Bleach (Manga)

yo ya me habia ilusionado D:, pero igual la animacion esta muy buena ya ni me acordaba de la paliza que Ichigo le habia pegado al emo XD
 
La paliza completa era mejor, les falto la parte en la que le arranca el brazo y despues se lo tira, pero bueno, igual no hay afan, hasta ahora el relleno esta muy bueno

Y con respecto al manga, aun estoy esperando que Aizen haga su movimiento y salga con que todo fue friamente calculado, pero me imagino que nos dejaran con los crespos hechos para final de año como siempre
 
La paliza completa era mejor, les falto la parte en la que le arranca el brazo y despues se lo tira, pero bueno, igual no hay afan, hasta ahora el relleno esta muy bueno

Ps al principio estaba muy entretenido y todo, pero la verdad ya estoy mamado, ojala acaben esa vaina rapido, ps por que no creo que llegue hasta el 270 como dice Rascahuele, pero por ahi hasta el 260 si se va...
 
Mehh io no creo q hagan sudar a Aizen, esos Vizards son meras peyes.......... espero estar equivocado por el bien de la comunidad lee Mangas :p, pero como cosa rara supongo q decepcionará.....

Y ahora el Care Osito q piensa hacer? Si ese es uno de los capitanes mas debiles q hay en SS... a menos q Ukitake entre y le parta el orto :p
 
ya visto el capitulo, solo puedo decir una cosa:

HPTAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIN MATARON A TOUSEN, MERDA COMO ME CAIA DE REMAL, Y POR FIN SE LO QUEBRARON :D
 
no creo que alguien sobreviva de un espadazo en toda la cabeza :p, ademas hisagi le metio la espada por el huequito de la mascara, y pues como tousen nunca habia usado la resurreccion y pues como podia ver, me imagino que no se percato de esquivar el ataque
 
Muajajajajajajajajajaja mataron al negro jajajaja, io si decia semejante debilucho, pero neh resultó ser mas decepcion q los vizards -.-', pero buehh mientras Gin no salga igual todo esta bn jejejejeje, aunq ese osito si es aun mas pelle q todos los demás xD!
 
Si se murio asi de facil, que resureccion tan miserable, pero igual tampoco es que me haya gustado esa mosca tan rara que se invento Tite....., pero que fail que lo haya quebrado Hisagi.....
 
es que ese detallazo de tite me encanto mas que cualquier otra cosa...
el buscador de justicia y nose que monton de ******adas mas, simplemente se descaro, ver era todo lo que queria, lo demas le importaba un cülo (con eso de que komamura era horrendo, pfff un burro hablando de orejas xD), todo eso de la justicia y no se que miercoles era puuuuuuuuura carreta, y por eso mismo se lo quebro precisamente el que resulto engañado con toda esa carreta, pero bueno, ese si se merecia esa muerte tan patetica, por la espalda y mientras se jactaba, ahhhh que mejor manera de bajarse a un JETON :D
 
a mi si me gusto la transformacion de Tousen se volvio un monstruo por culpa de su ambicion, quien pensaria que el man se volvio a si para simplemente ver?, asi que me parece mas que correcta la muerte tan fail de el XD.

aunque al final pudo ver a su ser amado (se me hizo extraño esa risa maliciosa de la vieja),por otro lado al pokemon no queria que lo mataran es verdad que es un capitan de relleno pero no era su hora al menos no por ahora.

finalmente se pudo ver que si Tousen un simple peon llego a ese nivel no me quiero imaginar de los 2 que resta, al parecer ya pudieron llegar a la resurreccion que logro Ichigo de una manera mas facil al menos mostro algo interesante no como los Vizards que simplemente han sido un EPIC FAIL.
 
Aca les dejo una info del Jump Festa, y pues lo que ha dicho Kubo respecto a lo que va pasar mas adelante
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=+1]Report from Jump Festa--Kubo will not confirm Ulquiorra's Death[/SIZE][/FONT]

Stage Report: Bleach + The current arc is soon on climax + He's originally not the type to work out a plan, so he still hasn't decided on a concrete end to the arrancar arc. + But from this onwards, he's told them there's to be 2 more arcs. + The next arc is a short one, and there's an initiative for the next one. + There was a large response for Ulquiorra's death around the world. + He didn't declare whether Ulquiorra was alive or not. + The popular ones among the vizards are Hirako and Hiyori + Hirako is really easy to draw (art wise) + There was a meeting yesterday at the hotel reagarding the movie. + I want to create a good one after resting for 1 year And there's more. Cez is checking out the 2CH thread where onwards from post 280 a lot of people are excited about Ulquiorra. I heard Kubo received a letter in Russian that he couldn't read but only saw the katana for Ulquiorra that kept popping up everywhere. LOL.
 
ya vi el capitulo de esta semana, y solo puedo decir, QUE CAPITULAZO!!!!!, y con un final al peluche :D, lastima que la otra semana no hay jump :(
 

Los últimos temas