Bleach (Manga)

que trolleada tan berraca la que nos metieron, a esperar quien sabe cuanto para saber quien fue ese que aprecio frente a urahara :cansado:, lo de ellos usando el bankai robado para atacar ya era demasiado evidente, y no, byakuya no se va a morir con eso, si, lo volvieron ****** con su propio ataque, pero asi no fue como dejo a renji cuando estaban en lo de salvar a rukia?
 
Yo también pensaba que fail si ya se había muerto, pero neh, ese man es de los más queridos de ese manga no creo que lo saquen del meollo así no más...
 
Al parecer si cayo Byakuya, muy cula la muerte, pero si salieron de este, imposible que no caiga el enano fastidioso...., por otro lado, Kenpachi FTW......, se los va a levantar a todos....
 
naaa, ese es el cuento chino de siempre, "no puede ser, ya no siento su cosmo"...10 capitulos despues... "eres tu, pense que habias muerto", Don't Worry, que ese man quedo en animacion suspendida (que raro sono eso...), al principio vi al jefe quincy ese (del cual me habia olvidado) y pense que era zangetsu y quede º_º, luego me baje de la nube al acordarme quien era xD
 
ojala salgan rápido de Hitsugay.

espero no salgan como dicen ANIMENIAC de que a pesar de que lo consideraban muerto magicamente el poder la amistad y el amor los salvo.
 
Oigan yo a este manga lo deje de leer desde que derrotaron a Aizen... Si ahora lo vuelvo a retomar desde donde o cual capitulo lo podria empezar a leer ??
 
pobre man, con el que se vino a a meter y pa ñapa se puso a abrir la boca con lo del bankai de su teniente, ahora si lo van a dejar hecho ceniza XD
 
A lo bn ese man no va a dar ni un brinco contra Genryusai, pero nah, se desvio esto, yo queria ver era a Kenpachi.....
 
hoy me puse a releer el capitulo, y hasta ahora caigo en cuenta en esa especie de linea que le salio en el lado izquierdo de la cara a ichigo, se parece a la que tenia la ultima mascara... =)
 
Se aleteo el cucho!!!!!!!, pero eso no es lo mas destacable del cap, ver a Kenpachi asi de llevado y aparentemente resuperado por este tipo este deja la idea de que Genryusai tampoco le va a hacer un cu.lo......
 

Los últimos temas