Bleach (Manga)

elegante :O ...... kiero ver el anime en esta parta rapido :) .... ownearon a ulquiorra, y ahora ishigo se cascara a ishida y inoue ???? ... o tiene algo d conciencia
 
exacto sin piedad asi debe ser, me daba un fastidio que Ichigo era todo amable cuando ya estaba a punto de ganar una pelea, pero que me cerro la boca con un cero a puro quema ropa, y mejor aun sin que Orihime lo fastidiara para que volviera a la normalidad.

la verdad no pense que le fuera a mandar el cero, pense que la hime gritaria o algo asi para que no lo matara,y pum apenas veo la explosion simplemente quede OMG; porfin se cabao esa pelea, ahora quein podra contener a Ichigo satanico?XD
 
Nadie, lo mas seguro es que trate de matar a todos los que se encuentre y alguien lo pare (lo mas seguro es que sea Inoue o Rukia), de esto creo que vamos a volver a las peleas de Stark y Halibel, tbn creo que es hora de que los vizards hagan su aparicion por que la verdad no creo que los Shinigamis puedan con esos 2 mounstros, si dicen que si pueden seria muy peye...
 
totalmente agree, ya es hora de que comienze a salir los Vizards, y que Shinji pelee contra Aizen, o Ichimaru y Kensei se de con Tousen; pues no se supone que Rukia todavia esta peliando entonces lo mas probable es que la fastidiosa esa de la Hime calme a Ichigo.

PD: me parecio sol oa mi o a Ichigo ya se le cerro el hueco ese que dejo Ulquiemo?, porque vi y parecia mas bien una marca negra en forma de cicatriz algo asi.
 
totalmente agree, ya es hora de que comienze a salir los Vizards, y que Shinji pelee contra Aizen, o Ichimaru y Kensei se de con Tousen; pues no se supone que Rukia todavia esta peliando entonces lo mas probable es que la fastidiosa esa de la Hime calme a Ichigo.

PD: me parecio sol oa mi o a Ichigo ya se le cerro el hueco ese que dejo Ulquiemo?, porque vi y parecia mas bien una marca negra en forma de cicatriz algo asi.

No creo, si se le cierra el hueco creo que vuelve a la normalidad...., o eso pienso....
 
muy jodido este ultimo manga, ulquiorra aun esta vivo, ishigo trata de remtarlo, pero ishida le dice que pare ya que esta muy loco y este man le clava la espada a ishida. ulquiorra se va reconstruyendo de a poco y cuando ishigo le iva a meter un cero a ishida como que ulquiorra lo detiene cortandole uno de sus cuernos.
 
muy jodido este ultimo manga, ulquiorra aun esta vivo, ishigo trata de remtarlo, pero ishida le dice que pare ya que esta muy loco y este man le clava la espada a ishida. ulquiorra se va reconstruyendo de a poco y cuando ishigo le iva a meter un cero a ishida como que ulquiorra lo detiene cortandole uno de sus cuernos.

Gracias por el super mega spoiler ¬¬, aunque se me tiro el manga etsa semana guardo la esperanza que no sea asi, aunque si es como usted dijo OMG!

PD: que feo que Ulquiemo siga vivo.:muerto:

Perdon el doblepost hoy me vi porfin el Manga y como muy bien dijo el forista War_Chicken, Ichigo le mete su espadaso a Ichida aunque el cero que le iva a lanzar se lo lanzo a Ulquiemo no?, por otro lado porfin aparecio Yamy ojala el bobaso de Chad lo casque ademas que resuelvan dudas si Chad es un Hollow o no.

Me gusta la actitud de Ichigo demoniaco espero que el manga siga asi >D.

PD: la proxima vez que den un spoiler de este tipo porfavor avisar ;).
 
Perdon el doblepost hoy me vi porfin el Manga y como muy bien dijo el forista War_Chicken, Ichigo le mete su espadaso a Ichida aunque el cero que le iva a lanzar se lo lanzo a Ulquiemo no?, por otro lado porfin aparecio Yamy ojala el bobaso de Chad lo casque ademas que resuelvan dudas si Chad es un Hollow o no.

Me gusta la actitud de Ichigo demoniaco espero que el manga siga asi >D.

PD: la proxima vez que den un spoiler de este tipo porfavor avisar ;).
segun como lo entendi el cero se lo estaba lanzando a ishida para rematarlo y en esas el emobatquiorra aprovecho para atacarlo por la espalda y le corto un cuerno y pues se deduce que el tiro le salio por la culata al ichigo-cosa y le estallo el cero en la cara (le puse ichigo-cosa por que ya se sabe que no es ni ichigo ni ogichi xD), pero igual al emo se ve que no le pasa nada, y ademas que ya casi se habia regenerado.
 
A mi me parecio que esa ultima imagen fue medio confusa, osea que cuando alguien va a tirar un cero no lo pueden interrumpir por que si no le explota en la cara....., que peye eso....., ademas se ve venir capitulos de remordimiento de Inoue por que lo volvio asi.....
 
asi es seria demasiado bodrio si eso llegase a pasar y peor aun que Ulquiemo siga con vida como si nada; con respecto a lo de Inoe dios quiera que no sea asi, ella junto con Sasgay (Naruto) deben ser de los personajes mas odiados de estos Shonen XD.
 
asi es seria demasiado bodrio si eso llegase a pasar y peor aun que Ulquiemo siga con vida como si nada; con respecto a lo de Inoe dios quiera que no sea asi, ella junto con Sasgay (Naruto) deben ser de los personajes mas odiados de estos Shonen XD.

Sera pura casualidad que en ambos parecen las novias de los personajes principales?
 
Bueno ya me vi el manga 353, y pues simplemente quede algo decepcionado en la manera que Ichigo volvió a ser normal, lo bueno fue que se demuestra que Ichigo es un Súper Hollow que aparte de tener tremenda fuerza tiene regeneración a estilo Ulquiemo además de eso su poder dejo vuelto polvo a Ulqui y por fin se acabo esa pelea.

No me gusto para nada la compasión de Ichigo yo la verdad quería que Ulqui le cortara el brazo y la pierna, en ese momento como extrañe a Ichigo en modo satánico, de resto la muerte fue buena y mas cuando lo pregunta a Inoe "Mujer, me temes?" súper k.o., pero bueno en si el manga estuvo como aceptable esta semana.
 
Me parecio una estupidez esa propuesta de ichigo, osea fue a demostrar que era hombrecito o a salvar los amigos??, se salvo porque al Ulqui se le acabo la fuerza :p
 
Totalmente deacuerdo, me parecio muy estupida la actitud de Ichigo, hubiera sido mejor que hubieran terminado cuando Ichigo le tiro el cero a quemaropa, por que me parecio muy estupida la forma como murio Ulquiora...., tanta vuelta para un deslenzace tan malo...., ahi si la cago Tite en forma...
 
bueno porfin se acabo el relleno en el anime ya retomaron la historia con un opening aceptable lo unico bueno de ese opening es los sexys que se ven Inoe y Rukia :D.
 
bueno porfin se acabo el relleno en el anime ya retomaron la historia con un opening aceptable lo unico bueno de ese opening es los sexys que se ven Inoe y Rukia :D.
Para nada, ese opening fue el mas desastrozo que hayan hecho hasta la fecha, es sencillamente intragable (esas partes donde salio inoue, DIOS la dibujaron superdeforme, y esa imagen de hinamori, parecia mas un hombre), el resto del capitulo si magistral, aunque por desgracia en el resumen inicial metieron las imagenes del peor capitulo de bleach jamas animado, ya saben a cual me refiero, y pues el ending, un poco mejor, al menos no siguieron con la payasada del opening, en resumen opening: -10, resumen: -10, contenido; 9.9, ending: 3
 
A los que ya vieron el spoiler del manga, recontralol, aun no puedo dejar de reirme, hay un monton de gente mas piedra por lo que hizo kubo :p, mas bien miren ustedes ja j aj aj
 
nah, ahi las opiniones estan divididas porque hay que esperar hasta el manga de la otra semana para ver en donde esta realmente la verdad, porque en el de esta semana no hay sino mas preguntas que respuestas, muchos estan por el lado de que yammy esta faroleando solo para asustar a los que quedan y otros que piensan que si es fuerte pero como es un super pelmazo no sabe controlar su poder, yo estoy del lado de los que piensan que solo esta faroleando ya que como siempre ese es el papel que ha tenido en la historia, el payaso de los arrancars, ya que lo unico que se confirmo es que luego de liberar se le borro el 1, y que por eso dice que los espadas comienzan a contarse desde el 0, que recagàda de risa la que me dio eso, por eso es que decimos que ese payaso solo esta faroleando XD
 
No entendí nada del spoiler que comentan aqui XD pero por lo visto ya seria como la tercera caga.da de Tite

caga.das de Tite:

1. El Kendō de Zaraki para derrotar a Noitora
2. La mina antiarrancar de Ishida
3. El desenlace de la muerte de Ulquiorra (siendo este un personaje Hypeado por Tite)

ay Tite, espero que el manga retome lo que fue en sus inicios como en la saga de S.S, ademas ya llevan mucho rato en Hueco Mundo, se esta volviendo repetitivo y han marginado completamente a los Vizards u_u.

PD: que es faroliando? XD
 

Los últimos temas