Bleach (Manga)

Ps el cap comenzo lento y Tite no nos quizo decir nada todavia......, lo bueno del cap es que ahi ya se estan dando I/A y I/G y de una bankai, ojala se den duro.... y no se pongan a hablar mie.rda....

Edit: Que bankai tan ****** el de Gin......., esta semana esta vaina no avanzo un cu.lo.......
 
LoL si jajaja, pero no creo q sea todo lo q tiene Gin.... o será q me equivoco? Siempre pensé q era un oponente bastante fuerte, casi al nivel de Aizen...
 
Ya se acabo el relleno alfin, ahora a ver la pelea contra ulquiorra

Cual si el de esta semana fue puro resumen......., la pelea empieza la otra semana......., o si te referias a que con el de esta semana se acababa, entonces si...

Edit: Muy suave el cap de esta semana, mucha carreta, vamos a ver Aizen ya con que sale...
 
Comenzo muy flojo el cap, mucha carreta de parte de Aizen, diciendo lo que ya se sabia....., Hogokyu + Aizen = God....., lo bueno es que al menos llego Urahara.....
 
yo no sabia eso del hogokyu si lo que dice Aizen es cierto el supera al limite y puede desear facilmente ser un god, pero hay vienen mi duda entonces la hollowficacion de Ichigo es el arma de Urahara o tambien fue un deseo de Aizen?, porque el dijo lo que el hogokyo habia tenido influencia pero Urahara si era conciente de eso no tendria que haber expuesto a Ichigo para que se volviera en Vizard.

bueno porfin veremos los poderes de Urahara-sama ya era hora

PD: que paso con el viejo Yama?
 
Mehh con esta explicacion del deseo del hogokyu sirve para acomodar mucha cosas que habian quedado en el aire.
A segun los poderes de Sado y de Orihime eran por su deseo de ayudar a Ichigo, y si Orihime tambien tiene el deseo de estar junto a Ichigo por que este no se volvio realidad?
 
Se puso bastante bueno el manga, al parecer urahara le esta dando mas que pelea a aizen, pero tratandose de aizen hay que esperar la otra semana porque quien sabe con que cosa rara sale.

Salu2
 
uraharasama hizo ver a aizen como un rookie, se me hace estraño que aizen sea tan descuidado debe tener algo bajo la manga ojala muestre una transformacion en cosa fea como tousen :p.
 
ya pillaron el capitulo de anime de esta semana? esta del p*t*s, excelente esa animacion, no habia visto tal calidad desde el mitico 166 :'(, se ve que a este y a los siguientes les metieron harto presupuesto :D
 
Si es verdad esa animacion de este capitulo excelente, igual paso con naruto en el de la semana pasada, es que esas dos peleas han sido bastante esperadas en ambos animes asi que como que las estan haciendo lo mejorcito posible.

Salu2
 
que asco esa transformacion de aizen me hubiera gustado una asi en cosa fea a lo tousen, al parecer el unico rival digno es urahara pero tampoco tiene level para luchar con el me huele a final de pelea y aizen se va por la llave dejandolos votados como en ss.
 
Ese Aizen si salio muy feo :p, parece con una pantimedia en la cabeza
23tqh6a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas