Playstation BLOODBORNE

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo patch 1.04:

-Passwords now work efficiently with opposing covenants (easy organized PvP finally!)
-Beasthood bar is now much easier to fill up. This also works with Beast claws, as they were buffed accordingly
-Rifle Spear shotgun glitch fixed. Was also buffed slightly in terms of damage.
-Kirkhammer stamina consumption reduced
-Wheel of Logarius stamina consumption reduced
-Hunter's bone bullet consumption reduced to 4, duration now buffed. It lasts about 16 seconds or so.
-Small Tonitrus arcane scaling and damage buffed to do more at lower arcane
-A Call Beyond buffed, tracking improved
-Augur of Ebrietas arcane scaling buffed
-All casting damage during riposte buffed
-Choir bell bullet consumption reduced, effect now scales accordingly to arcane stat

-Insight store now only requires 1 insight, huzzah!
-Short root chalice is now sold there for 10 insight. RIP Hintertomb
-You can now buy lost and uncanny weapons at messenger baths in chalice dungeons
-Summon HP in cursed dungeons now scales accordingly down to 50% (Used to be 65)
-Summons now spawn at lamp instead of randomly in the pits of hell with some mob
-Chalice material requirement lowered for many
-Bosses will always give a gem as a reward. Chunks/shards etc are a % chance.

-Fixed frame rate drops during co-op
-No more random disconnects from online play
-Brightness adjusted(?) for blood splatters
-Fast moving enemies will no longer "Warp" around during online play (Thank god no more instant transmission BSB)
-Options can now be accessed via title screen
fuente
  • Password matching can now be done regardless of level.
  • Password matching can now be done even if registered to a different oath.
  • Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.
  • Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.
  • A bug of the Rifle Spear has been fixed.
  • A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.
  • Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.
  • Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood
  • Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.
  • Other bugs have been fixed.

The patch is scheduled to go live in two days.
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Kaein, agregame si llegas primero a tu consola que yo a la mia, necesito ayuda en los chalices con un personaje lvl 31
Creo que llegas primero a tu PS4 yo ando por fuera de Bogotá ahorita, pero agrégame Que el viernes estoy de vuelta y si todavía para esa fecha necesitas le damos [emoji106]
 
Ahora uno podrá unirse a juegos de amigos sin importar el nivel?

Eso me dijo un amigo, pero no sé si es verdad =P.
 
ufff eso seria buenísimo, yo estoy como en nivel 162 y no encuentro a nadie, pase de buscar y juego offline, ya ando en el ultimo trofeo de matar a la reina de phtumeru, estoy a cáliz y medio jejejejejejeje. ese cáliz corrupto me baja la salud un 50% y los enemigos son unas locas atacando. añado este es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y yo juego de todo lo que se me atraviese sin importar el genero. tiene 1.000.000 / 1.000.000.
 
Bueno tengo el juego desde hace ratos, pero apenas le estoy dando en serio, la bestia esa me mamo mucho gallo para matarla, cosa que el padre no. Ni idea que level llevo, reviso y les cuento
 
Ahora uno podrá unirse a juegos de amigos sin importar el nivel?

Eso me dijo un amigo, pero no sé si es verdad =P.

Pss eso parece, yo no había probado el online antes, pero creo que ahora lo que hace es que te baja hasta el nivel del que convoca.
 
Algún consejo o técnica para poder matar a Ebrietas, he visto mil vídeos de youtube pero nada que puedo matarla, de pronto alguno encontró algún lado donde se quede inmóvil unos segundos o alguna cosa
 
Algún consejo o técnica para poder matar a Ebrietas, he visto mil vídeos de youtube pero nada que puedo matarla, de pronto alguno encontró algún lado donde se quede inmóvil unos segundos o alguna cosa
Siempre estar cerca de ella, pegar dos veces y rodar. Ese es el "truco".
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Algún consejo o técnica para poder matar a Ebrietas, he visto mil vídeos de youtube pero nada que puedo matarla, de pronto alguno encontró algún lado donde se quede inmóvil unos segundos o alguna cosa
Siempre estar cerca de ella, pegar dos veces y rodar. Ese es el "truco".
Si aún con el consejo de @RedllowFenix no es capaz de cascar a Ebrietas, le aconsejo que ponga a sonar la campana y pida ayuda... todavía hay gente que colabora contra ese jefe.

En qué nivel está su personaje? tengo 2 con los que tal vez podría ayudar (SL37 y SL 91). PSNID: Borbox02
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Algún consejo o técnica para poder matar a Ebrietas, he visto mil vídeos de youtube pero nada que puedo matarla, de pronto alguno encontró algún lado donde se quede inmóvil unos segundos o alguna cosa
La que dice Redllow es buena, pero yo nunca pude esquivar el cabezazo que tiende a dar cuando uno se la pasa muy cerquita a ella. Mi estrategia fue siempre a media distancia, el problema con ese rango es que cada cierto tiempo hace un ataque en el que se le lanza a uno de frente y esquivarlo requiere mucha concentración, además que puede ser un OHK si no se tiene suficiente energía. Ebritas es KIN y es debil a la electricidad y su punto débil es la cabeza. Con este como con la mayoria de jefes de este juego, no hay que precipitarse a darle golpes, hay que ser sensato y contentarse con dar uno o dos golpes y luego evitar su contra-ataque. Aquí hay un video de como la derrote en el modo historia. También hay un video de mi victoria contra el perro de fuego en el caliz maldito. El "truco" es concentrarse en no embarrarla :D
Aquí en el modo historia:
Aqui en los Caliz:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mojo, -P2- y RazielDL
Bueno terminado el juego con los 3 finales y la mayoría de cosas hechas debo decir que me gusto mucho, esperaba mas del final pero bueno que mas da, lo que si me pareció genial es que el control es muy preciso es decir uno pierde por malas costumbres de otro juego (oprimir muchas veces un botón para realizar una acción) mas nunca por errores del juego, las ultimas horas se me hicieron cortas porque lo estaba disfrutando mucho.

Por otro lado algunos enemigos me parece que de verdad muy flojos,
- Las brujas, Las sombras, emisario celestial, parecían enemigos normales,

Edit: ya conseguido el platino debo decir que me gustaron las mazmorras, eso si para el que todavía no halla acabado le recomiendo que le vaya dando a algunas porque en estas se encuentran las piedras que marcan la diferencia, ademas de que sube uno buen nivel en un momento, hacer primero la historia y luego las mazmorras es un error porque termina uno haciéndolas a toda.

de todos modos si alguno necesita ayuda para algún bicho o para mamar gallo un rato me avisan y les colaboro
 
Última edición:
Voy lento por ese platino, me quede pegado con el Perro del defiled . Despues de mucho intentar solo casi tiro la toalla, cree un personaje nuevo, ayude a un amigo a llegar al final y que estuviera en un nivel que pudiera invocar con el primer personaje, ayer por fin lo logre después de varios intentos, la pelea quedo tan larga que duro mas de quince minutos, pero definitivamente será uno de esos momentos que recordare de bloodborne.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y batiburro
Aún hay alguien jugando Bloodborne?, apenas empecé y ando enganchado, ando en el tercer boss que aparece en una catedral gigante, si alguno se le apunta al coop para que me avise
 
Aún hay alguien jugando Bloodborne?, apenas empecé y ando enganchado, ando en el tercer boss que aparece en una catedral gigante, si alguno se le apunta al coop para que me avise

agregueme que yo también estoy comenzando..

PSN ID = Excstazy, me conecto bien por la noche entre semana, 11 PM-1 AM. O el Sabado si estoy casi todo el día.