Bleach (Manga)

Ese Aizen si salio muy feo :p, parece con una pantimedia en la cabeza
23tqh6a.jpg

A que caja....., jajajajaja.....
 
Ese Aizen si salio muy feo :p, parece con una pantimedia en la cabeza
23tqh6a.jpg

reLOL XD..................k+

y a todas estas que paso con el adefecio de Yammy?, ya se me habia olvidado esa baura de arrancar pero viendo al anime me lo trajo de vuelta, ya ni me acordaba de ese failsafe de Tite de la mina antiarrancar.
 
lo de la censura en este capitulo me parecio sumamente extraña, al batiemo le volaron medio brazo y le metieron semajante tajada en el pecho y ambas cosas las mostraron con lujo de detalles y por el contrario la cortada de la mano de ishida la censuran 0_o, por lo demas, que animacion tan excelente que tuvo la mayor parte del capitulo, podria decirlo sin equivocarme que era el tipo de animacion que solo se ve en las peliculas de buen presupuesto, una fluidez increible :D, lastima que hubo muchas fallas que le bajaron hartos puntos al capitulo en general :S
 
No se movio practicamente nada esta semana, se perdio el cap por asi decirlo...., y ya pa que se paro esta estupida, pa hablar pendejadas con Gin...., mas caps peyes por ahora....
 
el cap d anime al menos ayudo a digerir el mal momento del manga, me late que cuando van a matar a ichigo matsumoto mete el pecho y ella lo salva pero muere.
 
Poco a poco le estan dando a Aizen, ya lo estan jodiendo mucho y se va a tener que volar de ahi......, me parecio raro el final, no tenia idea que Ishin tbn podia usar el Getsuga...
 
es bueno saber que uraharasama esta en otro level al menos da respaldo de que si hay alguein que pueda darle a Aizen, lo mas probable es que se largue cada vez la pantimedia tiene mas grietas y el man tampoco se va exponer a perder tiempo para conseguir la llave esa.
 
Aizen si es la cagada definitivamente, cuando creiamos que lo ivan a medio joder, puff, de una se los papea a todos, y la weba de Ichigo mas patetico no lo pude ver, que decepcion......, no se por que pero cuando se le rompio la coraza esa a Aizen lo vi muy similar a lo que hizo Ichigo en hollow mode, tenian el mismo pelo y los mismos ojos.....
 
si aizen se parecia mucho a la transformacion de ichigo en hollow, por cierto que patetico ichigo lo he visto caer bajo pero esta si fue lo peor, prefiriria que hubiera huido pero no hizo ni eso.
 
Bueno, me hubiera gustado que Isshin le hubiera dado severa paliza a Ichigo pa que saliera de la webonada, pero con un golpe y unas palabras lo levanto de esa depresion tan asquerosa que tenia...., menos mal...., por otro lado, Aizen no volvio a la normalidad, pensaba que lo ivan a mostrar como era antes pero se quedo en ese modo raro...., y por ultimo nuevo power up pa Ichigo pa que le le saque un poquito de sangre a Aizen y despues este se lo ownee de un golpe...
 
yo quiero aizen se ratifique como put.aso por ahora es un villano bueno pero le falta asesinar a alguein y quien mejor que los amigos de ichigo?, es hora que muera alguein en esta serie y no dejen un para pensar del caso yamamoto y hiyori o en su defecto que revivan :/, porque hasta la fecha aizen solo les ha herido el orgullo y nada mas, quisiera que le saliera su johan liebert interior para que la serie retome fuerza. >D>D>D>D>D
 
Que rip-off le hicieron a Dragon Ball en este cap....., pero era la mejor forma pa que este webon pudiera entrenar y ojala aprenda a manejar el hollow mode...., el resto del cap suave...
 
si se robaron lo de la habitacion del tiempo descaradamente, igual por mas grinding que ichigo aizen lo van a pwnear facil.