Bleach (Manga)

no que vaina tan mala, la ultima pagina deberia haber sido el inicio de este capitulo; que robo tan paila le mete la shonen a los japos que compran :p.
 
bueno al menos ya se vio algo.

el capitulo fue malo pero hasta la fecha ha sido el mejor desde que se acabo la saga de Aizen.
 
El cap de esta semana me dio falsas esperanzas, cuando atravesaron a Inoue, pensaba que por fin se iva a poner buena esta vaina, pero me duro una pag la alegria, una lastima...
 
si otro gasto mas de paginas, no he visto nada bueno desde que sellaron a Aizen, cuando vi que atravesaron las boobies de Inoe pense que esto se pondria bueno pero bah; que asco ha estado esta nueva saga
 
Bueno este me intrigo, quede con la inquietud del cuento entre Urahara y Isshin y este rollo esta muy raro......, pero ojala coja por bn camino...
 
bueno el apitulo fue pasable ero es sin duda el mejor desde que se acabo la saga de Aizen. no creo que Urahara sea malo aunque eso si la daria a la serie un buen ritmo.
 
No quiere despegar esta vaina...., solo espero que como este tipo ya dijo que se hizo cargo de Inoue caiga muerta en algun cap en el futuro...
 
Inoe no muere, auqnue donde muera seria algo bueno en la serie.

nunca meure nadie en Bleach, yo pense que el que anciano Yamamoto habia muerto en la pelea con Aizen y despues al final sale todo tranquilo regañando a los capitanes; es hora ya que muera uno de los buenos ojala fuera la basura esa de Hitsugay

casi se me olvida la costumbre con esta nueva saga, que capitulo tan malo
 
nunca meure nadie en Bleach, yo pense que el que anciano Yamamoto habia muerto en la pelea con Aizen y despues al final sale todo tranquilo regañando a los capitanes; es hora ya que muera uno de los buenos ojala fuera la basura esa de Hitsugay

casi se me olvida la costumbre con esta nueva saga, que capitulo tan malo

El problema es que HitsuFAIL = Justin Bieber en Japon... entons paila... hay que aguantarselo hasta que termine todo... :/

Por otro lado... agree... ya vamos pa 2 meses de zzZZZZzzzZZZZzzzz....
 
No se, ojala le evolucione ese shuriken en una espada rapido por que ese webon tirando esa mkada es como aburridor, nada que ver con las peleas de antes definitivamente...
 

Los últimos temas