Bleach (Manga)

La inversión jajajajajaja, pero y entonces que sucedera aca? Si el papá de Lichigo se dió cuenta de lo que sucedió, porque nunca detuvieron a Aizen? Quiero ver o más bien, leer como es esa parte de la historia ahi, para aclarar varias dudas que surgen...
 
La inversión jajajajajaja, pero y entonces que sucedera aca? Si el papá de Lichigo se dió cuenta de lo que sucedió, porque nunca detuvieron a Aizen? Quiero ver o más bien, leer como es esa parte de la historia ahi, para aclarar varias dudas que surgen...

Algun resentimiento tuvo q haber, demas q es algo relacionado con Kurosaki, por q tampoco me cuadra el hecho de q nadie actuo en tanto tiempo....
 
De pronto Urahara como capitán decidió mantener al híbrido Shinigami/Hollow/Quincy/Arrancar a ver que podía aprender; y mas adelante Mayuri cuando lo podría disecar
 
urahara y vizards tenían que seguir escondidos porque ellos seguían siendo fugitivos, ya todos condenados a muerte, y pues ellos solos vs un aizen vigilante y respaldado por toda la sociedad de almas, es evidente que ni cabeza podían asomar siquiera (y recuerden que una vez exiliados, ya no pueden entrar a la sociedad de almas de ninguna manera, excepto yoruichi...), ademas isshin sigue ignorante del asunto, si ven bien, aizen se agarro y le saco varias copias a la capa antireiatsu de urahara, asi que isshin nunca supo quien se lo bajo.
 
OMG!, Kurosaki hardcore, quien iba apensar eso (la estaba viendo como una Inoue)...., muy bacano el cap en general...
 
OMG!, Kurosaki hardcore, quien iba apensar eso (la estaba viendo como una Inoue)...., muy bacano el cap en general...

Jajajajaja, pero tampoco, los Quincy a mi parecer han demostrado tener buenas capacidades para luchar, excepto Uryuu en sus comienzos, como que no sabe de todo lo que eran capaces quizá? :p
 
recordando lo de inoue y lo del hermano entendi esa ultima parte, y pues se ve que esta vieja estaba jodidamente bien entrenada, y pues con lo que le paso a kaien es probable que por esa mordida es como ella se infecto con ese reiatsu hollow/shinigami, uff esta vaina va demasiada buena :D
 
listo el pollo, preparados para la batalla final, naruto le dará un orgasmo al saber las noticias

Te equivocaste de foro
smiley%20-%20silly.gif


Urahara como siempre está de sapo en todo.

Ese es como Aizen, pero mi inquietud es si este man ya la estaba buscando o simplemente fue casualidad.....
 
Pequeña distracción, quedo con la duda de si la mamá es tan fuerte, como es que la mata un simple hollow?
no se pero, despues de lo de ulquiorra y la revelacion impactante de ichigo siendo un humashiniquinllow, no me he sacado de la cabeza que el que la mato fue el mismo ichigo :'(
 
el detalle es que nunca se ha sabido que paso realmente, por eso es que pienso que el que la mato fue ichigo, y gran fisher lo unico que hizo fue "chuparle" el alma luego de que murio.
 

Los últimos temas