Bleach (Manga)

lol, yo tambien vi ese spoiler OMG

basicamente Aizen hiptoniza a todos y lo capitanes estan atacando es a hinamori, ichigo se da cuenta, y pues al final Aizen ownea a todos y solo quedan de pie ichigo y la capitana unohana :confused:
 
oh shittttt, resulto mil veces mejor de lo que me pude imaginar :D

que muerte tan jodidamente barbara que le dio el enano a esa pobre loca :confused:
 
Pero sera que si se muere?, es que a Tite como que le tiembla la mano pa matar algun personaje..., pero listo hasta ahi llego el gotei 13, ya solo queda Ichigo......
 
pobre Hinamori quien pensaria que el enano le daria muerte a la pobre loquita?, eso si me gusto y pensar que Ichigo fue el unico que se percarto de eso que risa esos tenientes y capitanes todos felices pensando que mataron a Aizen XD.

Ese Yamamoto y Unohana son una partida de entes nunca hacen nada, ais que todo quedo en las manos de Itsugo lol, que habra pasado con Nel?, Noitora si la mato o no?.
 
esta semana no hay manga?

No, toca esperar hasta la otra....

Edit: Shit!, se me habia olvidado por completo Wonderwise......., ya conociendo la habilidad de este, yo creo que vamos despidiendo a Yamamoto....., en pocas palabras, el gotei 13 y Kurosaki fracasaron en esta vuelta y les va a tocar volverse a ver las caras cuando Aizen se vaya a dar con la division 0....
 
No, toca esperar hasta la otra....

Edit: Shit!, se me habia olvidado por completo Wonderwise......., ya conociendo la habilidad de este, yo creo que vamos despidiendo a Yamamoto....., en pocas palabras, el gotei 13 y Kurosaki fracasaron en esta vuelta y les va a tocar volverse a ver las caras cuando Aizen se vaya a dar con la division 0....

si , creo q todos nos habiamos olvidado de el, si tenia proposito despues d todo.... pues el gotei 13 esta vuelto damier... xD ... a ver q pasa con aizen todo poderoso
 
Wonderwise siempre fue un misterio y porfin cuando el viejo que podia dar pelea a Aizen le hacen un failsafe tan gamin adios Yamamoto y gracias por sus pocas intervenciones XD.

que oso ese goite 13 y en especial el ca.gon de ichigo u.u
 
pues este manga 394 se ve como interesante.

pues YAMAMOTO esta dando la pelea usando solo las manos, me daria mucha rabia que lo vencieran tan facil y rapido sin mostrar realmente la grandesa de ese man.
 
pues este manga 394 se ve como interesante.

pues YAMAMOTO esta dando la pelea usando solo las manos, me daria mucha rabia que lo vencieran tan facil y rapido sin mostrar realmente la grandesa de ese man.

pero es que yo por mi parte suponia que aizen asi tuviera ese inimaginable poder y aun con su invencible shikai, no iba a ser capaz de darle la talla a yamamoto, y por eso muy propio de aizen que no hace nada a la ligera se ingenio la manera de deshabilitarle ese shikai tan descomunal del viejito, y asi poderse enfrentarle a el con una abismal ventaja, ya el viejito nada tiene que hacer si no derrota primero a ww (aunque despues de ver el capi d esta semana aun conservo mis esperanzas :D), ya a estas alturas el unico que veo en capacidad de hacerle frente a aizen es urahara, alguna de sus creaciones le debe permitir librarse del shikai de aizen y demostrar por fin lo increiblemente fuerte que es y le patee el cúlo a aizen =), aunque igual sabemos que aizen va a ganar de una u otra manera esa guerra :(
 
Bueno ps por algo Yamamoto es el duro del paseo...., muy bacano ver pelear a ese man, aunque todavia esta muy temprano pa decir que va a ownear a Wonderwise, creo que asi le gane lo va a dejar en mal estado pa pelear con Aizen......
 
Ichigo esta muy verde como pa pelear con aizen, yamamoto dice ser el mas fuerte de los shinigami desde hace mil años a ver si aizen lo supera.
 

Los últimos temas