Bleach (Manga)

Yo me referia a cuando dijo q los Espadas iban de 0 a 9 no de 1 a 10, segun eso él vendría siendo "el mas poderoso" pero ps como vimos ya antes q Ichigo lo pateaba y al parecer ahora no será la excepción, sino q ps me parecía raro eso tambien jejeje, de todas maneras espero q lo acabe rapido y se teletransporte de una a pelear contra Aizen :p
 
nah ese yami no es mas q pura bulla, ichigo se lo ownea rapido xD... quiero ver hirako vs gin :D

Jejejeje ese Ichigo es el q es pura bulla no mas -.-', no se porq ultimamente cada vez me decepcionan mas los personajes q me gustaban, menos mal aun quedan dos por checar jejeje, gogo Kenpachi!!! Y Biakuya 4tW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jejejeje ese Ichigo es el q es pura bulla no mas -.-', no se porq ultimamente cada vez me decepcionan mas los personajes q me gustaban, menos mal aun quedan dos por checar jejeje, gogo Kenpachi!!! Y Biakuya 4tW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja tu q viste un spoiler del cap d esta semana ?? xD .... seeeh, ese ichigo fue pura bulla xD ... y Kenpachi y Biakuya rules!!
 
yo me banco todavia a Ichigo aunque no decepsiono un poco cuando de dijo a Ulquiemo que le cortara un brazo para quedar a su nivel bueno algo asi le dijo hace resto igual es de mis personajes preferidos el que si odio con el alma es a Hitsugayya XD

por otro lado porque sera que Ichigo ya no puede invocar la mascara?, sera que Ogichi ya pwneo al rey y dejo de ser caballo?, por cierto que basura ese Yammy ojala lo maten rapido para ver como se da Hirako vs Gin :D
 
No, pero Ichigo no puede durar como el duro ni dos caps...., ya quien sabe que pu.tas le pasa...., ojala si terminen rapidito con esta pelea, por que las de Karakura estan mas interesantes...
 
No, pero Ichigo no puede durar como el duro ni dos caps...., ya quien sabe que pu.tas le pasa...., ojala si terminen rapidito con esta pelea, por que las de Karakura estan mas interesantes...

Se le acabó el chakra xD!!!!! El caso es q desde q Inoue lo vió asi como con ojitos desdichados (emo?) sabia q algo andaba mal :\ y la pecueca esa de Yamy hablando caca de los amiguitos sin saber q Ulquiorra poseia el lvl 2 de espada :D q al parecer nadie mas tiene y ps espero q Zaraki lo parta en dos para asi seguir a lo q queremos jejeje.

PD: Biakuya es el unico de los de Soul Society q tiene tanto poder en sus hadou? (Weno y Aizen :p)
 
Weno como nadie mas ha comentado nadita tons double 4tW :p

Q les pareció esta semana?? Porq creen q lo manden para alla? Acaso no se llevaran a la tetudis? O acaso no la necesitarán? Ichigo aun debería tar debil no? como pa'ir ia de aletoso a Karakura.....
 
el capitulo me gusto mucho, una cagada de risa el naranjito y kenpachi xD, ya hacia falta un capitulo de humor, y pues el naranjito a estas alturas va a ir es a hacer estorbo, porque al no tener control de la mascara nueva le van a meter la que cascada, y de todas maneras esta el problema de que necesitaban a inoue, porque igual unohana para el caso tan grave de hiyori no hay mucho que pueda hacer, si acaso con matsumoto y ukitake, igualmente la cosa va estar peliaguda para el proximo
 
Pero Kenpachi le ganará a Yami? O tendrá q intervenir Biakuya?

O volveremos a Karakura para mas accion vizard capitanes :p?
 
esperemos que cuando se meta a la garganta pase de una y no duren por ahi 1 mes pa que salgan, estuvo charro el cap, pero no paso algo que uno diga como que que descreste...
 
no me gusto este capitulo, aunqu por algo Unohana se fue con Ichigo, pero no eran que necesitaban a Inoe?, y pues en como creo que es algo experimental talvez veamos unos 3 capitulos de Ichigo atrapado en Garganta me dio esa impresion :s.
 
no me gusto este capitulo, aunqu por algo Unohana se fue con Ichigo, pero no eran que necesitaban a Inoe?, y pues en como creo que es algo experimental talvez veamos unos 3 capitulos de Ichigo atrapado en Garganta me dio esa impresion :s.

Y se reencuentre a si mismo? Jejeje. Pero el Joker ese dijo q el habia hecho una investigacion seria q no se q, tons deberia ir directo a menos q haga escala :p mmmm, por lo pronto lo q io quiero es q maten a Yami pero asi despedazado y q tales :D
 
si ojala maten rapido a ese Yami no he visto personaje en Bleach que me fastidie tanto como el y Hitsugaya u_u
 
Jajajaja pero porq odian tanto a Hitsugaya :p?

En lo personal detesto al morocho ciego lacayo de Aizen :\, Kaname es q se llama no? Ojalá Kenpachi lo casque otra vez...
 
se llama Tousen aunque ese no me cae tan mal pero Hitsygay es el que peor me cae XD

la razon porque es un personaje sumamente hypeado y realmente es una basura, recuerdo que prometia hasta cuando se dio con Gin pero cuando Aizen se lo pwneo de esa forma no pude de la risa y lo veo cada vez a darselas de duro siendo no mas una basura.
 
Ahh si Tousen Kaname no? Jejeje, ps si lo del enano si mucho hype, pero ahi mismo decian q era porq le faltaba entrenamiento :p, pero del q si espere mucho fue quizá de Chad... pero llego Nnoitra y tene lo tuyo maraco :p
 
esperemos que no le toque como al dragón Shiryu y sacarse los ojos o algo así :p
Por lo menos el tiene a Orihime para haga que le salgan otra vez
 

Los últimos temas