Bleach (Manga)

sabia que Wonderwise era fuerte pero tampoco para hacerle un pwned tan sencillo como el que le hizo a Mashiro bueno al menos veremos a Kensei en pelea, por otro lado me dio risa cuando Aizen les dijo a los Vizards "Candidatos a Arrancars de mala Calidad" XD, este capitulo fue de transmite ojala el proximo desvele lo que tiene Aizen en mente y espero que no sea un supermegaowned sociedad de almas 2.0.
 
Dicho y hecho los arrancars... BG... mas fuerte es Chad :p, pero buehhh al menos Aizen ia les a a patear el trasero se habia demorado mucho xD!!
 
pues lo de hallibel y starknet, todavia no se confirma absolutamente nada de sus "supuestas" muertes, solamente los veo como momentaneamente fuera de escena y con heridas muy "superficiales", se podria decir que son la contraparte exacta de matsumoto y ukitake ;), los cuales tambien estan fuera de escena y con heridas muy "superficiales" xD
 
pues lo de hallibel y starknet, todavia no se confirma absolutamente nada de sus "supuestas" muertes, solamente los veo como momentaneamene fuera de escena y con heridas muy "superficiales", se podria decir que son la contraparte exacta de matsumoto y ukitake ;)

tons Ukitake setsi xD!!! :p

En realidad irán a volver? Mmmm por parte de Stark seria bueno, no se q tanto con Hali...
 
Muy bacano este cap, tbn creo que le van a pegar la owneada del siglo al gotei 13...., me imagino tbn que Kensei si le da la muenda rapidito a Wonderwise...
 
yo los lei ayer, y pues... se puso MUY seria la cosa.. o_O


----------------------------
edit: ya vi la scalation, y me he quedado :confused: sin palabras!!!, por cierto parece que nos regresamos a hm :D
 
Este ultimo capitulo estubo muy interesante, ya tenemos a un vizard abatido y de que manera, excelente lo que se viene.
 
ese Aizen como siempre, lastima Hiyori me caia bien no se como tome esto Shinji (que para mi va ser el segundo en morir si hiyori no sobrevive) y me gusto que porfin veremos a Gin en accion.
 
no tanto como reaccionara hirako en tal caso, sino como lo hara urahara :confused:, despues de todo era casi como el papa :'(
 
Pero q ximbada eso, io q pensaba q los Vizards serian algo decente pero mehh, lo unico q si confirman es q Aizen es imba y Gin tambien :p

Bueno y es q el gordo sin brazo no puede regenerar a la enana esa??? Osea q quedó inservible o_O

PD: Kensei es el unico con Bankai de los vizard? :|
 
es que hacci no puede hacer eso, eso solo lo puede hacer inoue, lo del rechazo de eventos o curar algo de semajante magnitud, curar heridas pequeñas es una cosa, pero es que la partieron en dos (lo de matsumoto tambien fue grave, y lo suficientemente tratable para mantenerla con vida, igualmente sigue grave), ahi como mucho podra es usar una de las tecnicas prohibidas para detener el tiempo sobre ella, y mantenerla viva mientras ichigo trae de vuelta a inoe, de resto el futuro de hiyori sera bien negro ...

lo del bankai, es obvio que no, love, rose y hirako tambien eran capitanes, y ya sabe cual es el primer requisito para ser capitan ;) (a excepcion de la kenpachi rule xD)
 
No es que tenga algo en contra de Hyori, pero ojala se muera como pa variar en este manga, por que nunca se mueren los "buenos", ademas ahi si le da razon a estos webones a pelear en serio, por que no han hecho ni ximba....
 
es que hacci no puede hacer eso, eso solo lo puede hacer inoue, lo del rechazo de eventos o curar algo de semajante magnitud, curar heridas pequeñas es una cosa, pero es que la partieron en dos (lo de matsumoto tambien fue grave, y lo suficientemente tratable para mantenerla con vida, igualmente sigue grave), ahi como mucho podra es usar una de las tecnicas prohibidas para detener el tiempo sobre ella, y mantenerla viva mientras ichigo trae de vuelta a inoe, de resto el futuro de hiyori sera bien negro ...

lo del bankai, es obvio que no, love, rose y hirako tambien eran capitanes, y ya sabe cual es el primer requisito para ser capitan ;) (a excepcion de la kenpachi rule xD)

Es q tenia la idea era de q los Vizard ps no pelearian como capitanes xD!!! Pero cierto cierto q esos mk's eran capitanes, pero pichos pichos jajaja y a mi Hiyori la verdad nunca me cayó bn :p
 
ya vi el capitulo, y esta =), aunque muy raro el final, no tanto por la mascara, sino por la mirada :huh:, algo muy raro paso ahi y me late que va a ser algo para dejarnos boquiabiertos :D
 
a mi tambien me dejo con dudas eso al parecer Ichigo le vendio el alma al diblo XD, ademas se me hizo raro que cada vez que pelea los franjas de color rojo de la mascara cambian y se parecen como cuando se pwneo a Ulquiemo.
 
Sería chevere q Itsugo (xD) pudiera convocar esa otra apariencia imba con la q cascó al emo :p, aunq.... si Yami era el "mas poderoso" no deberia hacer algo mas? Digo, mas q ser solamente grande jajajajajaja y fuerte, como Melvin :p
 
Cual poderoso, ese man ha sido un webon desde que lo mostraron con el emo la primera vez, Ichigo lo ownea de una, y tbn me parecio raro ese final, se veia con un ojo bn y el otro llevado..
 

Los últimos temas