Bleach (Manga)

Bah, lo unico interesante, es que en el manga menciona que entre Gin y Aizen no se estan entendiendo, entonces no seria raro que Aizen mate a Gin :p, y pues si que decepcion de capitulo, como siempre a paso de tortuga no pasa nada

si eso fue lo unico de resto una mie.rda el capitulo aunque el dibujo fue bueno.
 
:huh: no esperaba este cambio de eventos, pensaba igual que Hunter, pero la farisea se la hizo primero Gin, desde que se conocio se sabia que ese man era una plena porqueria...., pero como estamos hablando de Aizen, obviamente ese era una Kage Bunshin y pronto veremos la muerte de Gin....
 
no avanzo ni 5 esta semana y era obvio que Aizen no iva a morir tan pateticamente, y owneado de una Gin por la mariposa de Aizen (Que porqueria como se ve con esas alas).....creo que sigue flashback entre Matsumoto y Gin por lo que vi en el cap....
 
Aizen va de mal en peor primero de pantimedia y ahora de mariposo

Hasta Chouji se veia mejor de maiposa
No pude encontrar un vid que no fuera AMV
 
Última edición por un moderador:
Pues si ichigo siguio vivo despues de sebero roto en el pecho que le dejaron lo de aizen no es raro, la de gin todabia no la entiendo
 
vistas algunas imagenes y leido el resumen del capitulo de esta semana me he quedado asi 0_0, espero que hayan hartas explicaciones en el siguiente :D
 
Que bn cover saco Tite en este tiro y el final del cap me dejo O_O....

Edit: Pongo algo muy gracioso que vi en mcanime...

Behold my 3rd *******gg evolution bitches

aizenmariposa.jpg
 
Estuvo bueno el cap, aunque sigue a ritmo de tortuga....., vamos a ver cuanto tiempo le dura la dicha a este webon....
 
este capitulo estuvo muy bueno y bastante interesante, me dio harta curiosidad por saber que tanto tiempo estuvieron ichigo e isshin en esa dimension ya que esos comentarios que hicieron los demas me hacen dudar que en verdad estuvieran 3 meses segun los calculos iniciales de isshin, por otro lado, que machetazo de censura que le metieron a la escena de la cirugia de cadera que le hizo gin a hiyori en el anime :muerto:
 
Cierto, sera que en japon transmiten esa serie en una franja muy familiar o que, porque si han notado en el anime cuando cortan a alguien es como si fueran de plastico no les sale nada jaja, ahi medio se les mancha la ropa.

Salu2
 
Me gusta que casquen a aizen, pero que haya tanta diferencia de poder no me trama, si el papa hizo el mismo entrenamiento porque no era tan poderoso?
 
Me gusta que casquen a aizen, pero que haya tanta diferencia de poder no me trama, si el papa hizo el mismo entrenamiento porque no era tan poderoso?
pues como yo lo veo es bastante simple, ichigo es vizard, isshin no, osea que isshin solo peleo contra su zampa, en cambio ichigo peleo contra su zampa+hollow, ademas es como evidente que aizen todavia tiene mucho que dar, ya que ichigo esta en bankai, y aizen no ha hecho ni el shikai, se ven casi las mismas circunstancias de vegeta ss1 y medio Vs cell fase 2, osea que se ve venir una total humillada que le va a dar aizen a ichigo :D
 

Los últimos temas