Bleach (Manga)

Pero sin Bankai no podrán pelear, dudo mucho que los vice hagan algo, aunque.... conociendo esta serie algo se inventarán, aun faltan por mostrar a Kenpachi y a Shinji y al otro que no me acuerdo cómo se llama xD
 
no todos los Alemanes son Nazis, cuando roban el bankai se ve ese simbolo; esta arco esta muy interesante :D
 
Se acabó muy rapido el capitulo :S, pero el capitán del sombrerito no perdió el bankai entonces? Y van a llamar a Ichigo que anda en hueco mundo aún =/
 
esos hps no se roban solo el bankai, sino que se roban es el espiritu de la zampakutoh cierto?, o eso fue lo que me dio a entender el enano vendepaletas
 
creo que desde la pelea de ichigo contra byakuya, la supervelocidad del bankai de ichigo (que se suponia que era la habilidad principal) no habia vuelto a servirle para un kulo hasta ahora no?, porque en todas las peleas en que lo usaba, el tema de la supervelocidad la dejaban completamente relegada, era puro getsuga tenshou por aqui getsuga tenshou por aca, pero de lo otro nanai.
 
Pero no creo que sea algo muy especial tampoco, a menos que tenga un nuevo powerup, aún sigue siendo puro Getsuga Tenshou
 
Espero que sea una versión mejorada de esta transformación sin quedar como una bestia que ataque a todo el que vea.
 

Archivos adjuntos

  • Bleach.jpg
    Bleach.jpg
    44.5 KB · Visitas: 97
Urahara si es mucho soquete.... me decepcionó que haya dejado que eso pasara... a menos que se ingenie algo para salvar a ichigo =/
 
mi prediccion del siguiente, imagen de la cabeza del cuatro ojos cayendo, una toma cercana de una espada, y una pagina entera con grimmjow diciendo: "este pedazo de basura te dio tantos problemas kurosaki?" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno... no le acerte al lugar del corte, pero igual lo mataron no? xD, y con urahara sin tiempo de reaccionar, quien mas que grimmjow con su supervelocidad? :D

edit: descarto a grimmjow, habia pensado tambien en nelliel pero tambien la descarte, porque las armas de los espadas son muy diferentes a esa que aparecio, esa es si o si la de un shinigami, isshin?, meh, prefiero mas que sea yoruichi y que por fin se digne de una vez por todas a mostrar su zampa, otra posibilidad serian los vizards que no volvieron a la sociedad de almas (como llegaron a hueco mundo?, recordar que entre ellos esta hiyori que era la asistente de urahara cuando era capitan, asi que dificil no es que sepa manejar sus juguetes), otra podria ser tousen-mosca (recordar la explicacion de aaroniero sobre kaien shiba), aunque por otro lado...

donde llegue a ser aizen:

omg_o_150530.jpg
 
De pronto es Isshin sin el sello que le disminuye los poderes, aunque prefiero que sean algunos arrancars; mejor aun Aizen sama tratando de recuperar la tecnologia que le robaron los Quincies