Bleach (Manga)

...El anime estubo bueno, ya empezaba la pelea que queria pero el vendito relleno.

Mas relleno... :cansado: pero si TV Tokio puede hacer que la pelea de Ichigo contra Ulquiorra dure hasta diciembre o hasta el otro año y al manga ni se lo alcanzan.

PD. Miren lo que encontré sobre la censura en Bleach TV, mas especificamente con Halibel

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bleach - censura 01.jpg
    Bleach - censura 01.jpg
    43.2 KB · Visitas: 775
  • Bleach - censura 02.jpg
    Bleach - censura 02.jpg
    52.3 KB · Visitas: 5,950
nada nuevo que haya censura con este anime, yo pensaba que la ivan a tapar del todo....

Edit: Que milagro que hoy miercoles y ya este en onemanga......, bueno pues que capitulazo que se saco Tite esta semana, la atravesada de Wonderwise, excelente........, y nada que decir del hecho de que los capitanes no sirven para nada y les toco a los vizards aparecer y salvar la vaina, pero obviamente con Aizen no son capaces, quiebran a las 3 primeras espadas, pero hasta ahi pare de contar...
 
los van a quebrar y yo creo que facil, mmmmmmmmm dudo mucho que bleach se acabe en esta saga, amenos de que alcanzen a incluir lo de la llave del rey y todo eso... y el escuadron 0(sino salen en esta situacion cuando saldran entonces?) y lo de la censura de bleach que embarrada, basura de tv-japan :S
 
...por fin vizards vs spadas pero ukitake porq porq !!!! bankai???? y q paso con ichigo y espada 0???? quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Seh eso mismo pienso io, acabarán los Vizards con los espadas q quedan, pero llega Tousen y les da por el c.ulito a todos o sino Gin... como me gustaria verlo en acción, debe ser muy pasado ese man.

Pero si WW fue capaz de atravesarlo asi tan fácil ese pelaito es entonces mas fuerte q los espadas?
 
ojala que no nos hagan un cambio llevandonos a huecomundo, seria un fastidiover denuevo al fracaso de yammy

Pero si lo q Yami dijo era cierto... tons sería una "tremenda pelea" (Lo dudo), aunq me gustaria ver ia a Gin pelear!!! Porq me imagino q Aizen no necesita mover siquiera un dedo :\
 
Si estan esperando buena pelea del payaso ese, buena descilucion se van a llevar, donde Tite frene la pelea de los Vizard por ese webon mas de uno se pone ****....
 
Si estan esperando buena pelea del payaso ese, buena descilucion se van a llevar, donde Tite frene la pelea de los Vizard por ese webon mas de uno se pone ****....

Nos ponemos, el caso es q io no creo q vayan a pelear ia....... eso siempre pasa, lo dejan ilusionado a uno :(
 
una palabra para el manga de esta semana : AWESOME

pobres Ukitake y Kyouraku, pero son sacrificios que se deben hacer para que la historia tome un buen rumbo u_u, como me lei el final del spoiler no me sorprendio la lllegada de los vizards lo que si me dejo impactado es que Aizen, Gin y morocho de Tousen estan libres, ademas de eso se cumplira mi deseo talvez una pelea del Capitan Yamamoto vs Aizen o Shinji vs Aizen (revenge por lo del pasado XD), Kamamura vs Touse aunque tambien puede ser Kensei o Mashiro, y a Gin cualquiera ojala Urahara XD. Ahora espero es la llegada de Urahara ese tambien tiene sus cuentas pendientes con Aizen, aunque no creo que intervengan en la pelea.

no creo que Bleach finalize en esta saga aun queda muchos cabos sueltos como lo de la transformacion de Ichigo y lo que hay mas alla de la Sociedad de Almas para construir la llave del rey.

El mongolito es rapido. Sera que no vamos a poder ver los vankai de los capitanes que faltan.

acuerdece de que el mongolico sorprendio al mismo Urahara cuando los Arrancars fuero a secuestrar a Inoe.
 
Yo la verdad no creo que finalize aqui la serie, de alguna forma Aizen va a conseguir la llave y apuesto que cuando esten adentro alla si termina la serie....
 
agree agree agree!!!!!!!!!

por mi parte todavia guardo la esperanza q Ukitake y Kyouraku esten vivos!!!!! bankai ftw selos digo esos dos son los q se van a emput** y le van a dar por las tapas a todos esos y...no c yo digo q esta saga es la final o a menos de q le meta algo mas interesante porq la verdad lo de la llav y lo de la trans de ichigo es facil de explicar y lo unico q yo veo como posibilidad es q ichigo controle su full hollow ...q seria una put**ria pero tambien le quitaria un tris de misterio a la serie....
 
No creo q los bankais derroten a los que quedan :\, pero si han de ser mas fuertes al menos q ese par de soquetes de Hitsugaya y Sux-fon :p
 
el de esta semana no es tan espectacular como el anterior, pero esta bastante bien, casi en su mayoria es como un reencuentro :) (ej: shunsui-lisa), pero aparte de eso solo quiero ver la imagen de ya saben quienes poniendose ya saben que =) (todos ellos), se me hizo agua la boca despues de leer esa parte xD

edit: consiganse un babero tamaño jumbo xD
OMFG!!!
 
a´dkñasjdñoaisjkakasd´`oasdasdasdasdkñasjkñd cuando por fin se pone bueno y se acaba esta pelle!!! Porq ilñjsañdasñ asd f.uck, porq estos mangas de Naruto y Bleach son tan cortos :S grr, q rabia!!! Quiero q los Vizards les den en la jeta a todo el mundo pero iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_X
 

Los últimos temas