Bleach (Manga)

tumblrm5a0nyffaz1ry10fw.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creia que tenia solo algo de parecido, pero ni por la mas remota posibilidad se me hubiese ocurrido que era el pero mas joven :O, si lo del primer ataque ya estuviera en anime ya nos hubiesemos dado cuenta de esto por las voces, pero bueno, al menos ya sabemos cual es la voz de Yhwach, pero en serio que esta vaina va de rareza en rareza... :D

ah, y al final el hollow si resulto ser el espritu de su zanpa :p
 
todo un giro nos han dado, entonces de ser así, Yhwach ya había planeado el método de derrotar a Aizen, ¿Es decir el plan de él era derrotar a Aizen para luego capturarlo?

o_o
 
Jajajajaja más de uno quedamos WtF! Con que era él xD! Me pregunto es si Ichigo hubiera tenido desde un principio el verdadero espíritu de su Zanpakuto hubiera sido más fuerte?
 
Lastima que no hubo pelea entre Juha/Ichigo, hubiera sido interesante, pero ahi quedamos a la espectativa de la nueva espada, ojala sea parecida a la de siempre...., ahora me pregunto es como le afectara el Bankai...
 
Hizo falta un poco de pelea, se hablo mucho en el capitulo, pero deja algo interesante y resulta ser que el Hollow de Ichigo es bueno jaja
 
que capitulo pa dejarlo a uno con ganas de MAAAAAAAASS!!!! :enojado:

lo de bueno en su nuevo espiritu es relativo, si bien el tipejo lo estaba controlando no se sabe aun sus intenciones, y mas por lo que paso cuando contamino a la mama que se la queria "comer", pero luego lo de que los poderes de isshin lo controlaban, y de nuevo cuando aparecia cuando ichigo estaba por morir, etc...

la forma de la nueva zanpa se ve extremadamente similar a la que tenia el mismo yhwach, tal vez sea su regalo de despedida, ahora si bien el se va, queda en duda si el el bankai seguira siendo el mismos, lo que si se da por hecho es que el shikai si sera otro, ya que era yhwach el que comprimia el reiatsu y lo soltaba de golpe...
 
si tomamos referencia de shunsui y ukitake, entonces eso que lleva ichigo en las manos seria su shikai, y con esto se convierte en el tercer shinigami que tendria 2 katanas en modo normal y en shikai (aunque dudo que se vea a ichigo con katanas ya que nunca ha podido mantener su shikai sellado), solo falta ver el nuevo bankai :D
 
Pero según decían por ahi, el tener 2 espadas que era algo muy raro aparte de que eran más fuertes así? O que alguna vez lo mencionaron en la historia?
 
No entiendo por que Ishida esta en esa posicion en estos momentos, pero no le veo mucho futuro al paso que va :s
 
Ishida siempre fue débil o tal vez era un gran actor, pero no entiendo como puede estar por encima de los demás Stern Ritter (ellos fueron los que volvieron Scheiße a toda la sociedad de almas) y Ishida en todos los combates ha sido siempre una carga.
 
Ishida siempre fue débil o tal vez era un gran actor, pero no entiendo como puede estar por encima de los demás Stern Ritter (ellos fueron los que volvieron Scheiße a toda la sociedad de almas) y Ishida en todos los combates ha sido siempre una carga.

Excepto pienso yo cuando uso esa técnica que lo dejaba sin poderes contra Mayunia es que se llama el degenerado ese xD! Esa pelea me pareció bien bacancita, de resto si es como has dicho tú, una carga más jaja
 
En muchos foros rumoran que la gran razon por la que Uryuu tiene tanta importancia es porque esta vivo, mientras que los Vanderreich posiblemente no, quiza sean los mismo que murieron en aquella masacre, lo que pasa es que a uno se le olvida que da lo mismo estar muerto o vivo :p
 
Ahi ya la cosa es que todo el mundo le va a caer a el, ojala mate a algunos como pa ver el power up que le van a dar
 
Lo que debe estar pensando el gafufo despues de que el viejo le dijo en toda la cara: "si chino ******, yo fui el que mato a su mama" :p, es casi que obvio que ese esta ahi es para vengarla, e ichigo tambien va por lo mismo, y bueno como que urahara ya tiene listo el antiroba-bankais :D
 
¡Qué gran desperdicio de páginas!, después de muy buenos capítulos era de esperarse uno de pura perdida como este.