Bleach (Manga)

Que reximba el cap de esta semana, aunque no hubo pelea y todo fue hablado me parecio muy bacano, y con esa ultima imagen, uff, que *******....., la otra semana si que promete.....
 
Lo q me pregunto, por lo menos io ahora, es... será q los vizard si les darán pelea a Gin, Tousen y Aizen? o será q el verdadero poder de Aizen es puro visaje :p (yeah right xD!)
 
genial el final del capitulo ,aunque la mascara de Rose no me gusto personalmente las mejores son las de Ichigo, Shinji y Hiyori; Ojala Shinji se las cobre con Aizen aunque sea que lo haga sudar(gesto que hacen cuando se sorprenden o algo asi), me gusto la actitud de Hirako dejo mamando a Yamamoto ademas de eso la pelea promete aunque es mucha plaga para tan solo 8 esperemos haber como se las arreglan n_n

PD: que buen dijubo de Lisa se hizo Tite :D
 
Ahi se vio que los vizards son los duros del paseo, esos Hollows no les hicieron ni cosquillas, y otra vez la ultima pag lo deja a uno con ganas de mas.....
 
Hirako atacando asi de una sin tapujos comenzo lo bueno señores, y el gay de Toshiro sorprendido por los poderes de los Vizards.

que bueno ver algunas habilidades de los Vizards pero no me gusto que lucimiento fueran ante simples Gillians que no son mas que basura, aunque bueno la parte final lo salva todo porfin la pelea mas esperada Hirako vs Aizen, haber si por lo menos vemos un esfuerzo de Aizen porque esa supermegaultraOwneada que se pego en la sociedad de almas ante los capitanes (en especial contra Komamura :p) lo muestran como algo invensible, y OJALA que no se repita (aunque seria bueno para la trama T_T), estoy pensando eso porque lo vi tranquilo (como siempre XD) pero uno sabe que cuando esta calladito y calmado nos saca cosas que uno no espera =).
 
Y minimo con el humor que mantiene Tite nos tire pa hueco mundo a ver la pelea de Yami, pa que nos deje :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Y minimo con el humor que mantiene Tite nos tire pa hueco mundo a ver la pelea de Yami, pa que nos deje :muerto::muerto::muerto::muerto:

JAJAJAJA, no no no, eso mismo taba pensando io antes, pero supongo q ahora puede q si se ahga realidad :muerto:

Io lo unico q creo es q Aizen les va a dar tan duro a los Vizard (again) o no será asi? :rolleyes: :p :p :p
 
Io lo unico q creo es q Aizen les va a dar tan duro a los Vizard (again) o no será asi? :rolleyes: :p :p :p

Lo mas seguro es que se van a dar duro, pero no con Aizen, empezando que apuesto que el espadazo que le mando Shinji lo va a frenar Tousen, ese man nunca deja pelear a Aizen....., y tbn pienso que algun Vizard va a morir....
 
Lo mas seguro es que se van a dar duro, pero no con Aizen, empezando que apuesto que el espadazo que le mando Shinji lo va a frenar Tousen, ese man nunca deja pelear a Aizen....., y tbn pienso que algun Vizard va a morir....

Sip eso mismo andaba pensando jejeje, pero quien quita q a Aizen le den ganitas y le dé por acabar de un traque a alguien, Vizard o Shinigami (Ojalá :p)... pero lo q mas quiero ver es el poder de Gin, al fin y al cabo es el unico q nunca tuvo su buena pelea
 
JAJAJAJA, no no no, eso mismo taba pensando io antes, pero supongo q ahora puede q si se ahga realidad :muerto:

Io lo unico q creo es q Aizen les va a dar tan duro a los Vizard (again) o no será asi? :rolleyes: :p :p :p

yo si creo ademas de que va Tite dejo dudas como el porque (ya sea un virus, aire o un espadaso de Tousen :p) los tenientes y capitanes se volvieron en Hollows para finalmente generar los Vizards ya que a ciencia cierta son un experimento fallido de Aizen y el lo que queria era algo asi como Ichigo cuando se satanizo en la pelea con el Emo, no solo eso si no el que hizo Aizen para que los Vizards tomaran esa forma y asi como el los creo me imagino que debe tener algo que de la nada tronando los dedos se ownea a los Vizards en un parapedeo, vuelvo y digo todo parece indicar un ownedsociedaddealmas 2.0 XD

y el fracaso de Yammy creo que Tite le dara un capitulo mas a esta pelea y despues volvera a Hueco Mundo.
 
yo si creo ademas de que va Tite dejo dudas como el porque (ya sea un virus, aire o un espadaso de Tousen :p) los tenientes y capitanes se volvieron en Hollows para finalmente generar los Vizards ya que a ciencia cierta son un experimento fallido de Aizen y el lo que queria era algo asi como Ichigo cuando se satanizo en la pelea con el Emo, no solo eso si no el que hizo Aizen para que los Vizards tomaran esa forma y asi como el los creo me imagino que debe tener algo que de la nada tronando los dedos se ownea a los Vizards en un parapedeo, vuelvo y digo todo parece indicar un ownedsociedaddealmas 2.0 XD

y el fracaso de Yammy creo que Tite le dara un capitulo mas a esta pelea y despues volvera a Hueco Mundo.

Agree xD!! Lo q io me pregunto es, si Aizen con estos experimentos logró algo (supongo q si) pero q será eso? Será q también tiene poderes de Hollow? O porqué será tan imba :p?

Pero lo de Yami q? En realidad si es el Espada mas fuerte? porq como dijeron q iba del 0 al 9... pero no parece o si :p?
 
A las peleas se ven buenas, la verdad yo creo que primero se han de dar con los espadas, no creo que dejen pelear a aizen todabia.
 
Bueno ps en este solo se dijo quien va contra quien, muy suave el cap....., ahora quien sabe con que pelea va a empezar....
 
en mi opinion en el siguiente tite nos devuelve a hueco mundo :p, y por mi seria excelente, por ahora ya he visto suficiente del top 3, y los capitanes respectivos de pelea y sus bankais de juguete (SI!!, me estoy refiriendo al enano maricä ese y a lolafon, que no sirven pa un culö :cansado:), y con la aparicion de los vizards se cierra bastante bien esta parte para descansar un tiempo de la batalla en la falsa karakura y volver al tema de que paso con yammi =), y pues para terminar de decir que este capitulo si llega a ser el ultimo por ahora, me encanto, ese hirako me mato de risa con esas expresiones xD, y otra cagada de risa fue con ese love xD, hirako y love rulez!!! :D
 
a mi no me gusto que Tousen se metiera de sapo, al menos queria ver que hacia Aizen asi Hirako resultara herido, por cierto el Superchunky solo fue de adorno porque Mashiro se lo bajo de una patada, el capitulo solo fue para crear los emparejamientos no fue nada malo pero sigo diciendo que me ilusionaron de ver algun movimiento de Aizen, sera esperar hasta la proxima semana.

PD. porque los Vizards se quitaron las mascaras?
 
a mi no me gusto que Tousen se metiera de sapo, al menos queria ver que hacia Aizen asi Hirako resultara herido, por cierto el Superchunky solo fue de adorno porque Mashiro se lo bajo de una patada, el capitulo solo fue para crear los emparejamientos no fue nada malo pero sigo diciendo que me ilusionaron de ver algun movimiento de Aizen, sera esperar hasta la proxima semana.

PD. porque los Vizards se quitaron las mascaras?

Yo les dije que Tousen se iva a meter y no iva a dejar pelear a Aizen, hasta que ese webon no se muera, Aizen no pelea, ojala Komamura se lo baje por que obviamente Hisagi no va a poder....

Las mascaras se las quitaron por que se les acabo el tiempo....., Love dijo que solo duraban 3 minutos....
 
Las mascaras se las quitaron por que se les acabo el tiempo....., Love dijo que solo duraban 3 minutos....

:rolleyes: como se nota que no entendio esa parte o leyo una pesima traduccion de alguno de esos fansubs marca patito, love en ningun dijo que la mascara le duraba 3 minutos, love le dijo a stark que no habia necesidad de ponerse la mascara, ya que el era un heroe y lo podia acabar en 3 minutos, ahora haga cuentas, si mashiro aguanto 15 horas con la mascara la primera vez, cuanto cree que aguantan ella y los demas si llevan entrenando esas habilidades por mas de 100 años, es como obvia la respuesta, y mas encima si eso le añadimos lo que hizo ichigo en al pelea contra grimmjow, y eso que solo llevaba menos de un mes entrenando, de que ahora se las hayan quitado, significa que van a pelear usando habilidades shinigami primero, osea como lo hace ichigo, hirako lo quiso hacer asi, pero el sapin del tousen lo interrumpio
 
:rolleyes: como se nota que no entendio esa parte o leyo una pesima traduccion de alguno de esos fansubs marca patito, love en ningun dijo que la mascara le duraba 3 minutos, love le dijo a stark que no habia necesidad de ponerse la mascara, ya que el era un heroe y lo podia acabar en 3 minutos, ahora haga cuentas, si mashiro aguanto 15 horas con la mascara la primera vez, cuanto cree que aguantan ella y los demas si llevan entrenando esas habilidades por mas de 100 años, es como obvia la respuesta, y mas encima si eso le añadimos lo que hizo ichigo en al pelea contra grimmjow, y eso que solo llevaba menos de un mes entrenando, de que ahora se las hayan quitado, significa que van a pelear usando habilidades shinigami primero, osea como lo hace ichigo, hirako lo quiso hacer asi, pero el sapin del tousen lo interrumpio

Pues la VR que lei es la de Sleepy fans, no creo que ellos se hayan equivocado ya que todas las VR en español salen de ahi....