Bleach (Manga)

la verdad no se que estan esperando ustedes, que arranquen de una con peleas?, si apenas es el segundo capitulo de la nueva saga... ¬¬
 
la verdad no se que estan esperando ustedes, que arranquen de una con peleas?, si apenas es el segundo capitulo de la nueva saga... ¬¬

Ps que arranque bn como los demas mangas que han hecho esta gracia, Naruto despues de los 2 años y medio arranco bn, One Piece despues de los 2 años tbn arranco bn, y Bleach que es un manga del mismo calibre, me extraño que se lo tiraran de esta manera...., y seamos realistas, este ultimo par de cap parecen rellenos del anime....
 
y es que acaso como eran los primeros capitulos cuando comenzo la saga de la sociedad de las almas y la de hueco mundo?, para mi comenzo con buen ritmo, por algo ya empezo a meter esas pistas al principio del capitulo de lo que se viene, lo prefiero mas asi y que de a poco vaya replanteando la trama y no que quede todo abarrotado y al final se quede uno con mas preguntas que respuestas
 
Ya salío el de esta semana y la trama se va enredando.
Shinta y ururu al fin crecieron
Proxima edicion viene un one-shot sobre la pelicula HELL CHAPTER
 
No entiendo pa donde va Tite con esto..., me dejo pensando....

Edit: Esta vaina se puso muy rara, y demasiadas preguntas en el aire por el momento....
 
y cada vez mas lento esto, un capitulo entero para que Ichigo ENCONTRARA nada mas la insignia de shinigami para ponerse a peliar, minimo la otra semana salen que Ichigo aun no puede usar los poderes porque todavia tiene el hollow y le toca hacer otro entrenamiento

el manga ha estado en caida baja desde hace mucho rato, lo UNICO que lo salvaria es que Aizen salga de carcel (lo cual es lo mas probable viniendo de el) o que los de la SS se le vinieran a Ichigo encima por recuperar lso poderes si nautorizacion - algo asi por el estilo - porque de resto el manga ha estado un total ASCO (y en mayusculas)