porfin veremos otro habilidad de Aizen es que ya era muy mamon ver que lo atacaban con todas las ganas y siempre los cortaba por la espalda; que mala vaina seria si fuer auna ilusion :/.
 
no joda, medio internet anda reloco con los spoilers del capitulo de esta semana
yo habia previsto lo que iba a pasar y con quien iba a pasar, y pues el resultado es que si paso, pero lo que cambio es que paso con alguien diferente, osea quede no tan impactado como el resto de gente que anda casi que en shock por la info xD, igual el capi de esta semana es un hypermega pwned para todos los de la soulsociety >D
 
no joda, medio internet anda reloco con los spoilers del capitulo de esta semana
yo habia previsto lo que iba a pasar y con quien iba a pasar, y pues el resultado es que si paso, pero lo que cambio es que paso con alguien diferente, osea quede no tan impactado como el resto de gente que anda casi que en shock por la info xD, igual el capi de esta semana es un hypermega pwned para todos los de la soulsociety >D

No... cual OWNED.... eso tiene nombre propio....

ORAL!!!!!!!
 

Los últimos temas