Bleach (Manga)

Pero cagada eso, por que pensaron en hacer esto solo ahora que les dieron una paliza?... si Kenpachi era tan pasado, por miedo no lo psicoanalizaron para que dejara esas esposas, grilletes, w/e? Ojalá y peleara ahora si contra el lider de esos quincy pa'ver que tal :D
 
A mi me gusto bastante la pelea en general, depronto si este es el decenlace, si deja un mal sabor de boca, pero tengo la esperanza que todavia no ha llegado a su fin
 
Yo me pregunto lo siguiente, anteriormente habían puesto que Kenpachi aun estan "niño" le ganó a Unohana, pero en este capítulo lo muestran tirado en el piso como si estuviera "muerto"... será que ella lo revivió en ese entonces también por su poder latente?
 
Malp.arido Tite......, cuando por fin Kenpachi estaba escuchando la zanpakuto como nos deja cortados de esa manera......, y pa pasar a Ichigo mostrando que no hizo un ****...., nah...
 
jajaj habla por fin la Zanpakuto de Kenpachi y pasan a el otro extremo de la historia, ¿Porqué Ichigo no pudo hacer nada en el entrenamiento?
 
jajaj habla por fin la Zanpakuto de Kenpachi y pasan a el otro extremo de la historia, ¿Porqué Ichigo no pudo hacer nada en el entrenamiento?

Como yo lo vi, es porque al parecer los demás Shinigami de alguna u otra forma recibieron ayuda o soporte del man ese de las Zanpakuto, mientras que Ichigo al ser un "sustituto" solamente, nunca obtuvo dicha ayuda por lo cual tiene un potencial mayor al de los Shinigami original o eso creo.

Y lo otro también podría ser, Ichigo nunca se entrenó como "Shinigami" realmente, al fin y al cabo no usa esas tecnicas de Kidō mientras que la mayoria si, o al menos se las saben :p
 
Todo un capitulo perdida para decir lo que ya habían dicho hace rato en este foro, al menos mostraran la razón real de la muerte de la Madre de Ichigo supongo.
 
Bn interesante este flashback, ojala dure por ahi 2 meses, que muestren todo el conflicto Quincy, con guerra y que tales.....
 
Entonces "Lichigo" de donde saca también los poderes Hollow...... O ahora resulta q alguno de los abuelos era arrancar ¬¬

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Bn interesante este flashback, ojala dure por ahi 2 meses, que muestren todo el conflicto Quincy, con guerra y que tales.....

Lo dices en serio? Aunque lo de la guerra con los quincy si ha de ser algo interesante, pero que se demore más ummh, yo quiero que peleen contra el viejo ese barbudo de nuevo xD
 
Lo dices en serio? Aunque lo de la guerra con los quincy si ha de ser algo interesante, pero que se demore más ummh, yo quiero que peleen contra el viejo ese barbudo de nuevo xD

Si, quiero que dure harto, este flashback tiene el potencial de destronar el del pasado de Urahara y Aizen en mi opinion....
 
un par de revelaciones importantes en este capitulo:
- resulto que isshin no era humano
- por lo anterior se deduce inmediatamente que isshin solo es el padre adoptivo de ichigo y las hermanas... :'(
- isshin pertenecia a la misma familia de kukaku y ganju (alta posibilidad de que resulte que kukaku era rambien capitan y expliquen como perdio el brazo... =) )
- como va este asunto, se ve que aizen si tuvo las manos metidas en el nacimieto de ichigo.

se esta poniendo demasiado bueno :D
 
Interesante todo esto del nacimiento de Ichigo, con razón Aizen cuando peleo contra Ichigo le dijo algo como que era un experimento o algo así (agradecería que alguien me recordara como fue - esa frase creo que fue cuando Ichigo volvió de Hueco Mundo - )
 
Interesante todo esto del nacimiento de Ichigo, con razón Aizen cuando peleo contra Ichigo le dijo algo como que era un experimento o algo así (agradecería que alguien me recordara como fue - esa frase creo que fue cuando Ichigo volvió de Hueco Mundo - )

Ahora que lo mencionas si recuerdo haber leído algo parecido, pero eso fue hace harto jaja, alguien será que lo recuerda de pronto?
 

Los últimos temas