Bleach (Manga)

Al menos si dejaron muerto al baboso ese que owneo Kenpachi....

Edit: Bn Cap el de esta semana, estos manes están tesos y están tratando como basura a esa gente....
 
se supone que ahora estan al nivel de Aizen (lo cual dudo) pero eso quiere decir que sucedio algo con el o talvez escapo del sello que le hicieron despues de Ichigo lo derroto, para que ellos se pusieran a entrenar y renji que era un estorbo se volviera tan fuerte.
 
estan haciendo ver demasiado bobos a los enemigos para mostrar que aumentaron de poder, pero para mi siempre Hitsugay sera una basura.

EDIT: que bobada como termino este capitulo quien tiene suerte o no, solo quedan 2 combates mas.
 
Suave el de esta semana, cuando empezaron con el flashback pense que iva a ser severa peye pero a la final me parecio entretenido......
 
el flashback esta entretenido pero es absurdo con ese tipo de personajes que estan siendo acabados tan facilmente.
 
mas bien sera ojala vuelva Aizen o alguien asi y los vuelva m......

EDIT:

enemigo en común?, AIZEN :D

EDIT 2:

sera verdad que solo son fichas de Ukitake?, igualmente eso me suena algo muy similar a la traición de Aizen frente a la sociedad de almas.
la verdad lo dudo mucho Ukitake incluso en la batalla con Aizen no hizo absolutamente nada, de pronto tal vez utilice a los Shinigamis sustitutos para recuperar su salud o algo así.
 
Que hueso, dudo que sea otra traicion tipo Aizen, mas bn es como un control, pero en todo caso, severo carretazo.....

Edit: Siempre lo he dicho y lo dire de nuevo, los bankais/transformaciones q se inventa Tite con Ichigo cada vez mas bacano, aunque personalemnte me gusto mas la del ultimo Getsuga, esta no le quedo para nada mal, y aunque no se movio un jopo el cap, me gusto bastante....
 
si señor el capítulo no se movió absolutamente nada pero la transformación de Ginjou e Ichigo tienen un muy buen diseño; ahora hay algo que no termino de entender, si Ukitake los estaba espiando con que motivo lo haría y porque Ginjou necesita a Ichigo para detenerlo, debe haber una razón más.
 
Naa, este cap si me parecio carreta pura por parte de los capitanes...., ojala esa vaina termine en este y se dediquen a la pelea...
 
Si hasta ahora ningún enemigo a la altura de Aizen.

Que desperdicio de capitulo.

EDIT: La verdad no entiendo en que salvo Ichigo a Ginjou, este arco sí que ha sido malo de principio a fin.