Bleach (Manga)

Yo no entiendo, no se supone que algunos de los fullbringers que mostraron, ¿Ya estaban muertos?
por eso, muerto->se va para la sociedad de almas, ginjo tampoco es la excepcion, a pesar de que era un shinigami sustituto, era igual que ichigo, humano con habilidades shinigami, como murio en la pelea con ichigo, entonces ahora si se volvio full shinigami

Grimmjow? con plastilina por favor
cuando ese teniente quincy les estaba dando la pela a urahara y a los demas en hueco mundo, alguien llego y lo partio en 2 y le puso la katana al lado de la cara a urahara, lo primero que se penso es que habia sido grimmjow, pero esa katana sin lugar a dudas era la de un shinigami, y en este capitulo alcanzaron a mostrar parte de alguien que sin duda alguna era grimmjow, osea que el fue el que lo partio en 2 (incluso se confirma cuando este lo llamo kurosaki, y por supuesto su conocida manera tan despectiva con la que trata a todos :p), y como dije tite se descacho con eso, porque la katana de grimmjow (y de los demas espadas) es totalmente diferente a esa que aparecio al lado de urahara
 
a alguno le dio un escalofrio al leer la ultima pagina?
como que esa teoria de que yachiru en verdad era parte de kenpachi no estaba tan errada depues de todo, aunque al parecer es al reves :confused:
 
Power Up pa Kenpachi :) al parecer, fusion con la enanita cansona...., ya me estoy imaginando la monstruosidad de personaje :)
 
lo de unohana siendo la mas fuerte creo que fue en el pendulo donde lo mencionaron, y ese de la division cero lo semiconfirmo cuando le dijo que curar no es lo que deberia estar haciendo en esta situacion, y en este capitulo pues ya no quedo ninguna duda al respecto, pero lo que si me parecio un recontra wtf fue lo de su verdadero nombre, quede o_O
 
Bueno vamos a ver que sale del entrenamiento en el que los metieron...., minimo un power up pa ambos....., que no veremos en accion hasta quien sabe cuando.....
 
Esta vieja da un miedo bn hpta, ojala muestren esta pelea en completo detalle, se ve rebrutal

47ba31ea31277cddc16d220.png
 
Si esta vieja es así como dicen ahi, que pasó en la batalla anterior? Porque no quisieron que fuera? Anteriormente hubieran podido usar también su capacidad.... acaso tiene algo malo como psicologicamente o algo así?

PD: Solo uno vivirá? :/, igualmente esa pelea va a estar muy buena!
 
yo si tenia la sospecha de que esa vieja tenia ese pelo amarrado hacia adelante por alguna razon especial, igual va a llevar a kenpachi al limite de los limites y obligarlo a unirse con su bankai, sigo aferrado a la idea de que yachiru (la niña) es una parte del espiritu de la zanpakutoh de kenpachi totalmente materializado, tal vez por eso es que ninguno de los 2 se ha dado cuenta de eso, esta joda se esta poniendo cada vez mejor :D
 
Que buena pelea la de este par, lo que se pudo ver es que Unohana ahi va pal piso fijo, pero antes de que pase mostraran el flashback de la cagada que hizo en el pasado y por que termino donde esta....
 
veeee, siempre me pregunte la razon por la que kenpachi, siendo un jodido monstruo, perdio contra el en ese entonces debilucho ichigo, y por fin dieron una explicacion bastante razonable :)
 
Muy bueno el cap, esta pelea algun dia la quiero ver animada, seria bn interesante...., por otro lado, ahi Unohana ya se esta dando por muerta y quien sabe que tan fuerte va a quedar Kenpachi....
 

Los últimos temas