Bleach (Manga)

1. que paso con Tousen?, se desintegro en esa tinta negra?

2. Hirako si corto a Aizen o solo fue una ilusion para que luego Aizen lo atacara por la espalda?

3. Komamura estaba llamando a Aizen o era Ichigo el que le dijo "capitan Aizen"?

perdon las dudas es que me hace hecho confuso el manga despues de la peda de navidad XD
 
Estuvo bn bacano este cap, no creo que se haya desintegrado, lo que paso es que Aizen es un ****** y volvio damier a Tousen cuando vio que ya no servia pa nada...., y por fin llego este otro webon, viene pelea bacana...
 
Yo creo que shinji si corto a Aizen, solo que este se acostumbro de una al efecto invertido y pues lo contraataco, Aizen hizo explotar a kaname porque le dio la gana

Y primero el que decia capitan era hisagi llamando a kaname, y pues a lo ultimo es Komamura quien grita Aizen, ahi se le ve el hocico abierto :p
 
Será q la pelea de Itsugo con Aizen si será bacana? Porq con eso de q libera la espada y quedan atrapados en el sueño de Jigglypuff como q no sé :S, q miercoles eso...

Y yo que queria q el viejito peleara.... pero bueh fue de espectador juez a ver quien mas gana puntos :p
 
Mehh si era como pensaba, Ichigo no le haria ni cosquillas :S, aghhh será q hay alguien q le pueda dar peleita a ese man o no?
 
es verdad que Aizen es fuerte pero ya roza a lo riduculo, que es eso que puede leer la mente?, si llega a tal punto lo mas probable es que sea un pseudo dios ademas nisiquiera a liberado su Shikai :/.

PD: se viene la supermegaultragaminaOweadasociedaddealmas 2.0 , pagaria por ver de nuevo eso en especial cuando se bajo tan facil a Toshiro XD
 
es verdad que Aizen es fuerte pero ya roza a lo riduculo, que es eso que puede leer la mente?, si llega a tal punto lo mas probable es que sea un pseudo dios ademas nisiquiera a liberado su Shikai :/.

PD: se viene la supermegaultragaminaOweadasociedaddealmas 2.0 , pagaria por ver de nuevo eso en especial cuando se bajo tan facil a Toshiro XD

Y porq dicen q lee la mente?? WtF!!! Aizen es muy astuto e inteligente, ademas todos sabemos q Ichigo es como medio bruto :p, solo peleando es q entiende jejeje... io creo q Aizen sintió q este mk ia llegaba o algo asi........ porq, sino entonces porq tenia esa defensa ahi en el cuellito?
 
capitulo malo ese Ichigo se hace odiar que personaje tan ca.gon, ojala la muerte de Hitsugay valga la pena porque no me ha gustado para nada como van llevando estos capitulos :/.

PD: aizen mate de una buena vez a Hitsugay y a Ichigo si se puede ya me caen remal estos tipos.
 
medio peyes estos 2 ultimos caps, el 388, Ichigo ya todo asustado de pelear en serio, y el 389, mucha habladera y poca accion, Toshiro no le va a hacer ni cosquillas a este man, a menos de que Ichigo salga de esa depresion que tiene, esto no va pa ningun pereira....
 
ps no es por tenerle la mala a los capitanes, pero ojala Aizen mate por ahi a 2 o 3, como pa que cambie esta vuelta un poquito, por que desde que comenzo la serie, nadie de los "buenos" ha muerto....

Byakuya + Kenpachi = ??

Daria un man bn grande, musculoso y tirando florecitas pa todas partes....., = ******...
 

Los últimos temas