Bleach (Manga)

porfin el momento mas esperado Stark haciendo su liberacion y se armo la pesada señore, Soifon por nada del mundo derrotaria a Barragan como muy bien dice Zero eso se pudo ver reflejado en la cara de Stark por lo tanto Tite quiere preservarlos para darles peleas mas dignas contra verdaderos rivale.

que buen manga el de esta semana no como el de Naruto :/.
 
porfin el momento mas esperado Stark haciendo su liberacion y se armo la pesada señore, Soifon por nada del mundo derrotaria a Barragan como muy bien dice Zero eso se pudo ver reflejado en la cara de Stark por lo tanto Tite quiere preservarlos para darles peleas mas dignas contra verdaderos rivale.

que buen manga el de esta semana no como el de Naruto :/.

Sehh io quiero pelea pelea pelea :p

Lo de Hallibel no se aun q pensar, pero en lo q respecta al Barrigon, digo Barragan y la pokemón esa, fue puro humito y pare de contar, asi q un capitan inutil menos :p
 
Esto esta bueno, quedan 5 capitanes y el comandante capitan contra los tres espada y los que estan en la prison de fuego, sin mensionar a los vizards, pelea pelea.
 
Juas, yo sabia que ivan a arrancar duro con esta pelea, todo el capitulo estubo bueno, Stark con su pistola de ceros, Kyoraku ahi sobreviviendo como puede y lo mejor de todo esa vaina tan rara que tiro Ukitake, minimo si fue un cero, depronto el puede manipular los poderes de Hollow mejor que Ichigo...
 
Juas, yo sabia que ivan a arrancar duro con esta pelea, todo el capitulo estubo bueno, Stark con su pistola de ceros, Kyoraku ahi sobreviviendo como puede y lo mejor de todo esa vaina tan rara que tiro Ukitake, minimo si fue un cero, depronto el puede manipular los poderes de Hollow mejor que Ichigo...

A lo mejor su enfermedad sea por algo relacionado con los Hollows, porque sino fuera uno de los consentidos del comandante general ya lo hubiesen relevado de cargo.
 
ese cuento de que ukitake tiene que ver con algo de los hollows se rego por todos y cada uno de los foros de discusion de bleach, dicen que posiblemente ukitake fue parte de los experimentos fallidos de aizen, y otras muchas locuras mas xD y pues la verdad aun son meras especulaciones por la interpretacion que le da stark a ese ataque, que podria ser nada mas que un ataque del shikai de ukitake, asi como lo es el ataque del shikai de urahara, que tiene el mismo nivel de poder de un cero, asi como lo dijo en la escena de yammi y ulquiorra, pero lo que anda levantando mas sospecha fue con lo de la escena en donde ukitake le da el emblema de shinigami sustituto a ichigo y la frase que dijo ishida con respecto a ese objeto, a mi la verdad ya se me habia olvidado eso xD, pero igual esta muy interesante el asunto =)
 
me sorprendio el ataque de Ukitake :eek:, me a puesto a dudar al igual del porque Urahara puede ser o no Hollow.
 
hay que esperar igual Stark tiene mucho que mostrar y los Bankai esperados tendran que salir.

PD: esperando que lleguen los Vizards y que Hirako le rompa el ass a Aizen u_u
 
buuuu q hub yo no habia encontrado este foro o si no ya lo hubiese spamiado hahahhahah....yo digo q ukitak ta enfermo pero no por hollow ese man y Kyoraku ..parce ese man se nota q pelea mucho en esta vida y la otra(es una alma al final de todo).....yo quiero bankais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! btw se acuerdan q el papa de ichigo era shinigami...si el fue capitan hace cuanto hp fue porq nisiquiera mientras fue lo de los viazards y aizen aparecio ..porq ese man no pelea tambien????????? y urohara ya deberia dejar de ocultar su poder ese es otro q pelea mucho!!!!!!....ah y conocienodo a Tite nos va a dejar con la jeta habierta mañana!!!!!!! ooo y otra cosa toy consiguiendo un muñeco de Kon si alguien sabe donde pls diganme ho ho ho
 
En donde venden figuras japonesas no??? De eso hay un montón de páginas, q venden figuritas y eso, o sino intenta en Amazon jejeje
 
buuuu q hub yo no habia encontrado este foro o si no ya lo hubiese spamiado hahahhahah....yo digo q ukitak ta enfermo pero no por hollow ese man y Kyoraku ..parce ese man se nota q pelea mucho en esta vida y la otra(es una alma al final de todo).....yo quiero bankais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! btw se acuerdan q el papa de ichigo era shinigami...si el fue capitan hace cuanto hp fue porq nisiquiera mientras fue lo de los viazards y aizen aparecio ..porq ese man no pelea tambien????????? y urohara ya deberia dejar de ocultar su poder ese es otro q pelea mucho!!!!!!....ah y conocienodo a Tite nos va a dejar con la jeta habierta mañana!!!!!!! ooo y otra cosa toy consiguiendo un muñeco de Kon si alguien sabe donde pls diganme ho ho ho

Dese una vuelta por Via Libre a ver si encuentra lo que busca... si no, pregunte a ver si se lo consiguen.
 
y al final si era como dije, era un poder del shikai de ukitake, nada de hollow ni que cuentos xD, es simplemente una habilidad de absorber ataques por un lado de la espada y liberarlo por el otro, algo asi como lo que hacia nelliel, de chuparse los ceros incrementarlos y escupirlos xD
 
En donde venden figuras japonesas no??? De eso hay un montón de páginas, q venden figuritas y eso, o sino intenta en Amazon jejeje


mmho ho de eso yo c tengo una coleccion muy bonita..pero maldito kon no lo encuentro ni siquiera en paginas europeas he encontraduno q me guste de verdad!!! si ven alguno chebere me avisan yo seguire buscando igual...y como asi ya salio el cap ..toy atrazado donde los vez?
 
el capitulo no ha salido todavia, los jueves por la noche salen las primeras versiones en ingles y bien tarde en la noche las versiones en español, lo que pasa es que desde el lunes ya se tienen spoilers, y el martes ya se tiene parte del script y algunas imagenes, y ya el miercoles se tiene el script completo y la mayoria de las imagenes importantes y con eso ya se da uno idea de que va el manga de esa semana hasta que este salga
 
Y en que pagina encuentras el script y las imagenes? (Mp please), de todas maneras siempre espero al viernes pa'leer jejeje
 
Ehhhhhhhhhhhhh por muy osado q sea no entendí ni mier jajajajaja, como hago pa'encontrar las imagenes de spoiler antes de q traduzcan el manga :p?
 
toy igual q mr death!!!!! asi q me podrian decir como yo tengo varias paginas de donde leo manga pero nignuna con spoilers!!!!!!!!!