Bleach (Manga)

UchihaItachi

Lanero Reconocido
7 Ene 2009
372
pues cree este tema para los que les gusta bleach y quieran hablar y discutir sobre el tema :calma:
bleach%2836%29.jpg
 
Hasta que abrieron esta vuelta, pues bueno yo empiezo con el manga de esta semana, desde hace rato se sabia que Ichigo no iva a ser contrincante para Ulquiora, lo mas seguro es que con ese cero oscuro lo dejo vuelto mie.rda, yo la unica que le veo pa que lo pueda cascar es que pase lo mismo que paso con Byakuya, que se le salga la parte loca de el y lo casque....., con respecto al anime, pues esta bacano ver lo del pendulo, aunque tiene un poco de relleno, es pasable....
 
cierto, para mi vuelve a salir el hollow interior de ichigo ....y pues el anime lo malo es q suspendieron el viaje q llevaba la historia :( ... pero esta bueno lo d la saga d vuelta al pasado
 
Yo necesito que alguien me diga de verdad si el anime si vale la pena o no; yo me lo estuve viendo y termine con lo de la sociedad de almas... pero escuche tantas cosas sobre lo que seguia que me desanime y ahora no se si seguir?

Ahora... es mejor el manga?
Donde puedo conseguir el manga?

Que me dicen... :)
 
Yo necesito que alguien me diga de verdad si el anime si vale la pena o no; yo me lo estuve viendo y termine con lo de la sociedad de almas... pero escuche tantas cosas sobre lo que seguia que me desanime y ahora no se si seguir?

Ahora... es mejor el manga?
Donde puedo conseguir el manga?

Que me dicen... :)

Lo que pasa con el anime es lo mismo que pasa con Naruto, que le meten relleno y se lo tiran, pero cuando van con el manga a mi me parece bueno, si lo que te viste solo fue hasta la sociedad de almas, entonces lo que sigue es el primer relleno, que es el de los Bounds, cuando se acaba esa mari.kada siguen de nuevo con el manga como por 40 caps con uno que otro de relleno, pero son poquitos, de ahi como en el 169 si no estoy mal otra vez es una saga de relleno que si quiere se la puede brincar completa y no pasa nada....., actualmente van con el manga y yo la verdad no estoy aburrido...., pero como te digo cada uno tiene gustos....

El manga si esta muy bacano, en estos momentos estan en una pelea que quiero ver bastante animada (que a diferencia de Nariuto, el anime de Bleach esta muy pegado del manga, entonces en poco tiempo la vere) y si lo quieres bajar AQUI esta todo hasta la fecha...
 
Bueno la verdad es que el relleno bound estuvo pasable, pero es que el segundo, el del capitan inventado de la nada chafagay ese si es para el cesto de la basura, solo vi creo que cinco minutos del primer capitulo, y luego la deje pausada hasta que se acabo nose cuantos meses despues, y continue con la saga de hm, aparte de eso, la serie ha tenido sus altibajos en cuanto a animacion (aunque hay bastantes capitulos animados de manera excepcional), pero con la saga del pendulo se redimieron bastante los de pierrot, porque a pesar que han rellenado los episodios, han sido un complemento muy pero muy bueno (incluso para los que leimos esa parte del manga), y la animacion ha estado muy buena tambien, asi que sinceramente considero que bleach es un excelente anime para ver, complementandola tambien con el manga por asunto de censura y algunas escenas que cambian sin razon alguna.
 
y bueno, el relleno d los bound en mi concepto fue basura, igual q el capitan inventado...todos 2 me los salte.
y pues como dijeron por ahi, el anime va muy d la mano con el manga ....el manga sta bueno bacano :D ... Ceros Oscuras!!!! :D
 
Yo miro ambos :D, lo malo de el anime es que le han censurado mucho la violencia por el cambio de horario que hicieron, asi que toda la sangre es negra, y pues la cortadas no son tan convincentes, aunque el manga si tiene sus momentos malos, como por ejemplo con Allon, eso si me dio mucha ira, hay una parte donde ese mounstro se queda gritando como 4 paginas :S
 
Es que Tite tbn tiene que meter algo de relleno en el manga, o al menos eso pienso que esa fue la razon por la cual hizo esa bobada..., pero si se mama uno todo ese monton de caps de relleno, no es capaz de aguantarse 4 pags en el manga...., yo creo que si...
 
Una pregunta esto es un scan del manga de NARUTO de esta semana. Es q esta esperando algo de BLEACH o es q me perdi :p de foro o usted es el perdido:p

:calma:saludos:fumar:

es que naruto se me estaba pareciendo mucho a un hollow :p, no mentiras, es que vi los foros igualitos, pero bueno ya lo puse donde era
 
Como se suponia el cero oscuro volvio mie.rda a Ichigo, definitivamente tiene que sacar el hollow interior si es que quiere ganar...., lo mas seguro es que cuando se le salga Inoue lo va a ver y se va a asustar como cosa rara...., que ximba como quedo Ulquiora al final, parece un demonio ahi....
 
que ximba como quedo Ulquiora al final, parece un demonio ahi....
la pute....ria como sale ulquiorra.....y si ichigo vuelto damier por el ceros oscuras, cuando haga el proximo getsuga el hollow dentro revivira y tomara control :D ...hasta q llega inoue y se asusta de nuevo ..... tambien bueno el cap d sta semana
 
nahh, esa solo tiene boobies :p, si no fue capaz con Nnoitra sin siquiera liberar la espada, ahora mucho menos con un Arrancar, con segunda liberacion :eek:, o bankai :p
 
nahh, esa solo tiene boobies :p, si no fue capaz con Nnoitra sin siquiera liberar la espada, ahora mucho menos con un Arrancar, con segunda liberacion :eek:, o bankai :p

Entonces sigamos hablando de boobies =) =)
y en Bleach nadie el gana a Rangiku Matsumoto
;-P ;-P
 

Archivos adjuntos

  • matsumoto shinigami.jpg
    matsumoto shinigami.jpg
    58.6 KB · Visitas: 478
  • matsumoto.jpg
    matsumoto.jpg
    50.1 KB · Visitas: 439

Los últimos mensajes

Los últimos temas