Bleach (Manga)

Voto por que muera el enano, es un emo y siempre lo ownean de primero, pero no creo que lo maten, es el personaje mas popular en japon, y pues ni modo :s

Por cierto que trampa esa liberacion de barragan, ahi no veo como enfrentar eso, no hay nada que sea inmune al tiempo, depronto el plastico XD, y la frase de barragan si es la mejor "Que comico, hasta los mismos shinigamis le temen a la muerte"
 
los Vizard podrian hacerle frente a esa liberacion ya qu ellos usan un Gigai a no ser que Urahara les halla puesto organos con tiempo de humanos, pero pues por algo ellos no se han vuelto viejos y eso que viven en el mundo humano.
 
eso no me gusto, aunque me gusto que Barragan tiene mas asegurada esa pelea.

Si te refieres al hecho de que Hitsugaya tenga una supuesta tecnica escondida, pues te digo que a mi tampoco pero como ese enano de mie.rda da duro en Japon, le toco a Tite meterle esa webonada
 
yo aun sigo esperanzado en que lo maximo que va a pasar, es que tite para no dejar con mas sabor de bocas a los fans del enano maríca ese, y para que de una vez lo dejen en paz, y no le sigan dando lata, va a dejar que hallibel siga jugando con el enano hasta que se le acabe el tiempo y pierda el bankai, y taz, una tajada para que se vaya a acompañar a su teniente agonizante (joda esa matsumoto si que es dura tambien para morir, le vuelan un pedazo de pulmon, un riñon y algunos organos extras y sigue viva 8|), y entonces hallibel se le va directo contra el viejo yama de nuevo y esta vez se le interpone ukitake, y se arma la que trifulca, porque si recuerdo bien, el poder de ukitake esta relacionado con tormentas, osea viento y relampagos, y por fin veamos los bankais importantes, que ya viene siendo hora =)
 
Esto esta bacano, solo espero que como ulquiorra los demás espadas tengan mas liberaciones y ahí si solo los vizards les podrán hacer frente. Al pelado de hielo no lo matan minimo lo dejan hecho chipuca.

Pero si los shinigamis son como almas si mueren a donde van?. Apenas me di cuenta de esta hilo que bueno que lo sacaron.
 
Y porq odian a Hitsugaya :p? jejeje no mentiras io odio es a Ichigo por noob xD!

A todas estas cuando mostrarán algo de una pelea de verdad entre Kyoraku y el #1 de los espada :D

PD: En donde dicen los poderes de Ukitake?
 
Esto esta bacano, solo espero que como ulquiorra los demás espadas tengan mas liberaciones y ahí si solo los vizards les podrán hacer frente. Al pelado de hielo no lo matan minimo lo dejan hecho chipuca.

Pero si los shinigamis son como almas si mueren a donde van?. Apenas me di cuenta de esta hilo que bueno que lo sacaron.

Rukia lo explico al principio de la serie, el mundo es como un reloj de arena o algo asi, si alguien se muere en el mundo espiritual, renace en el mundo humano, y el que se muera en el mundo humano, renace en el mundo espiritual y asi sucesivamente, y pues si se lo come un hollow, pailas se va al hueco mundo :p
 
que capi tan gracioso, en el proximo ya veo a hallibel descongelando ese *******cio ataque del enanucho marîca ese xD, y vamos a ver si ya deja de estar jugando y le mete un perfecto owned de una vez por todas, porque ese enano ya me tiene es pero mamao con sus tecnicas gaysianas :cansado:, y lo de lolafon :huh: por fin el tetrahp bankai, ya estaba dudando que tuviera uno, le meten la que cascada y hasta ahora se digna a sacarlo, sera que tite dejo para ultima hora la tarea y se lo invento a la carrera xD
 
Estuvo bueno, pero cuando vi el nombre del cap pensaba que Hitsugaya iva a hacer algun cosa gigante de hielo pero era una nieve ahi toda webona, Omaeda no me puede caer mas mal, que hp tan cacorro, no sirve pa mie.rda, y pues me ilusione al ver en la primera pag a Stark, crei que depronto ivan a poner esa pelea, pero todavia como que no es el tiempo...
 
yo tambien me ilusione al ver el cero de Stark esa pelea si va estar buena, lo de el enano gay bah que tecnica mas estupida lo mas seguro es que Halibel use algo y rompe esas flores, y Omeada es un lloron que fastidio este personaje aunque bueno dudo mucho que Soifong le haga algo a Barragan con lo debil que es y con su estado actual, no pierdo la esperanza de ver a los Vizards aunque si Tite termina con estos Espada asi pues seria una pena total ya que si Ulquiemo fue tan dificl para el mismo Ichigo incluso en forma Hollow dudo mucho que Captinanes de un nivel de pelea inferior a el superen a Espada mas fuertes.

PD: DeathGhots Ichigo es medio n00b pero a mi me cae bien aunque me parecio estupido cuando le dijo al emo que le cortara los brazo y eso de "no me voy a rendir".
 
Es q a mi el Ichigo del inicio era como todo imponente y cuando va a la sociedad de almas pawneaba al estilo goku q le daban duro, entrenaba y los cascaba :p pero ahora nahhh, me desespera el hecho de q use su forma hollow y no le hiciera ni mu a Ulquiorra :S y q luego q se pasa a otro nivel en la transformación, pudiendolo acabar rapido y no lo hace no no no no... pero buehhh

Porq odian al peque Hitsugaya :p? jejeje, io si odio es a esa bola de grasa q no sirve pa'nahh Omaeda sux!! Y Soy-fon tambien, mas pelea la hermanita de Ichigo q esa vieja :\
 
El pelaito no me cae mal, espero es que crezca alguna vez y se papee a su vicecapitan, mentiras, aun esperando a que aparezcan los vizards.Sera q alguna vez pondran a pelear a el padre de ichigo y el quincy
 
A todas estas, deberian sacar un arco contando la historia del papá de Ichigo no? Ese man se ve q era fuerte pero nunca lo mencionan en ningun lao...

Lo q aun me sigo preguntando referente a los vizard es como Tousen pudo derrotarlos en turn back the pendulum pero no pudo con Zaraki (si io se q no tenian entrenamiento ni nada, pero los pateó a todos...)
 
es que kenpachi es cuento aparte, a ese a menos que le corten la cabeza sigue mandando espadazos a diestra y siniestra asi sea sosteniendo la espada con la boca en caso que hayan cortado ambos brazos xD, y pues lo de isshin y ryuuken, pues esa historia tarde o temprano la tendran que contar, me imagino que la sacaran despues que se acabe de la saga de hueco mundo, pero antes de la saga del infierno (es solo una mera coincidencia que la de saint seiya se llame asi tambien xD), pero eso lo tienen que explicar, la historia de isshin como shinigami, como conocion a masaki, y su relacion con ryuuken (la cual parece ser es extrañamente similar a la de ichigo e ishida xD), bueno hay mucha tela por cortar, ya el tiempo nos lo dira :)

de todas maneras isshin y ryuuken hacen acto fijo de presencia en esta saga dando pelea, ya que ellos son el segundo escuadron de defensa en la karakura real :)
 
Solo me gustaria ver la cara de Ichigo cuando vea a su padre en traje de shinigami y haciendo un Shikai o mejor aun un BANNNNNNN-KAIIIIIIIII
Quedaría pwned XD
 

Los últimos temas