Bleach (Manga)

eso si es verdad, la mayoria de los capitulos de relleno se los puede saltar sin problema, aunque la saga de los bound es mejor no saltarsela, ya que quedaron remanentes de ese relleno :S de todas maneras no es tan mala, pero tampoco muy buena :S, y pues en ciertos capitulos se va a pegar una perdida porque meten a esas cosas (ya saben de que hablo :S) y no va entender eso, el que si le recomiendo que salte de una es el que meten a partir del 168, de una sin mirar atras ni nada :muerto:, eso si es una porqueria y afortunadamente no dejo remanentes de nada

por cierto, para mitad de año se viene un macrorelleno, peeero a diferencia de los anteriores este viene de mano del propio tite y no unicamente de pierrot, y segun el argumento va a tratar sobre el espiritu de las zanpaktous, y pues ese tema lo veo bastante interesante, ya que muchas preguntas de eso me habian surgido y no habia mucho de donde agarrarse para entender :S, aunque pense que esa parte de la historia la iban a sacar primero en manga, pero quien diria que iba a aparecer primero en anime xD
 
Pero el hecho de que la saquen primero en anime que en manga no quiere decir que se alejara de lo que tienen en la cabeza los verdaderos creadores de la historia?

Pues... soy consciente de que iwal el anime tambien se aleja del manga en ciertos aspector, pero maneja un grado de fidelidad, como van a hacer entonces?? o es que tite es el del manga?

Que pena la ignorancia xD
 
si, tite kubo es el creador de ese manga, y pierrot la compañia encargada de adaptarlo en anime, pero como es el mismo tite el que va a crear la historia de ese relleno para el anime, pues en mi opinion lo veo bastante interesante, no solo porque lo hace el, sino porque es un tema que tarde o temprano se tenia que explicar, pero por cosas extrañas de la vida, va a salir primero en anime, puede que eso salga en manga en medio de alguna saga y se explique mas profundamente o de manera un poco diferente o tal vez ni ocurra, quien sabe, aunque en el manga hay historias que aun no se han adaptado en anime, por ejemplo ese flashback de hitsugaya y hyorinmaru, ese salio hace uffffff y a la fecha aun no se se ha adaptado en anime, incluso, pienso que tal vez esa parte la van a incluir en ese relleno, ya que abarca esencialmente ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso si es verdad, la mayoria de los capitulos de relleno se los puede saltar sin problema, aunque la saga de los bound es mejor no saltarsela, ya que quedaron remanentes de ese relleno :S de todas maneras no es tan mala, pero tampoco muy buena :S, y pues en ciertos capitulos se va a pegar una perdida porque meten a esas cosas (ya saben de que hablo :S) y no va entender eso, el que si le recomiendo que salte de una es el que meten a partir del 168, de una sin mirar atras ni nada :muerto:, eso si es una porqueria y afortunadamente no dejo remanentes de nada

por cierto, para mitad de año se viene un macrorelleno, peeero a diferencia de los anteriores este viene de mano del propio tite y no unicamente de pierrot, y segun el argumento va a tratar sobre el espiritu de las zanpaktous, y pues ese tema lo veo bastante interesante, ya que muchas preguntas de eso me habian surgido y no habia mucho de donde agarrarse para entender :S, aunque pense que esa parte de la historia la iban a sacar primero en manga, pero quien diria que iba a aparecer primero en anime xD

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ash que mamera mas relleno?, me da igual si explican mejor lo de las Zanpaktous; pero no que mamera encontrarse con eso, yo pense que este año alcanzaria a ver a Ichigo satanico pero todo parece que no :(.

en el Manga quiero que aparescan los Vizards ya, Hirako se tiene que dar con Aizen u_u!

PD: odio a TokyoTV :jaguar:
 
ya vi el raw del manga de esta semana, y creanlo o no es para quedarse boquiabierto, que recontracerdo el poder de barragan :confused:, pobrecilla lolafon, el viejo sencillamente es el propio dios de la muerte encarnado o mas bien descarnado xD, y hallibel, wow, la diosa no podia decepcionar y dejarse de ese maldito enano, por fin tite se canso de las quejas de fans del enano y presta mas atencion a su sentido comun :)
 
ya vi el raw del manga de esta semana, y creanlo o no es para quedarse boquiabierto, que recontracerdo el poder de barragan :confused:, pobrecilla lolafon, el viejo sencillamente es el propio dios de la muerte encarnado o mas bien descarnado xD, y hallibel, wow, la diosa no podia decepcionar y dejarse de ese maldito enano, por fin tite se canso de las quejas de fans del enano y presta mas atencion a su sentido comun :)

No sabes que feliz me has hecho al decir que por fin le van a dar duro a Toshiro....., yo me espero mas bien a que sea mañana por la noche que ya esta en onemanga pa poder entender algo....
 
ni tanto, a mi ahora esos juegos con jugabilidad como la del dbz budokai me aburren, la culpa la tuvo el dbz budokai tenkaichi, ahora todo juego de pelea que no sea al menos parecido a ese me aburre a la media hora de jugarlo xD
 
Pa que pero el video esta bacano....., es un juego?, por que en gametrailers no hay info de algun juego y tampoco en varias pags dedicadas a esto..
 
Pa que pero el video esta bacano....., es un juego?, por que en gametrailers no hay info de algun juego y tampoco en varias pags dedicadas a esto..

asi es un juego para PSP se llama Bleach Heat The Soul 6 depronto no aparece en GT por esta es solo para Japon pero yo ya me lo baje para el lado oscuro XD, por cierto hay otro opening muy bueno de una version pasada de este juego.

ni tanto, a mi ahora esos juegos con jugabilidad como la del dbz budokai me aburren, la culpa la tuvo el dbz budokai tenkaichi, ahora todo juego de pelea que no sea al menos parecido a ese me aburre a la media hora de jugarlo xD

budokai tenkaichi es buen juego, a mi me gusto mucho que quitaran esos QTE y la vista 2D, innovaron por lo menos en algo :p
 
budokai tenkaichi es buen juego, a mi me gusto mucho que quitaran esos QTE y la vista 2D, innovaron por lo menos en algo :p
a mi el poder moverme totalmente en 3d sencillamente me fascino, un juego de pelea excepcional, y como dije ya los de vista 2d como el budokai me aburren, aunque hay excepciones, nada como los kof 2d, esos si estan bien bien asi =)

Hole, pero ichigo sale con la cara deforme en ese video :muerto:
Parece que fuera otro:...
tambien me di cuenta, y no solo ichigo, casi todos en los primeros segundos se veian feos :s, despues de un rato la animacion cambia y se ven bien.

otra cosa, hasta anoche me pude ver el 219 por falta de tiempo, y pues en si bueno porque alargaron el capitulo, y no estuvo nada mal, pero no me gusto de mucho que digamos, porque les dio por cambiar completamente algunas escenas claves, incluido el final, :S, pero en si estuvo pasable
 
Soifon parece que no va a poder hacer nada contra Barragan, mucho mas sin un brazo, Hitsugaya tbn como que se lo van a meter cu.lo arriba, ojala se mueran los dos....., que buen dibujo se hizo Tite con la resureccion de Barragan....
 
este es otro opening de Bleach Soul Carnival para PSP, no lo he jugado solo me parecio bonito el opening =).


ya me vi el manga, esa liberacion de Barragan simplemente una de las mejores hasta la fecha lo mas probable es que llegue Yourichi a salvar a Soifon porque esa tecnica la dejo vuelta damier y Toshiro por bocon va terminar peor mucho invesil revelarle una ventaja de el al openenete, bien merecido lo tiene ojala lo maten.

esperando a que Tite se digne aunque sea una pagina mostrarnos la cara de Hirako, Hiyori y los demas Vizard, ademas de eso que queremos ver en accion a Urahara. Tambien quiero muestren aunque sea un poco a Ichigo, y el porque esa transformacion.

PD: me gusto mucho la parte donde Barrangan dice "que chistoso, le tienes miedo a la muerte" :O.
 
Última edición por un moderador:
Ya es hora de que muera alguien y voto por Hitsugaya a pesar de que su Bankai es uno de los que mas me gustan, aunque ultimamente no aporte nada a la trama.

Y ustedes por quien votan??
 
tambien voto por el enano y si es posible, que tambien muera hinamori, coincidencia que ambos sean casi famila y sean igual de fastidiosos xD, pero lastima que con el enano no ocurra, por la fama que tiene, tite no lo va a dejar morir ya que es uno de los personajes que le llena el bosillo por cuestion de fangirls :s, aunque si alquien debe morir, el sigue siendo el mas indicado >D
 
Bueno, les informo que a causa de algunos cambios en la organización de LANeros, este hilo quedará únicamente dedicado al Manga de Bleach, todo lo relacionado con el Anime se puede tratar en este nuevo hilo: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2847294#post2847294

Muchas gracias!

Me parece muy buena idea para así evitar que los que van por el Anime no se "EPSPOILEREEN" XD

Será que se pueden habilitar "Spoiler Tags" en laneros? o por lo menos la opción de cambiar el color de resaltado de las palabras?
 

Los últimos temas