Bleach (Manga)

Ehhhhhhhhhhhhh por muy osado q sea no entendí ni mier jajajajaja, como hago pa'encontrar las imagenes de spoiler antes de q traduzcan el manga :p?

toy igual q mr death!!!!! asi q me podrian decir como yo tengo varias paginas de donde leo manga pero nignuna con spoilers!!!!!!!!!

ESTE es el foro de mcanime, ahi ponen los scripts por ahi los lunes o martes, y a medida que sigue la semana ponen imagenes y mas vainas..., imagino que kyo se referia a osado de 2ch por que es la pag japonesa que saca info mas rapido de practicamente todo lo relacionado del anime, pero por supuesto toda la pag es en japones y no se entiende ni mie.rda.....

Con respecto al cap de esta semana, si era el Shikai de Ukitake, pero Stark la cogio de una, y como venia de bueno hasta que se abrio esa garganta, por un momento pensaba que ivan a salir los que se quedaron pero salio el enano ese de Wonderweiss y me imagino que viene con un arrancar ahi bn estupido...., como venia de buena la pelea de Stark pa que la paren con esto....
 
esa vaina de que hallibel esta viva o muerta me tiene de arriba para abajo xD, y pues al parecer depues de todo si esta viva =), o eso paso a creer despues del comentario que hizo shunsui, ya con eso tite al menos dio esperanzas reales, igualmente esta pelea se esta volviendo :huh: cada vez mas
 
a mi por el contrario la intervesion de ese arrancar Wonderweiss se me hizo inesperada y buena, porque se ve que es otro movimiento de Aizen y de una sola jugada ownearse a los capitanes de una.
 
yo en mcanime ya habia dicho haze mucho que wonderwice iba a hacer algo como lo que aparentemente iba a hacer, y esa cosa que salio no es la primera vez que sale, ya habia salido cuando Aizen, tousen y gin se revelaron a la ss y en la garganta salio esa criatura de un ojo, porfin sabremos que es y que puede hacer.
 
yo en mcanime ya habia dicho haze mucho que wonderwice iba a hacer algo como lo que aparentemente iba a hacer, y esa cosa que salio no es la primera vez que sale, ya habia salido cuando Aizen, tousen y gin se revelaron a la ss y en la garganta salio esa criatura de un ojo, porfin sabremos que es y que puede hacer.

Y esperemos que lo q haga sea bueno porq vino a parar la pelea de Stark y asi no goza :\, aun quedan dudas, io quiero saber ia q paso con Halli y con el cucho ese, pa'q casque de una vez por todas a la flacuncha esa de Fong o como se llame :p
 
ya me lei el resumen del manga de esta semana, y sencillamente me he quedado sin palabras, es el capitulo mas brutal que jamas haya leido, pasan tantas cosas que no me da pie para procesarlo racionalmente, casi que me vuelvo loco de la emocion xD
 
jajaja por favor rasca ni se te ocurra por nada del mundo NADA DE SPOILERS ESTA SEMANA PLEASE, solo hasta cuando sea jueves o viernes, si el manga esta tan bueno no me lo quiero tirar.
 
SPOILER!!!!!!, MIRAR BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!!

El avance parece que es épico esta vez...

HAY UNA PAGINA EN COLOR DE ISHIDA

Sale Wonderwice con la cosa gigante, detrtas del lugar donde esta Aizen.
Wonderweiss ataca a Ukitake. ¡No! "Impossible..." (La mano del WW atraviesa a por Ukitake por detrás)

Shunsui, después de ver esto, va a atacar a WW, pero en ese momento, recibe un tiro en la espalda.

Ambos (Uki y Shunsui)caen al suelo, y Starrk los observa.

"Lo siento. Parece que Aizen-sama quiere meter prisa, ademas de esto a enviando Wonderweiss. Esto no es nada personal ... "

Wonderweiss grita un grito de batalla muy poderoso. (OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)

De dentro de la montaña de hielo, Harribel sale con una cara cabreada, Hitsugaya lo mira con cara de estar austado.

Entre el humo surge la figura de Barragan estando en pie . Soifon lo mira mira sobresaltada y con cara de Shock.

Kira llama a Komamura, "Dejeme esto a mi, porfarvor deme permiso para ir, Capitan"

En la proxima escena, la prision de fuego de Yamamoto desaparece, y Aizen, Gin y Tosen quedan libres.

Kira: "¿Ya a finalizado?"

Aizen da un paso adelante

"¡Alto! Hacia mucho tiempo que no nos veiamos, Aizen!"


¿¿¿Pero que demonios es esto??? ... ¡¡¡ LOS VIZARD HAN LLEGADO!!!

FIN


spoiler de nja por Vizard_Galle @ MCAnime..............., Por fin!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja tantro que no queria ver sporiler y seleccione el texto de Zero no lei nada pero vi la frase del final osea que me tire el Manga XD
 
jajaja tantro que no queria ver sporiler y seleccione el texto de Zero no lei nada pero vi la frase del final osea que me tire el Manga XD

Que conste que decia bien claro que era Spoiler...., pero cual que se lo tiro, si esta como yo, ahora si que esta ansioso por leerlo.......
 
Jesú, io si me leí el Spoiler, aunq no me gustó algo de eso :\, pero bn por otras dos cositas jejeje y la mejor, la del final :p :p :p

Mejor dicho, el jueves voy a quedarme toda la noche hasta q suban ese visaje :D
 
Esta semana estubo buenisimo el manga, porfin llego lo que todos queriamos, los vizard, y justo como lo pensamos ni haliobel ni barragan estaban muertos, me gusto como barragan aparecio de la nube como si nada... y porfin Aizen se liberode la prision de yamaji y la atravezada por parte de WW a ukitake estubo muy buena tambien, esperando versiones en español (aunke ya me lei el spoiler)
 
Este manga estubo buenisimo y salio antes de lo pensado, yo aun tengo esperanzas de que esos manes esten mas o menos bien y ver los bankais. PD. El anime estubo bueno, ya empezaba la pelea que queria pero el vendito relleno.
 

Los últimos temas