Bleach (Manga)

Una pregunta, no recuerdo donde lei pero decia que el autor consideraba el final de la historia de Bleach en la parte de Aizen, que tan cierto es eso? Porque apartir de ahi deje de seguir la serie...
 
Leí por ahi que Kubo quería tener a Bleach por 10 o 12 años era? Qué saben acerca de eso si se suponía que este era el arco final?
 
Bueno, ahi mas o menos el cap de esta semana, entretenido no mas....

Edit: No avanzamos casi nada esta semana como cosa rara en este manga, al menos, ya quedo reconfirmado q son Quincys....
 
cuantas semanas para que hasta ahora es que Mayuri deduzca que son quincis, y eso que es el estudioso del grupo

Pues si los tipos aquellos se les metieron al rancho y nadie supo nada, mataron a un cuasi-capitán, insultaron al viejito, se volvieron a ir como si nada, en conclusión esos Shinigamis no han hecho nada...

Yo quiero ver a Nel peleando y sacando la casta por los Arrancars ya que esos que habían en hueco mundo perdieron el año y al parecer no hicieron "nada" tampoco :/
 
wosh, esa pelea la veo rebuena, si ishida volvio mierd@ a mayuri con todo y bankai con esa transformacion... esta se ve que va a estar del tutas :D
 
wosh, esa pelea la veo rebuena, si ishida volvio mierd@ a mayuri con todo y bankai con esa transformacion... esta se ve que va a estar del tutas :D

Pero si ese man es un soldadito más, cómo serán los que se van para SS? Aunque cagada, que puedan vencer a los arrancar como si fueran nada. Y será que según la declaración del tipo ese, Ishida en realidad ha estado ocultando un oscuro secreto? O le van a regalar un powerup? :p
 
Pero si ese man es un soldadito más, cómo serán los que se van para SS? Aunque cagada, que puedan vencer a los arrancar como si fueran nada. Y será que según la declaración del tipo ese, Ishida en realidad ha estado ocultando un oscuro secreto? O le van a regalar un powerup? :p
soldaditos eran esos que las 3 viejas volvieron mierd@, en cambio ese man es un teniente, que ya de por si se ve que no es poco, y ademas, la transformacion esa del guante no es cualquier cosa, recuerde que saca todo el poder de una sola tacada y por eso es que ellos pierden todas sus habilidades luego de usarlo (algo parecido, pero no en la misma medida de lo que le paso a ichigo a lo ultimo de la pelea con aizen), ademas ishida solo entreno una semana para poder usarlo, y ese man al ser de la milicia quincy ya debe llevar años de entrenamiento, por eso digo que esa pelea va a estar del tutas :D
 
soldaditos eran esos que las 3 viejas volvieron mierd@, en cambio ese man es un teniente, que ya de por si se ve que no es poco, y ademas, la transformacion esa del guante no es cualquier cosa, recuerde que saca todo el poder de una sola tacada y por eso es que ellos pierden todas sus habilidades luego de usarlo (algo parecido, pero no en la misma medida de lo que le paso a ichigo a lo ultimo de la pelea con aizen), ademas ishida solo entreno una semana para poder usarlo, y ese man al ser de la milicia quincy ya debe llevar años de entrenamiento, por eso digo que esa pelea va a estar del tutas :D

Uyy yo no me acordaba que supuestamente perdían el poder cuando usaban esa técnica :p, ahora, esos Quincy estaban en una dimensión parecida a la SS? Porque tienen sus añitos y aún viven.
 
bueno, parece que el gafufo no pierde los poderes con esa version moderna del guante (osea que se puede considerar el equivalente quincy del bankai), y en la burbuja con inoue habian 6, 5 obviamente eran las viejas, el otro me imagino que es ese que se bajo el gafufo antes que llegaran las 2 lolis no?, por cierto, vaya final no? :D
 

Los últimos temas