Bleach (Manga)

Pues la VR que lei es la de Sleepy fans, no creo que ellos se hayan equivocado ya que todas las VR en español salen de ahi....

por eso mismo se me hizo raro que se quitaron las mascaras ademas de eso no muestran que se le rompieran como a Ichigo, lo que dice Rascahuele es cierto yo tambien lei algo similar que dijo Love y fue que en 3 minutos se caragaba a Stark.

por cierto, me pregunto que pasara con Wonderwise ese arrancar se les trae y me late que nos dara otra sorpresa.
 
Pues depronto si se equivocaron entonces, pero entonces que arrogante Love, si sigue asi Stark le va a romper el ass....
 
es que ese asunto de los tres minutos en mi opinion se debe que como love es fanatico de las historietas de superherores, y a lo que dijo superheroe y 3 minutos, lo primero que se me vino a la mente fue: ahora se cree ultraman xD (si alguna vez la vieron deben entender muy bien ese asunto xD), y pues quien quita, es un excapitan, osea fijo tiene bankai + mascara + 100 años de experiencia con ella osea muy bien entrenado como para que la vaya perder en 3 minutos, mejor dicho es un monstruo posiblemente muy superior al ichigo-cosa que le pateo el ass al emoquiorra, en control total, por eso es que esta tan seguro, aunque hay una posibilidad extremadamente insignificante de que este fanfarroneando no mas, pero sinceramente lo dudo mucho xD
 
es que ese asunto de los tres minutos en mi opinion se debe que como love es fanatico de las historietas de superherores, y a lo que dijo superheroe y 3 minutos, lo primero que se me vino a la mente fue: ahora se cree ultraman xD (si alguna vez la vieron deben entender muy bien ese asunto xD), y pues quien quita, es un excapitan, osea fijo tiene bankai + mascara + 100 años de experiencia con ella osea muy bien entrenado como para que la vaya perder en 3 minutos, mejor dicho es un monstruo posiblemente muy superior al ichigo-cosa que le pateo el ass al emoquiorra, en control total, por eso es que esta tan seguro, aunque hay una posibilidad extremadamente insignificante de que este fanfarroneando no mas, pero sinceramente lo dudo mucho xD

Pues depronto por el lado que decis si es posible, ps me refiero a todo el tiempo de entrenamiento que lleva, ademas no solo es Love, sino que tbn Rose esta con el, entonces es muy posible que entre los 2 lo cojan y lo quiebren, pero Stark no ha mostrado nada de su poder todavia ya que con Ukitake y Kyoraku no mostro nada en especial, bueno, quien sabe, toca esperar haber Tite con que nos sale.....
 
Y hablando de Ukitake y Kyoraku, esos que ya se fueron a descansar?

Ps io creo q si :p, Ukitake no quiere q Kyoraku use el bankai, tons se irán a ver Naruto mientras los vizards pelean xD!!

Io tb leí algo asi q decia q la "mascara duraba 3 minutos" tons tambien taba mal traducida jejejeje.

Y lo de Aizen ia se sabia, io tb dije q Tousen se metia y les daba su pela a los demas :p, aunq ahora se metió fue el pokemon y el del tatuaje q no me acuerdo como es q se llama, pero ps al parecer esos si saldrán bn lastimados :p
 
Estuvo entretenido, la verdad no creo que Mashiro haya acabado con Wonderwise de un solo golpe, y la misma vaina otra vez, no dijeron sonbre cual pelea se van a concentrar sino que pusieron un poco de todas, ojala esto no siga asi ya que me parece que las peleas no avanzan de esta forma....
 
pues si, estuvo interesante, y pobre hacchi, barragan le deshizo sus juguetes xD, a ver si ahora usa algunas tecnicas prohibidas o algo porque sino lo veo grave, por cierto que megacagada de risa con el comentario del enano maricä ese, cuando le djo a hiyori que el quiere pelear con aizen xD, y esa discusion de chibis que se armo xD, dure un rato riendome hasta mas no poder, es que ese enano sale con unas nononono xD
 
jajaja pobre idiota ese enano que se cree para decir que va peliar con Aizen, no mas me acuerdo la owneada que le pego wn la Sociedad de almas y me muero de la risa.

el capitulo estubo interesante pero me dejo dudando algo, y es que Ichimau se rie cuando Mashiro dice que se owneo a Wonderwise, como les dije yo a Wonderwise lo tengo en un concepto muy grande y talvez salga con una que ni nos imaginamos; otra cosa que me gusto fue que Hachi si o si tengra que usar tecnicas prohibidas porque ese Barragan lo dejo mamando con su Kido.

capitulo bueno, esperemos que en el proximo muestren mas de Shinji aunque sea que pelea Ichimaru o algo asi, me da fastidio ver siempre sereno a Aizen.
 
jajaja pobre idiota ese enano que se cree para decir que va peliar con Aizen, no mas me acuerdo la owneada que le pego wn la Sociedad de almas y me muero de la risa.

el capitulo estubo interesante pero me dejo dudando algo, y es que Ichimau se rie cuando Mashiro dice que se owneo a Wonderwise, como les dije yo a Wonderwise lo tengo en un concepto muy grande y talvez salga con una que ni nos imaginamos; otra cosa que me gusto fue que Hachi si o si tengra que usar tecnicas prohibidas porque ese Barragan lo dejo mamando con su Kido.

capitulo bueno, esperemos que en el proximo muestren mas de Shinji aunque sea que pelea Ichimaru o algo asi, me da fastidio ver siempre sereno a Aizen.

Pero a Aizen lo veremos asi hasta q vuelva Ichigo supongo :p, porq no necesita rebajarse pa'pelear con esas basuras de capitanes y al parecer ni los vizard son suficiente lvl... y ps igual q tu tengo a Wonderweiss con altas espectativas jejeje, ojalá y se arme la buena :p

PD: Es o me parece q el manga de esta semana se acabó muy rapido¿? O será porq no se ponen de acuerdo a ver quien pelea con quien xD!
 
PD: Es o me parece q el manga de esta semana se acabó muy rapido¿? O será porq no se ponen de acuerdo a ver quien pelea con quien xD!

IMHO me corregiran si llego a equivocarme pero a mi se me hace muy corto el manga de Bleach, talvez por el de Naruto tiene mas paginas.

aunque bueno Tite siempre se hace unos dibujasos, me gusta como dibuja a Lisa (babas :p)
 
IMHO me corregiran si llego a equivocarme pero a mi se me hace muy corto el manga de Bleach, talvez por el de Naruto tiene mas paginas.

aunque bueno Tite siempre se hace unos dibujasos, me gusta como dibuja a Lisa (babas :p)

Se hace corto.. es por el poco dialogo que hay... a veces son capitulos de 14 hojas de pelea y 2 de conversación... entons por eso es que uno los pasa re-rapido... xD...
 
buena pelea entre Hachi vs Barragan, queda mas que demostrado que Soifong odia a Urahara por razones que todos conocemos :p; Aunque no creo que esto derrote a Barragan si es el segundo o tecer Espada me espero algo recursivo como el mismo Ulquiemo.
 
pero algun daño le tuvo que hacer, no creo que esta vez salga como si nada..., pero muy bacano, por algo Hachi es de los duros en Kido....., y si este man puede hacer esto imaginense Tessai que puede hacer....
 
aunque claro Tessai puede que sea el mejor en Kido pero hay que recordar que Hachia tiene un plus y son los poderes de Hollow, que no sabemos en que proporcion aumente su fuerza y sus tecnicas; obvio claro que ese ataque lastimara a Barragan pero no es suficiente para derrotarlo (digo esto por la pelea de UlquiorravsIchigo y GrimmjowvsIchigo), ademas porque Ulquiemo siendo 4 Espada demostro habilidades unicas entonces de pura logica los de mas alto rango deben tener su powerup para que no se los owneen tan rapido.

PD: que decepsion el Superchinky "Fura" la mascosta de Wonderwise, creo mucha espectativa en su aparecion en la Sociedad de Almas y Mashiro de una patado va y se lo ownea :s.
 
Y si la mascota en realidad no ta morida :p? jejeje no mentiras q tal q se fusione con Wonderweiss como lo hizo la enana esa con Stark jejeje, seria chevere :D

Pero esto sigue acabándose muy rapido X_X, deberian hacer una versión especial del manga como cuando hacen con los anime de 1 hr, pa'ver si asi no queda uno con ganas de mas jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas