Bleach (Manga)

Lo del kendo de zaraki, lo veo muy normal, si bien lo detallan, en ninguna escena desde que aparecio, este empuña o ataca con su espada a dos manos, y pues lo que dijo es bastante obvio, un ataque a dos manos es mucho mas poderoso que a una mano.

Lo de la mina antiarrancar, es aun mas normal, siendo que fue mayuri el que se la dio y pues siendo un cientifico cual seria el problema?, ademas ya sea porque el mismo la fabrico o bien la saco del laboratorio de szayel, por cualquiera de las 2 formas no le veo para nada el error.

Lo de ulquiorra, pues nada tampoco, fue vencido por el hollow monstruoso sin control que tenia el naranjito oculto en su interior, ahi si nada que hacer, a mi me gusto ese final del emoquiorra, me habria desagradado totalmente si el naranjito lo hubiese derrotado en su estado bankai+mascara de juguete, porque eso era sencillamente lo que el tenia comparado con el verdadero poder del ulquiorra


Hasta ahora no he perdido ni una pizca de mi gusto por el manga de bleach (cosa muy distinta a lo que sucede con el anime :cansado:), por el contrario cada vez me encanta mas, esto ultimo si fue para soltarse un poco y carcajearnos con esa payasada del yammy XD.

Y pues farolear es algo asi como presumir de algo que no se tiene.
 
A mi lo de la mina no me disgusto, lo de Zaraki, es que Tite la cago por que uso mal el kendo, y la gente que de verdad practica esto se sintio ofendida, pero a mi me tiene eso sin cuidado y el descenlace de Ulquiora a mi si me parecio muy malo....
 
ya me vi el manga por fin y ahora si tiene un poco mas de sentido la muerte de Ulquiorra, aunque me pareció muy boba esa parte de que ahora resulta que solo por su liberación Yammy es el espada numero 0, lo cual mostraría que el orden de jerarquía no va según el numero o que Yammy simplemente es un bocón, además sus peleas con Yoruichi, Ichigo y Urahara se vio claramente lo débil que era, para que de un momento a otro tengo un powerup mas monstruoso que el mismo Ulquiorra; espero que sea como comentaron aquí, que Yammy dijo eso solo por "Farolear", porque si no es así entonces la categoría de los Espada seria simplemente una burla.

PD: me gusto la cara de Renji que pasó de confiado a temeroso XD.
 
Estuvo entretenido el cap, obviamente Yammy tiene que estar jodiendo, por que los que van a pelear contra el, cual de todos mas debil, y obviamente le van a ganar, pero creo que Tite va a frenar con hueco mundo y nos va a mostrar las peleas que faltan en Karakura (Rezando por que aparescan los Vizards...., por que a Hitsugaya ya lo cascaron, osea que ayuda va a necesitar..)
 
Que capitulazo de manga el que se nos viene esta semana, aqui les dejo un pequeñisimo abrebocas:

http://img412.imageshack.us/img412/7697/shirouto.jpg

Y el de anime, la verdad nada mal, desde que comenzo la saga del pendulo, pierrot se puso las pilas y mejoraron notablemente, espero que sigan asi (los del karakurizer, pues.... se deja como un mero intermedio, nada que alegar XD), eso si, el nuevo opening nada que hacer, desde el anterior y se me sigue haciendo intragable....:muerto:
 
OMG! esa imagen de Toshiro simplemente impresionante, aunque era de esperarse me gusta arto su liberacion pero siempre ha sido un debilucho, me atreveria a decir que es el mas debil de todo los capitanes del Goite 13.

a mi el opening pasado me gusto, aunque nada supera al primero, segundo y el 10 opening, reaalmente estos son muy buenos y aunque el 11 y el actual son malos no me parecen tan pesimos.

EDIT: Nada que aparecen los Vizards, esos Espada tiene vueltos nada a los capitanes y nada que Tite se digna a mostrarlos; Por cierto, pobre Toshiro XD, lo tiene merecido por debilucho aunque no crea que muera, todo da pie para que aparezcan los Vizards, de llegar a ser eso seria súper, ya quiero ver a Shinji vs Aizen, Hikaro tiene que hacer hasta ahora lo que no ha hecho nadie en Bleach, y es hacerle sudar por lo menos una gota a Aizen :D.
 
EDIT: Nada que aparecen los Vizards, esos Espada tiene vueltos nada a los capitanes y nada que Tite se digna a mostrarlos; Por cierto, pobre Toshiro XD, lo tiene merecido por debilucho aunque no crea que muera, todo da pie para que aparezcan los Vizards, de llegar a ser eso seria súper, ya quiero ver a Shinji vs Aizen, Hikaro tiene que hacer hasta ahora lo que no ha hecho nadie en Bleach, y es hacerle sudar por lo menos una gota a Aizen :D.

Seriamente lo dudo, Tousen y Gin lo protegerian si se diera el caso de pelea, los capitanes ya no tienen futuro, el unico que depronto puede hacer algo es shunsui y lo estoy dudando, por que contra Stark, la veo grave, Soi-fong, pues le queda la mariposita webona esa, que esa si depronto gana (cosa que no quiero), y pues ya Toshirou esta mas llevado que quien sabe que....., yo la verdad quiero que empiezen a matar gente, por que siempre matan a los oponentes y nunca se muere nadie de los buenos, ya es hora de que Tite mate tan siquiera a un vicecapitan y que cuando ya les vayan a dar el golpe de gracia a los capitanes, entren los vizards a salvar lo que quede de ellos...
 
Seriamente lo dudo, Tousen y Gin lo protegerian si se diera el caso de pelea, los capitanes ya no tienen futuro, el unico que depronto puede hacer algo es shunsui y lo estoy dudando, por que contra Stark, la veo grave, Soi-fong, pues le queda la mariposita webona esa, que esa si depronto gana (cosa que no quiero), y pues ya Toshirou esta mas llevado que quien sabe que....., yo la verdad quiero que empiezen a matar gente, por que siempre matan a los oponentes y nunca se muere nadie de los buenos, ya es hora de que Tite mate tan siquiera a un vicecapitan y que cuando ya les vayan a dar el golpe de gracia a los capitanes, entren los vizards a salvar lo que quede de ellos...
Pues por el momento no se puede decir mucho al respecto, shunsui sigue jugando con stark, y sin usar siquiera su shikai :huh:, y ni que decir cuando saque su bankai :confused:, y pues stark no se puede dejar de lado cuando haga su resurrecion :confused:, con respecto a soifong, al parecer se le esta olvidando bastantes cosas, ella apenas y ha sacado su shikai, todavia le queda mostrar el bankai y eso sin contar que lo puede usar junto con el shunko, osea que soifong todavia le puede dar batalla a barrigon :p, y pues estando el casposo K.O., no se sabe si la remamasota de la halli se le va a ir en pura contra el viejo yama o si entra en escena uki =), por ahora no queda mas que esperar 2 semanas por asunto de la golden cup :(
 
Seriamente lo dudo, Tousen y Gin lo protegerian si se diera el caso de pelea, los capitanes ya no tienen futuro, el unico que depronto puede hacer algo es shunsui y lo estoy dudando, por que contra Stark, la veo grave, Soi-fong, pues le queda la mariposita webona esa, que esa si depronto gana (cosa que no quiero), y pues ya Toshirou esta mas llevado que quien sabe que....., yo la verdad quiero que empiezen a matar gente, por que siempre matan a los oponentes y nunca se muere nadie de los buenos, ya es hora de que Tite mate tan siquiera a un vicecapitan y que cuando ya les vayan a dar el golpe de gracia a los capitanes, entren los vizards a salvar lo que quede de ellos...

pero digamos Kensei tiene su bronca contra Tousen entonces seria uno menos y pues imposible sino llega otro Vizard a darse con Gin talvez puede ser Hiyori, ademas los Vizard estan en otro nivel recuerden que ninguno de ellos a liberado su Bankai y solo Kensei mostro un poco de su Shinkai, Shinji y se acordaran de mi que es el primer personaje que hara que Aizen por lo menos muestre una gotica de sudor XD, y no solo eso acuerdecen que ellos le llevan mucho a Ichigo e incluso pueden usar el Cero (cosa que Ichigo hace cuando se deja poseer de Ogichi) , con respecto a Shunsui lo empeze a dudar aunque me gusto ese encaje de pelea contra Stark puesto que ambos tiene como una similar manera de actuar aunque ya se le vio como sudando y pues uno ya sabe cuando pasa eso, Soi-Fong es casi igual de odiada que Inoe, a mi me cae bien es mas me gusta como le dibujan en el Manga y pues en el Anime aveces, no creo que le gane a Barringon LMAO XD todavia le falta mucho y si Ulquiorra fue tan fuerte obviamente los otros 3 deben a estar a nivel completamente difenrete, de Toshiro ustedes saben que es lo que pienso u_u.

pues ojala a Tite comienze a matar personajes del bando de los buenos pero que nunca se le pegue por matar a un personaje estilo Kakashi, osea algo asi como el megasupermejorpersonaje = Urahara Kisuke, que maten al bobaso de Renji o Toshiro y ya.

Pues por el momento no se puede decir mucho al respecto,
shunsui sigue jugando con stark, y sin usar siquiera su shikai :huh:, y ni que decir cuando saque su bankai :confused:, y pues stark no se puede dejar de lado cuando haga su resurrecion :confused:, con respecto a soifong, al parecer se le esta olvidando bastantes cosas, ella apenas y ha sacado su shikai, todavia le queda mostrar el bankai y eso sin contar que lo puede usar junto con el shunko, osea que soifong todavia le puede dar batalla a barrigon :p, y pues estando el casposo K.O., no se sabe si la remamasota de la halli se le va a ir en pura contra el viejo yama o si entra en escena uki =), por ahora no queda mas que esperar 2 semanas por asunto de la golden cup :(


a mi Ukitake no se me ahce debil aunque en la sociedad de almas dejo esa imagen por lo de su enfermedad aunque no quiero que intervenga es el turno de los Vizards >D y por supuesto Yourichi y Urahara =).
 
uicchhhhh que desgracia esas imagenes que hay por ahi rondando, vi al enano de hielo vivo, wtf?????, disque lo que partio hallibel fue un clon de hielo wtffffffffffffffffffffff????????, dios ahora si tite se metio una fumada bien bestial, nononono, lo unico que tiene pinta de salvar el capitulo es que barragan libera de una manera super bestial, pero lo demas si me dan es ganas de llorar con esa miêrdada que hicieron, en serio, ahora si tite se volvio loco, disque ahora el enanucho tiene posibilidades de derrotar a hallibel, NONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, ese maldito enano merecia morir o al menos quedar incapacitado por el resto de la saga, que dia mas negro para bleach :(
 
Ja ja ja, pues aun no se, a mi me parecion mas regeneracion de hielo, no me lo esperaba, pero ni modo, y el barragan si que se ve bien poderoso :D
 
por fin el capitulo, y pues quede frio al ver que el enano vende paletas si seguia vivo, ashhhhhh :cansado:, exceptuando eso, la mirada y el comentrario de halibel hacia el viejo yama, wow, priceless, y lo de barragan, OMFG!!!, recontrasupermegabestial liberacion (aunque ya la habia visto hace una semana, no dejo de sorpenderme otra vez xD) y ese poder tan hp que tiene :confused:, veo supergrave a lolafon, yoruichi al rescate?, porque estoy viendo que no va tener tiempo ni de hacer el shunko y mucho menos el bankai, va estar gueno el siguiente, tal vez un vistazo a la pelea de stark? =)
 
Yo sabia que Soifon no iva a poder hacer nada....., ahora quien le va a ayudar....., Vizards o Yoruichi como dice Rascahuele, la liberacion de Barragan que retroximba y lastimosamente Hitsugaya esta como si nada...., yo esperaba que si al menos no iva a morir ya lo sacaran de la pelea todo herido....
 
Ta bien ta bien, es que me estoy preparando con unas series para vacaciones, pero no se si bajarme el manga o el anime de bleach... es que me da desanimo tanto relleno, pero me gusta ver mas las cosas animadas :S
 
Puede ver la serie animada, y despues continua con el manga, en el anime censuran varias cosas, aunque no es algo asi muy drastico, aunque en el anime si se puede saltar muuuchos capitulos, de relleno hay como 60 capitulos, ademas es muy aburridor, o que me dicen del episodio de la torta :p
 

Los últimos temas