Bleach (Manga)

Jajajajaja, pobre Kensei, pense que ya con eso era mas que suficiente pa dejar el cuento de Nacho Libre, pero les toca pelar un niño, mal hecho.

Edit: Si asi quedo de potenciado Renji, como habra quedado Ichigo.
 
Última edición:
No, la pelea de este man ya esta muy larga y aburridora, ojala lo maten de una vez...

Edit: Me gusto bastante el nuevo Bankai de Renji, y ps ojala por fin si dejen a ese man muerto de una vez.
 
Última edición:
Muy flojo el flashback en mi opinion...

Edit: Q raro q Tite se salga por el lado de la ciencia, pero hasta bacano q no termino siendo una tecnica bn pendeja
 
Última edición:
Bueno, esta formulaita ps de que lo cascan y vuelve otra vez ya me tiene medio harto, por un momento pense que Rukia iba a ser util en este tiro, pero siempre llega el hermanito a salvarle el ass, q curiosamente llego primero q Ichigo y supuestamente el tipo andaba en las aguas esas...
 
Muy suave el cap de esta semana y me parecio bien bobo el cuento de que mi hermanito por fin noto mi fuerza......., ojala que con ese ataque si dejen enterrado es personaje haber si avanza esta vaina

Edit: Algo lento el cap, pero el bankai termino siendo bacano, al menos mas fuerte que el del enano mka si tiene q ser
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Kenpachi demostrando q solo hay q tener webas pa cascar al que sea...

Edit: Esto ya se volvio pelea de locos...
 
Última edición: