Bleach (Manga)

Muy suave el de esta semana, me parecio bacano como se veia Tensa Zanguetsu, de resto nada especial el cap...
 
jajaja pero rukia es mas bonita XD

bueno aizen ahora si saque su johan liebert interior y mate a los amigos de ichigo para que se ponga bueno esto porque hasta ahora esta regay.
 
Bn cap ahi quedo confirmado de que la forma de God Hollow de Ichigo era Shirosaki (Aunque practicamente todo el mundo asumia eso), el pedazo entre Keigo y Tatsuki, que lame, se perdieron esas paginitas..., por ultimo quien queda que le hizo frente a Aizen en el final del cap?, pienso que es Isshin, le va a tocar entretener a Aizen mientras que llega Ichigo....
 
isshin?, imposible, el esta con ichigo, el que aparecio solo puede ser, tessai o ryuken (y no olvidemos a don kanonji xD), pero me inclino mas por el segundo, es que ya me lo imagino con el supertraje de quincy ;)
 
isshin?, imposible, el esta con ichigo, el que aparecio solo puede ser, tessai o ryuken (y no olvidemos a don kanonji xD), pero me inclino mas por el segundo, es que ya me lo imagino con el supertraje de quincy ;)

Ojala sea Ryuken, vos te imaginas...., ahi si que se termina de joder eso ahi....
 
F*CK YEAH Shirosaki is back!

ahora si se puso bueno lastima porque no va morir tatsuki ese Aizen no tiene los cojones aun para matar a algun personaje.
 
A lo bn quien iva a creer que iva a salir ese payaso....., este cap me gusto, aparte de que dejo buena pelea pendiente, me causo harta gracia ver a ese webon..., lo unico que le vi como medio peye es que Matsumoto haya llegado alla....
 
El capitulo estuvo muy bueno, eso de ogichi+tensazengetsu contra el naranjito o_O, lo de don kanonji juas, no pude parar de reirme, lo habio dicho de puro chsite y preciso aparece xD, pero el final si me dejo con un wtf??
 
todo el mundo se imaginaba a alguien menos a don Kanonji XD

por cierto ojala gin o Aizen maten a Matsumoto me cae mal este personaje y que bobada que despues de esa golpiza no haya muerto nadie (a no ser que se confirme lo de Hiyori/Yamamoto);ahora me quede con ganas de la golpiza que le tienen que dar a Ichigo por gay, la unica forma que me imagino que puede peliarles es transformandose pero ese man esta muy asustado para hacerlo por ahora la fusion de lo va dejar vuelto m*erda XD.
 
pense otra reaccion de Gin ante Matsumoto pero quede todo, WTF! (no porque la cascara si no porque fue tan predecible y a la final no le respondio nada); igual se nota que Gin dejo viva a la tetona.

ultimamente el manga se ha estancado.
 
Bah, lo unico interesante, es que en el manga menciona que entre Gin y Aizen no se estan entendiendo, entonces no seria raro que Aizen mate a Gin :p, y pues si que decepcion de capitulo, como siempre a paso de tortuga no pasa nada
 

Los últimos temas