Bleach (Manga)

El problema es que HitsuFAIL = Justin Bieber en Japon... entons paila... hay que aguantarselo hasta que termine todo... :/

Por otro lado... agree... ya vamos pa 2 meses de zzZZZZzzzZZZZzzzz....

jajajaja jajajajajaja el mejor post de este foro ever XD

por otro lado porfin pelea aunque como dicen que ******d@ ese shiruken que tiene Ichigo. Por cierto cuando tratan de avanzar en esta saga siempre llegan a interrupir :p
 
o_O pedazo de final, como que ahora si comenzó a agarrar vuelo de nuevo la serie :D, o eso espero...

Si sera?, por que ahi queda la duda si sus poderes han vuelto, y si le volvieron, le llegaron raro ya que la espada que tenia se veia muy diferente a la de antes, pero en todo caso el cap si estuvo mucho mas movido que el resto de los anteriores, esperemos que Tite siga con ese ritmo...
 
si los dibujos son muy buenos mas cuando sacan poderes, me quedo como cuando Ichigo poseido a lo super sayayin 3 se bajo al emo con un zero.

el capitulo estuvo bueno ojala no salga con bobadas en el siguiente :D
 
si el capitulo fue corto pero bueno, no se si me dio la impresion pero hay un momento que la cara de Ichigo trata de cubrirse ojala como cuando se ponia la mascara

ese man del libro se me hace muy parecido a Aizen lol
 
mucho parlamente para simplemente evitar que Ichigo pelee, aunque bueno hubo algo de accion en este cap c:
 
A mi si me gusto, hubiera querido que Ichigo siguiera peleando para ver uno que otro podersito se sacaba del desespero pero la pelea estuvo entretenida...
 
minimo Aizen jajaja

capitulo flojo mucha carreta de Inoe que le gusta Ichigo y bla, ojala en el otro se den como se debe
 
Q me recomiendan para iniciar a seguir este Manga? Anime o Manga? que tan alejados estan el uno del otro ? o si son similares, escucho opinion sl2
 
Q me recomiendan para iniciar a seguir este Manga? Anime o Manga? que tan alejados estan el uno del otro ? o si son similares, escucho opinion sl2

Ps cuando el anime esta siguiendo la historia del manga, son practicamente iguales, pero el problema de la serie es que le meten mucho relleno..., si se los aguanta vease el anime, si no, de una al manga...
 
Me fui con el anime, voy en el cap 22. Ahi vamos .. tengo hasta el cap 300 descargado para mirar, me estoy viendo 3 x dia despues de llegar del trabajo. Les estare comentando Sl2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas