Bleach (Manga)

Señores en capítulo van que yo no leí nada sobre gran fisher :muerto:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Señores en capítulo van que yo no leí nada sobre gran fisher :muerto:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Despues de este comentario
no se pero, despues de lo de ulquiorra y la revelacion impactante de ichigo siendo un humashiniquinllow, no me he sacado de la cabeza que el que la mato fue el mismo ichigo :'(


Al que yo respondí
Y entonces donde encaja la historia de Grand Fisher?

Solo estamos teorizando hasta que el manga aclare todo
 
Yo si decía, o estaba atrasado o estaba leyendo otro anime :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Isshin ni la penso y de una se tiro...., *brofist*

Edit: Muy bueno el cap...., vamos a ver con que sale este man....
 
creo que ya se ve porque la mama de uryu no la habian mostrado ni tampoco la habian mencionado en toda la serie, como que ichigo en su modo bestia se la cargo a ella tambien junto con la mama :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que ya se ve porque la mama de uryu no la habian mostrado ni tampoco la habian mencionado en toda la serie, como que ichigo en su modo bestia se la cargo a ella tambien junto con la mama :'(

Nunca embolaron a una vieja en toda la serie y si embolan a la Mamá de Ichigo jaja, empiezo a pensar lo mismo que Ichigo como que se cargo a las 2 madres.
 
:'( entonces todo fue por culpa de el, se ve que ambos hijos le van a dar una pela al tatatarabuelo

edit: que raro, cuando lei el capitulo en ingles en mangadog tenia un dialogo diferente al que tiene ahora, incluso este ultimo lo tienen ahora todas las paginas, es que me parecio extraño porque cuando ichigo vio a a la jefa la llamo Ikumi-san (lo cual esta bien), y en cambio en este ahora le dice Ikuka-san y yo quede o_0 wtf y esa quien es? y asi con un monton de otras lineas que ahora son completamente diferentes.
 
mmmmmmm, quede medio enbolatado con este cap......, me hubiera gustado que detallaran un poco mas, quien sabe si lo dejan pa despues pa no saturar mucho con flashback, por otro lado muy torcido Ishida, si es por infiltrado bn, si no ps ojala sea una pelea bn bacana entre el y Ichigo.
 
mmmmmmm, quede medio enbolatado con este cap......, me hubiera gustado que detallaran un poco mas, quien sabe si lo dejan pa despues pa no saturar mucho con flashback, por otro lado muy torcido Ishida, si es por infiltrado bn, si no ps ojala sea una pelea bn bacana entre el y Ichigo.

Pero si esa pelea se desarrolla, que esta vez si lo ponga en aprietos?
 
Yo ya leo bleach por rutina desde hace un año largo, los capítulos de ahora no atrapan. Ahora todos están buscando poder con sus maestros o desde sus raíces :muerto:

Extraño a Hunter X Hunter
 
Un capitulo malo en mi humilde opinion.

PD: ¿ichigo ya no puede usar más los poderes de Hollow?
cuando ichigo perdio los poderes se dio a entender que el espiritu de su zanpakutoh y el hollow estaban fusionados en un solo ser, pero con lo de este capitulo se da a entender que el hollow que infecto a la mama, es realmente el espiritu de su zanpakutoh :alien:, esta joda se esta poniendo muy rara, lo cual me encanta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow, esta cosa se puso aun mas rara de lo que esperaba, toncs la cosa con las zanpakutohs no era como lo entendi, sino como antes, lo del espiritu+hollow, entonces si zangetsu se va, quiere decir que ese espiritu con mascara es un hollow diferente, por cierto, mayuri no le hizo nada a nemu, ahi se ve ella al lado de el, asi que al que estan "operando" debe ser alguno de los especimenes que se trajo mayuri de huecomundo, mmm, mucho de donde escoger, ahi si queda muy dificil hacer predicciones :\
 
wow, esta cosa se puso aun mas rara de lo que esperaba, toncs la cosa con las zanpakutohs no era como lo entendi, sino como antes, lo del espiritu+hollow, entonces si zangetsu se va, quiere decir que ese espiritu con mascara es un hollow diferente, por cierto, mayuri no le hizo nada a nemu, ahi se ve ella al lado de el, asi que al que estan "operando" debe ser alguno de los especimenes que se trajo mayuri de huecomundo, mmm, mucho de donde escoger, ahi si queda muy dificil hacer predicciones :\

Hay que fumársela verde para acertar en lo %&$# que debe estar haciendo mayuri en el laboratorio
 
wow, esta cosa se puso aun mas rara de lo que esperaba, toncs la cosa con las zanpakutohs no era como lo entendi, sino como antes, lo del espiritu+hollow, entonces si zangetsu se va, quiere decir que ese espiritu con mascara es un hollow diferente, por cierto, mayuri no le hizo nada a nemu, ahi se ve ella al lado de el, asi que al que estan "operando" debe ser alguno de los especimenes que se trajo mayuri de huecomundo, mmm, mucho de donde escoger, ahi si queda muy dificil hacer predicciones :\

Mi predicción va mas por el lado de don vejete... aunque la verdad no me acuerdo si quedaron restos de el despues de la batalla con Juba...
 

Los últimos temas