Bleach (Manga)

Este cap me gusto, la explicacion del tipo este me llamo harto la atencion, sin embargo me parece necesario un flashback detallado de lo que paso.
 
a ver si entendi bien esa ultima parte, pero, la bestia esa le partio el cuello al 4 ojos, y este se paro como si nada y se lo acomodo de nuevo cierto?, si es asi... =)
 
sigue a buen ritmo el Manga, ese Shinigami que le dio la explicacion a los 2 novatos me parece sospechoso.
 
sigue a buen ritmo el Manga, ese Shinigami que le dio la explicacion a los 2 novatos me parece sospechoso.

Eso pensé, de alguna manera me recordó a Aizen y si el cuatro ojos ese tenía el cuello "roto" significa que por heridas físicas así no va a morir??? O entre más particulas absorba más resistente será?
 
Esa gente chupando particulas espirituales esta bn jodida...., estan llevados por asi decirlo y ya con este man en la puerta, sera q cae alguien significativo?
 
Por ahora ese man los va a matar a todos, menos al chino ese supongo, la cosa es que si eso es así, que absorben las particulas de todo y en esos dos mundos todo es hecho de reiatsu, serían casi invencibles, cómo podrían derrotarlos? Esa teoria de Ichigo de cortar la cabeza me pareció comica jajaja.
 
jajajaja súper pwned a los tenientes de 3 pesos, no duraron nada; interesante como va tonrnandose este arco :D
 
Primer victima :p, pero la cosa es que con ese poder de esos tipos nadie les podrá hacer mucho daño o si? Bueno, yo voto por que Kenpachi se lleve unos cuantos :D
 
Primer victima :p, pero la cosa es que con ese poder de esos tipos nadie les podrá hacer mucho daño o si? Bueno, yo voto por que Kenpachi se lleve unos cuantos :D

Y que por lo menos muestre su shikai (bla, bla, bla, flashback entrenamiento, bla, bla, bla) y Unohana los revive a todos con un Bankai v 2.0 porque Mayuri estudió todos los datos que recogió de Lichigo desde el inicio de la serie :rolleyes:
 
Y que por lo menos muestre su shikai (bla, bla, bla, flashback entrenamiento, bla, bla, bla) y Unohana los revive a todos con un Bankai v 2.0 porque Mayuri estudió todos los datos que recogió de Lichigo desde el inicio de la serie :rolleyes:
una teoria que tengo desde que ichigo peleo con kenpachi la primera vez, es que asi como ichigo siempre esta con su shikai liberado debido a su exceso de poder, con kenpachi pasa lo mismo, solo que es en vez de su shikai, es el bankai el que siempre lo tiene liberado, y ese precisamente es yachiru, sep, pienso que ella es en realidad su bankai materializado :alien:

con respecto al capitulo :confused:, al menos el emo ya se reunio con su taichou...
 
Bueno ahi se van cuadradon quien contra quien, apuestas señores, quien cae......, yo me atrevo a decir q por ahi 3 o 4 capitanes se van pal piso....
 
Espero que Byakuya, el cabeziblanco Ukitake y el capi de las dos espadas ganen, de resto no creo que realmente hagan mucho, siendo optimista... porque si estos quincies son más fuertes que el que está luchando contra Ichigo, se jodieron todos todos todos... Excepto Kenpachi perhaps? :p
 
Bueno ahi se van cuadradon quien contra quien, apuestas señores, quien cae......, yo me atrevo a decir q por ahi 3 o 4 capitanes se van pal piso....
yo digo que komamura se va de primero, en guerra y se pone a estar teniendole lastima a los niños, que lo maten de una vez por ******, y al enano vendepaletas tambien, con el asumo que tambien se va la loca enamorada de aizen, 2 de un solo pepazo :calma:
 
yo digo que komamura se va de primero, en guerra y se pone a estar teniendole lastima a los niños, que lo maten de una vez por ******, y al enano vendepaletas tambien, con el asumo que tambien se va la loca enamorada de aizen, 2 de un solo pepazo :calma:

Dios te oiga, pero el enano lo veo muy dificil que lo quiebren, la gente lo quiere mucho..., Aizen tiene que hacer su aparicion y de alguna forma va a ayudar o a terminar de joderlos...
 
Dios te oiga, pero el enano lo veo muy dificil que lo quiebren, la gente lo quiere mucho..., Aizen tiene que hacer su aparicion y de alguna forma va a ayudar o a terminar de joderlos...

Tampoco creo que Hitsugaya caiga y yo ya hasta me había olvidado de Aizen xD!
 
El estudio que hizo Aizen donde combinó Shinigami+Hollows tuvo resultados inesperados y los Quincy lo modificaron y lograron hacer lo mismo.
 
Cada vez me agrada mas esta guerra, pero empiezo a pensar que si les quitan/quiebran esa vaina les devuelven el bankai, de todas formas muy bacano...
 

Los últimos temas