Bleach (Manga)

A lo bn, esta pelea se resolvio de muy mala forma...., esperemos q el arco q siga mejore esta vaina...

PS: Kuajadita, ya le pidio el 360 al niño dios? :p
 
Peye esta semana......, pero creo q con este ya se cerro esta vaina, solo queda esperar haber con que sale Tite.

Edit: Interesante la redistribucion de los capitanes, y con este por fin cerramos este arco tan tedioso...., lastima que tengamos q esperar 3 semanas pal proximo...., Tite como que se dio Vacaciones....
 
y me preguntaba qué había sucedido con los Vizards, no me gusto la forma en que termino este arco esperaba algo mas. :/
 
1179qbl.jpg


se esfumaron mis esperanzas por la saga de isshin :'(
 
aunque pensandolo bien, como esta guerra es con los quincys, entonces la posibilidad de que hagan un flashback del arco de isshin resurge nuevamente... :D (asi como paso con la saga del pendulo de los vizards que fue a mitad de la saga de hueco mundo)
 
Quincy war!!!!!!!!!

Edit: Por un momento pense q le ivan a quitar los poderes otra vez a Ichigo pero menos mal no lo hicieron, por otro lado el cucho q no hacia nada nunca fue el que llevo del bulto, pobre mka......

Edit 2: Ya me enrede, van a ser Quincy o division 0
 
segun lo que medio pude entender con lo que le intento hacer el de la mascara a ichigo y lo que dijo el guardaespaldas de yamamoto, siguen siendo quincys, pero encontraron una forma de robar habilidades (de ahi el asunto de los bankais), y como se ve que estan en hueco mundo, entonces esas marcaras debe ser el poder que le robaron a los arrancars y a los espadas que quedaron vivos (grimmjow, neliel y posiblemente otro par mas que aun sigo creyendo que no murieron en la pelea pasada), meras suposiciones, pero creo que todo apunta por ese lado
 
Huy q interesante se esta poniendo esto, la vuelte de Nel y la captura de Halibel (si es que se llama asi), me da a pensar un futuro reencuentro con Grimjow
 
tal y como lo seguia creyendo, ella estaba viva (y naturalmente sus fracciones tambien, ya que el viejo yamamoto no tiro a matarlas), ahora solo falta stark :D
 
Neeel y Tia
Espero que haya una buena pelea con los Espadas que hayan sobrevivido
O un team up de Stark/Lilinete y ukitake/kyoraku contra los nuevos

Espadas espadas everywhere!!!
 

Los últimos temas