Bleach (Manga)

Le dijo cosas bonitas y el man quedó encantado :p, pero no sé, eso de que el cucho este sea padre de Ichigo por alguna extraña razón como que meh!

No lo es, eso es seguro. Lo último que dice queda muy abierto, puede ser el papa de la mama de ichigo o quizás tiene alguna relación con la zanpaktou de igo, tienen mucho parecido xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Le dijo cosas bonitas y el man quedó encantado :p, pero no sé, eso de que el cucho este sea padre de Ichigo por alguna extraña razón como que meh!
ermmm..... no....
019.jpg


crei que ese asunto ya habia quedado bastante claro con esa parte..., el jefe quincy a lo mucho debe ser el tatatatatatatarabuelo de ichigo por parte materna, o simplemente alguien que estuvo involucrado en lo de crear ese hibrido shinigami/quincy/hollow, recordar que peleo con yamamoto 1000 años atras, asi que es bastante ilogico eso de que sea el padre o incluso el abuelo directo ya que al ser supuestamente humano, debio estar sellado o algo parecido o obtuvo habilidades hollow y pudo vivir por tanto tiempo pero con efectos secundarios, y por el simple hecho de ser familiar o por ser el resultado de su experimento lo llamo hijo, nada que ver con que sea el papa ni nada de eso.

jajajajaja WTF

en medio de toda esta confusión, ¿Qué fue lo que hizo Aizen?

echando tiros al aire, diria que se dio una semiconfirmacion de que Kyoka Suigetsu no desaparecio como se creia, y con esta aizen le hizo creer al viejo quincy que habia pasado menos tiempo del que creia cuando conversaban mientras el "clon" andaba jugando con yamamoto.

este capitulo estuvo muy bueno, quien no se quedo con la boca abierta con ese pedazo de revelacion?, desde el pendulo que kubo no soltaba semejante bomba :p
 
Usar "hijo" es relativamente normal aunque no exista esa relación; pienso que es mas abuelo que padre. Esperemos a ver la próxima trolleada de Kubo
 
Jajaja es que la cosa es que a estas alturas Ichigo ni humano será ya con tanta vaina rara que tiene en su cuerpo :p y por eso mismo lo mencionaba como que de manera extraña el man hizo alguna cosa para que en algún futuro al parecer lejano naciera un hibrido de cuanta cosa rara había en el mundo, hence Ichigo was born¿? De todas maneras si estuvo muy bueno el capítulo, vamos a ver con qué salen luego :D, será que Urahara sabe más acerca de esto? O el padre de Ichigo y no querrá decir nada?
 
urahara lo dudo, sin duda alguna el que tiene la ultima palabra en todo este asunto de ichigo no es nadie mas que...

omg.jpg
 
gueno, el kuchuki se las arreglo para sobrevivir, pero con toda la pinta de que le tocara jubilarse anticipadamente, y kenpachi pues... a ese ni aunque le falten ambos brazos se va a retirar XD
 
gueno, el kuchuki se las arreglo para sobrevivir, pero con toda la pinta de que le tocara jubilarse anticipadamente, y kenpachi pues... a ese ni aunque le falten ambos brazos se va a retirar XD

Naaaaahhh, que asco que Byakuya este vivo, ese mka era pa que lo dejaran enterrado de una vez....., de resto, el cap es un frenon entendible despues de la muenda que les dieron.....
 
buena explicación de las zampakutoh's, al menos eso me despeja la duda sobre Renji y su pauperrimo Bankai.
 
Hiceron quedar como un **** a los del Gotei 13 :p, por otro lado, Urahara es el que habla al final del cap?, si es asi, que habra hecho ya...
 
Hiceron quedar como un **** a los del Gotei 13 :p, por otro lado, Urahara es el que habla al final del cap?, si es asi, que habra hecho ya...

Creo que si era él, no me imagino a nadie más y los del gotei 13 pues.... desde que empezó esa masacre dejaron al descubierto que eran solo palabras.... el más decepcionante para mi fue Kenpachi :/
 
Lastima que no salio Grimmjow en el cap...., ademas que esto se descuadro mas con la apariencia de los fullbringers y al parecer Ganju ya forma parte de este grupo....
 
tite se descacho, la katana que le aparecio a urahara no era de un espada, era de un shinigami y ahora resulta que si era de grimmjow :cansado:, con respecto a los de xcution, no lo veo nada mal, por el contrario, se puso mucho mas interesante la cosa :D
 

Los últimos temas