Bleach (Manga)

O.O, Aizen le robo la cara a Greed......, primer power up y no pudo con Ichigo (Al menos ya no parecia un cacorro), vamos haber si se saca otro contra el Getsuga....., si no, le figuro largarse de ese pueblo...
 
lento, pero fue un capitulazo, el flashbak, la nueva pinta, y el por fin conocer porque fue que isshin perdio los poderes, aunque faltan detalles de las circunstancias en que paso, pero bueno, eso ya sera parte de otro arco como un pendulo 2 o algo por el estilo.
 
Ichigo se ve la pute.ria en ese modo, 10 veces mas bacano que en hollow mode......, ahora si tiene que ser fijo que va a joder a Aizen y se va a tener que volar, la cosa es que sospecho que cuando se acabe este arco, va a ser o la depresion bn hpta por que se quedo sin poderes y no lo pudo quebrar, o la forma milagrosa de devolverle los poderes (Urahara)....

Edit: Aqui pensando de todo un poco, comienzo a creer que depronto no pierde los poderes ya que Shirosaki todavia esta ahi adentro..

Edit2: y se acabo esta vaina por fin, lastima que a la final haya sido el kidou de Urahara lo que lo jodio, queria que lo volviera mie.rda el Getsuga....
 
Muy bueno este capitulo (sobre todo la respuesta de los capitanes a que es un haori xD), bastante nostalgico y emotivo ese final de saga, casi la misma sensacion que cuando se acabo la saga de la ss, ahora solo queda esperar la nueva historia... saga del infierno... i can hear you... :D
 
Efectivamente, tbn me gusto bastante el cap, muy gracioso en cierto pedazo, pero bastante dramatico el final..., lastima que no haya hasta el 27 de Octubre :muerto::muerto:
 
Muy bueno este capitulo (sobre todo la respuesta de los capitanes a que es un haori xD), bastante nostalgico y emotivo ese final de saga, casi la misma sensacion que cuando se acabo la saga de la ss, ahora solo queda esperar la nueva historia... saga del infierno... i can hear you... :D

Inferno Saga va como Pelicula (Dic 4): http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-07-12/december-bleach/jigoku-hen-film-overseen-by-kubo

Lo que sigue en el manga seria el pedazo de la Division 0...
 
ya me actualize al manga y me gusto mucho la transformacion de Ichigo pero me imaginaba una pelea mas epica y pareja con Aizen.

ese fianl deja mucho que pensar ojala se vuelva un quilombo la cosa, me dejo frio cuando sellaron a Aizen yo creo que ese vuelve d euna o otro forma y que Urahara se va de fariseo.
 
La nueva saga será la búsqueda de un nuevo poder y Aizen tenía en sus planes ser capturado ya que siempre lleva una maratón de ventaja :-/
Espero que cuando se escape de la cárcel sea pwneado por el nuevo enemigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; en-us; SonyEricssonE10a Build/1.0.A.1.36) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Pues para mi estuvo bastante bien teniendo en cuenta que es el inicio del nuevo arco, harta nostalgia, se me vino a la mente cuando recien aparecio hirako :D
 

Los últimos temas