Bleach (Manga)

OJO COMENTARIO CON ALGUNOS SPOILERS:
Al parecer mi teoria acerca de la aparicion del lagarto no estaba tan lejos de la verdad, lo que si descache fue que dije que aparecia porque el naranjito veia morir a alguien por el ataque del superbatemoquiorra, para ser mas especifico a nelliel, aunque despues de todo el que tiro a morirse fue el mismo naranjito :p

Ahora si el problema que van a tener todos (indiferente de que sea amigo o enemigo) al enfrentarse contra ese monstruito :confused:, porque lo que si es casi seguro es que no es ogichi el que va a salir, sino esa bestia testosteronica que se vio durante el entrenamiento vizard.


aqui tienen para que se entretengan los ansiosos :p

esas expresiones de desesperacion me dejaron los pelos de punta :confused:, DIOSSSSS QUIERO VER ESTA PARTE ANIMADA Y SIN CENSURA PERO YAAAAAA!!! :p...:'(

que buen episodio, me dejo impresionado cuando muestran a Ichigo con severo hueco en el pecho, la cara de Inoe :huh:; como usted dijo que no le den por poner censura porque este epidisodio esta de lo mejor.

bueno lo mas probable es que ese sea un nuvo powerup de Ichigo, pero mi duda es?, osea si su hueco interno esta controlado, entonces porque le crecio el pelo asi, y la mano parece como usted bien dijo al entranamiento Vizard.

PD: que maten a Inoe, y que viva Ishida, no quiero que muera :(.
 
OJO COMENTARIO CON ALGUNOS SPOILERS:
Pues una teoria que tengo desde hace tiempo, especificamente desde lo que paso durante el entrenamiento vizard, es que el naranjito tiene 2 tipos de hollows internos (al igual que los demas vizards), uno con instinto y apariencia humana (ogichi) y el otro con instinto y apariencia de bestia (el lagarto), es lo que pude comprender durante el entrenamiento vizard, ya que mientras el naranjito y ogichi se enfrentaban internamente, la parte bestia no estaba bajo control de nadie y fue el que aparecio y lucho contra los vizards, y al terminar, el naranjito obtuvo el control sobre ogichi y su poder, y a su vez unicamente control sobre la parte bestia pero no sobre su poder, ya que segun lo veo el unico que puede mantener control y usar el poder de la parte de bestia era ogichi, y como vemos que ichigo estaba controlando a ogichi y cosecuentemente perdio y quedo totalmente K.O. entonces puede que ogichi haya quedado tambien K.O. y al no estar este para mantener el control sobre la parte bestia, entonces lo mas seguro es que sea el lagarto el que resurgira nuevamente, pero como dije es solo una teoria, y puede que como en el capitulo 348 y este el 349, tite nos de otra impactante sorpresa =)
 
Muy bueno capitulo....., hubiera sido mas bacano si Ishida hubiera muerto, pero por lo que pude ver la sonsa de Inoue lo salvo......, rara la transformacion de Ichigo, aunque practicamente no vimos nada, ojala ponga una imagen bien bacana en el proximo cap, y falta ver si va a tener control o va a estar todo bersek peleando contra el primero que se le atraviese...
 
OMG!

despues de todo la transformacion no fue como me lo imaginaba, aunque me gusto la mascara.
Seh, tambien me sorprendi que no fuera el lagarto, aunque esa forma en la que atrajo la espada confirma que el naranjito esta practicamente muerto, y el que aparecio esta entre ogichi, la bestia o algo peor....:confused:

Por cierto, otra scan:

http://i265.photobucket.com/albums/ii223/zarion_bucket/ichigohashorns-Copy.jpg

A que no adivinan que es lo que tiene en la mano? :confused:
 
Jua, pobre ulquiorra :p, ahora super hollow ichigo 3 ya hasta tiene poderes de jedi y todo, huy no defitivamente se ve muy bien con los cuernos, minimo ulquiorra va decir que no esta usando el 100% del poder :p
 
Y esto ya es dragon ball con sus transformaciones... meh

pues es parte tiene algo similiar, pero se me hace que es mas un powerup destructivo que un level up por parte de Ichigo, igual esa transformacion me mato, ojala la Hime no se meta para nada, ademas de eso me gusto que le quitara a Ulquiemo su brazo (para que no se corte XD).

PD: que pasara con el hueco que le dejo Ulquiemo a Ichigo?, ya sabemos queIchigo lo va a ownear pero que sucedera con eso?
 
bueno el ulquiorra saco otro brazo y fuera de eso saco una lanza ahi y no se de donde rayos la saco, hace falta ver ese manga completico.
 
bueno tengo una pregunta me termine de ver la saga del pasado en anime y manga, y me quedo esta duda como hijuemadres o porque razon se volvieron en Hollows los tenientes y capitanes?, no explican una razon en si solo muestran que se vuelven Hollows, y con que objetivo, no explicaron si fue porque un virus o por el Hōgyoku, pero no dicen nada de eso, es mas de la nada se transformo Hiyori y los demas :s;la verdad me desiluciono eso, puesto que no va acorde a una gran serie como es Bleach; de resto me gusto todo :)
 
bueno tengo una pregunta me termine de ver la saga del pasado en anime y manga, y me quedo esta duda como hijuemadres o porque razon se volvieron en Hollows los tenientes y capitanes?, no explican una razon en si solo muestran que se vuelven Hollows, y con que objetivo, no explicaron si fue porque un virus o por el Hōgyoku, pero no dicen nada de eso, es mas de la nada se transformo Hiyori y los demas :s;la verdad me desiluciono eso, puesto que no va acorde a una gran serie como es Bleach; de resto me gusto todo :)

Lo mas obvio, experimentos de Aizen, que como lo hizo?, ahi si ni idea, el Hogyoku simplemente fue usado para que volvieran a ser shinigamis, pero gracias a lo que Aizen hizo, ya son practicamente vizards
 
bueno tengo una pregunta me termine de ver la saga del pasado en anime y manga, y me quedo esta duda como hijuemadres o porque razon se volvieron en Hollows los tenientes y capitanes?, no explican una razon en si solo muestran que se vuelven Hollows, y con que objetivo, no explicaron si fue porque un virus o por el Hōgyoku, pero no dicen nada de eso, es mas de la nada se transformo Hiyori y los demas :s;la verdad me desiluciono eso, puesto que no va acorde a una gran serie como es Bleach; de resto me gusto todo :)

Fresco que el motivo lo explican despues....., Tite no puede soltar todo de una....
 
violentisimo ese cero que le estalla ishigo a ulquiorra en esa cabeza a puro quema ropa. demaciado demoniaco ese ishigo en esa transformacion.