Bleach (Manga)

ese relleno es de lo peor jajaja

en realidad el unico relleno que tenia futuro era el de las zampakutoh el cual tambien termino siendo malisimo XD, ojala todos los rellenos fueran como los de one piece :c

rellenos de Bleach

del capitulo 65 al 109
- 128 al 137
- 147 al 149
- 168 al 189 (despues de la saga de los Bounts ES EL PEOR RELLENO JAMAS VISTO)
- 204 al 205
- 213 al 214
- 227 al 265
- 266 es un resumen
- 287
- 298 al 299
- 303 al 305
- 311 hasta --------------------------------------- no se sabe, y con el ritmo actual del manga se ve un relleno mas larga que el de los bounts :/, aunque no creo que supere al de Naruto que fue del 136 al 220 :p
 
Si , porque ese relleno de los bounts es de lo mas fulero q he visto en materia de rellenos ... xD
el problema es que hay que verlo, porque sino
se la va a pasar preguntandose quien son esos 3 personajes extras que aparecen de vez en cuando en capitulos de la trama principal, que me imagino dejaron para meterlos en rellenos posteriores
el que si de una es para saltarse, incluso ni para que perder el tiempo bajandolos, son los rellenos de amagai y rurichiyo, son una B-A-S-U-R-A!!!
 
Hpta no mostraron el shinigami con el que estaba Urahara, me tenian con la duda desde la semana pasada y nada......, por otro lado, que bueno que le dieron power up a Inoue, ya era hora, estaba hasta pensando que la ivan a dejar debilucha......
 
Ta bn entretenido el manga, se perdieron pags ahi con Inoue, pero casi ni las senti...., va por bn camino esta vaina...
 
Esta buena buena esta vaina, ya que por fin se acabo el entrenamiento, sera que vamos a ver pelea descente?
 
Se ve raro ese man con esa armadura y esa espada tbn se ve rara, se parece a la primera que tuvo...., me gustaba mas como se veia cuando perdio los poderes......, pero ni me imagino como se vera cuando se le mezclen los poderes..., GOD Ichigo?
 
va ahcer lo que queria Aizen de superar lo poderes de un Shinigami esa armadura se parece a la que sale en un relleno o en un videojuego de la serie, por cierto que mal primo ese Ichigo de no acordarse de el jajaja
 
lo unico bueno del cap fueron las boobs de la boss de ichigo, de resto malo ahora todos en contra de ichigo solo falta ginjou y ya

por cierto hablando de ginjou me encontre con esto

GinjouAizen.png
 
Arranaco el mierdero, dudo que Ichigo le levante la mano a Chad y Inoue, pero espero que Ginjo se los quite de encima y este webon se de bn duro con Tsikishima
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas