Bleach (Manga)

Vale huevo, pa eso tiene a Inoue al lado, pa que se lo pegue....

Edit: Dicho y hecho, Inoue le pego el brazo....., pero no me esta gustando como se esta desarrollando la pelea, esa mkada de que estos 2 se metan ahi no me gusta para nada, que los casque este webon o despierten de alguna forma (Preferiblemente no de esta forma ya que se pierden varios caps con flashback y con sentimientos mkas).....
 
pero seria un giro bastante interesante que las "hazañas" de Ichigo sean una falacia, aunque no tendria consistencia por los poderes que ha adquirido entre otras cosas; pero igualmente seria un giro interesante.

y si totalmente de acuerdo con estemon, que feo que se metan de sapos Inoe y Chad siempre estorban
 
Ichida donde anda ?
bleach_ishida0094.jpg
 
seria injusto que muriera Ginjou por los caprichos de Ichigo, vale mas la merte de Ishida que ya lleva tiempo; pero bueno si muere mejor asi veriamos un estado de Hollow hasta depronto, ya que Ichigo pudo usar el Getsuda
 
ya se sabia que el que apuñalo a Ishida fue Ginjou, pero no esperaba de nuevo ese giro que era el malo a lo Aizen y su traicion en SS; porfin se compone el Manga lastima que se demorara tantos capitulos en ofrecer algo bueno :D
 
volvio el shinigami quien sabe si vuelvan los poderes de Hollow, se pone bueno esto c:

pregunta ese era el misterioso Shinigami que estaba con el papa y urahara?, solo es Rukia sino que se corto el cabello u.u
 
apenas vi a rukia (sin aun caer en cuenta que era ella) dije, wtf? que hace nozomi en la historia principal? (la prota del relleno actual del anime, que por cierto esta interesante ;) ), para mi luce muchisimo mejor con ese corte, lo de ichigo, pues se ve que que ginjo no le robo todo el poder del fullbring, ya que aun se le ven restos de la insignia en los brazos y el cuello, ahora si que se puso buena la historia :D
 
Yo diría q ahí acaba, solo para mostrar q había alguien por debajo, esperemos q sea así y no le den mucha vuelta al asunto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
ojala sea la vuelta de Aizen me parecio patetico como termino despues de ser todo frio y calculador fue derrotado de la forma mas simplona existente.

aunque bueno Ginjou tampoco ha resultado ser una basura, esperemos que ojala Ichigo todavia tenga sus poderes de Hollow asi sea utilizandolos accidentalmente :D
 
esperemos que ojala Ichigo todavia tenga sus poderes de Hollow asi sea utilizandolos accidentalmente :D

Todavia es muy temprano pa eso, ademas todavia no ha llegado el oponente que lo ponga en una situacion de desesperacion pa depender de esos poderes...., por otro lado, me gusto el cap de esta semana, me parecio una buena retribucion por parte del Gotei 13, hubiera sido el colmo si ellos no hacian nada para restaurarle los poderes a ese webon

Edit: Muy suave el cap de esta semana, lo unico rescatable es que ya sacaron a Chad y Inoue pa que no se pierdan mas pags ahi...
 

Los últimos temas