Bleach (Manga)

vuelvo d nuevo por estos lados :D .... sera que hitsugaya termina la pelea con esa tecnica o halibel tendra otro haz bajo la manga ??....keria ver el bankai d soifon , pero ya vi el link q pusieron arriba xD....ahora kiero ver q hace con eso :D
 
pues ojala Soifon no mate a Barragan al contrario debe terminar vuelta M.......... y con eso dar paso a los Vizards para que se encarguen de las basuras digo los Arrancars
 
mi prediccion sigue siendo que los del lado de aizen van a ganar cagados de la risa, y es que deben ganar, porque sino pues no va a tener hacia donde avanzar la historia, lo que sigo esperando es a aizen entrando a la dimension de rey, y ahi si se va a formar el que despelote :), eso si, dentro de mi prediccion es que la llave no se va a crear con las almas de karakura, sino con las de la sociedad de almas, especificamente con las almas que hay en el rokungai, que de por si esa zona es mucho mas gigantesca que la misma karakura, y aun mas tetiada de almas.
 
mi prediccion sigue siendo que los del lado de aizen van a ganar cagados de la risa, y es que deben ganar, porque sino pues no va a tener hacia donde avanzar la historia, lo que sigo esperando es a aizen entrando a la dimension de rey, y ahi si se va a formar el que despelote :), eso si, dentro de mi prediccion es que la llave no se va a crear con las almas de karakura, sino con las de la sociedad de almas, especificamente con las almas que hay en el rokungai, que de por si esa zona es mucho mas gigantesca que la misma karakura, y aun mas tetiada de almas.

Seh io tb me imagino a Aizen llendo pa'donde el King :p

Por cierto, aun está Gin q no ha peleado, no ha demostrado ni el 20% del poder, ese man pwnea a todos los capitanes juntos :p (Pienso io ps)
 
cada dia m cae mas mal Omaeda pero me dio mucha risa cuando fue a ahcer un Kidou para tacar y termino huyendo LMAO XD, con respecto a Soifon esperar haber que tal es el Bankai y ojala no mate a Barragan ese es para algun Vizad.

vuelvo e insisto, ¿Tite los Vizards son de adorno o que? :(
 
Los Vizard son pa' Aizen y Gin q son los papás :p, por cierto ese Bankai es como el de los indios esos en Shaman King? Q se reunian todos (En este caso solo un arma :p) y luego Kame ha me ha!!!!
 
Que caja Ukitake jodiendo a la culicagada esta, Omaeda cada vez mas webon, ese ataque de Soifon apuesto que no le va a hacer nada a Barragan, pero bueno, al menos ya esta cogiendo rumbo esta vaina otra vez...
 
Por cierto, esa enana será fuerte?? La q ta jodiendo Uki jejeje, si mal no recuerdo, fue uno de los ultimos arrancar a los q dieron vida en ese cubito no?
 
esta confundiendo a lilynet con wonderwice, ese es otro arrancar, a lilynet siempre la han mostrado al lado de stark como su fraccion:
290px-Lilinette


del bobito de wonderwice todavia no se sabe practicamente nada:
17332239_wonderwice.jpeg


y pues con lilynet, la cosa no cambiara mucho a menos que libere, jajaja ese ukitake si es la cagada montandosela a la peladita, que cagada de risa con esa parte....hasta la hizo llorar jajajajaja xD, y soifon...no mas por mera coincidencia ahora tiene un bankai para realizar ataques a distancia :cansado:, a esperar a ver si hallibel y barragan dejan de andar jugando y ya se bajan de una vez a esos 2 que ya se han robando demasiada escena, quiero ver ya a hallibel vs yamamoto :)
 
yo quiero la siguientes revanchas:

Hiyori ,Rose y Love vs Gin
Kensei y Mashiro vs Tousen
Shinji y Urahara vs Aizen
Yamamoto vs Barragan

Y el bobito de Wonderwice creo que es un sirviente de Tousen o algo asi, aunque aun me acuerdo que dejo impresionado al mismo uRAHARA
 
:huh:... no les quiero arruinar la sorpresa, pero paso algo espectacular en el manga de esta semana, y al parecer de aqui en adelante tite se nos viene con todo :D
 
Bueno ahora si HP, lo que queriamos ver, Stark vs Kyoraku, esta pelea pinta una ximba......, estuvo bacana la liberacion de Stark, no tan buena como la de Ulquiora o la de Barragan pero bacana de todas formas......, a la final no dijeron si Soifon si pudo con Barragan, pero por la cara que hizo Stark lo dudo.....
 
Bueno ahora si HP, lo que queriamos ver, Stark vs Kyoraku, esta pelea pinta una ximba......, estuvo bacana la liberacion de Stark, no tan buena como la de Ulquiora o la de Barragan pero bacana de todas formas......, a la final no dijeron si Soifon si pudo con Barragan, pero por la cara que hizo Stark lo dudo.....

Same thought, Soifon sux :p

Y Stark es un pistolero xD!!! Por cierto, dice q se dividió en 2 cuerpos, pienso io q de esta manera tendría muchisimo mas poder q si se hubiera dividido su poder es en una espada, io creo q Ukitake tendrá q ayudarlo :p y el cuchito ganarle al otro cucho :p :p
 
Same thought, Soifon sux :p

Y Stark es un pistolero xD!!! Por cierto, dice q se dividió en 2 cuerpos, pienso io q de esta manera tendría muchisimo mas poder q si se hubiera dividido su poder es en una espada, io creo q Ukitake tendrá q ayudarlo :p y el cuchito ganarle al otro cucho :p :p

Claro..... Kyoraku solo no es capaz con la primera espada y ademas siempre que ponen a pelear a esos 2 los ponen en pareja, Ukitake tbn tiene que pelear ahi, osea que vamos a conocer 2 Bankais mas.....
 
esa cara y el comentario que le hizo stark a shunsui...:(, ahora si me esta preocupando la situacion de hallibel, en estos momentos estoy dudando de si esta viva o no, esperemos a ver el siguiente capitulo, ella no pueda haber muerto en manos de ese enano de mierdà, que en el proximo aizen diga algo y halli aparezca y apalee de manera definitiva al enano y barragan haga lo mismo con lolafon y de paso ver la superpelea mas esperada en todo bleach =)
 

Los últimos temas