Playstation BLOODBORNE

yo te puedo ayudar cuando necesites, tengo personajes en bastantes rangos de nivel

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hoy lo agrego para una ayuda con shadow of yharnam, que me han sabido reventar de lo lindo.
agregueme que yo también estoy comenzando..

PSN ID = Excstazy, me conecto bien por la noche entre semana, 11 PM-1 AM. O el Sabado si estoy casi todo el día.

De unas, pero por el horario si me queda más fácil el sábado por que me acuesto mas bien temprano.
 
Hoy lo agrego para una ayuda con shadow of yharnam, que me han sabido reventar de lo lindo.
consejo rápido para ese jefe:
ataque primero a la sombra que usa sólo la katana, y derrótela completamente. Después vaya por la sombra que tiene la katana de fuego (va a ser un poco más agresiva, pero es de cuidado), y por último vaya por la sombra que lanza bolas de fuego. Debe tener mucho cuidado cuando ésta lanza un ataque al suelo porque saldrá de allí una serpiente gigante que atacará de inmediato... de todas formas, si no es capaz solo, con una persona adicional que ayude a distraer las dos sombras puede derrotar a ese jefe fácilmente).

si necesita ayuda también la ofrezco: PSNID: Borbox02. Tengo un personaje SL 37, otro SL 4 y otro SL 100 que le pueden ayudar ahí.
 
Ayer estaba nuevamente contra las sombras, entonces utilicé la campana para pedir ayuda y salió el mensaje que una mujer con una campana resonante siniestra estaba en alguna parte y me dije "ya me cascan esos 3 como para que me casque una vieja" y mejor entré solo, ya le había cogido una especie de técnica que funcionaba.
correr en círculos sin enfocar ninguno de los enemigos, en cierta parte hay una lápida grande en la que esperaba los enemigos de las katanas mientras el que arroja fuego chocaba los ataques contra la lápida.
Así mas o menos maté a oedon fácilmente.
y entró alguien mas en mitad de la pelea, pensé que era la mujer pero nada, era otro tipo y ya con el fue cosa de segundos, hay jugadores muy muy fuertes en el juego con niveles la verdad bajos, no se como hacen.
 
Compas, quien me ayuda a matar a amygdala en el cáliz. Soy nivel 185 pero no he podido. De un solo golpe me mata.
Le sugiero que trate de matarlo solo ya que cuando hay un compañero se vuelve menos predecible. Es un combate de paciencia y movimientos repetitivos porque mata de un solo golpe. Le dejo un video donde muestro cómo la maté, mi nivel en ese entonces era 120 si mal no recuerdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Compas, quien me ayuda a matar a amygdala en el cáliz. Soy nivel 185 pero no he podido. De un solo golpe me mata.
35d155b5dad00c2bf69ba16ea9835a073146ce0c7e3d5afa6dbe03a516e969b4.jpg


Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Le sugiero que trate de matarlo solo ya que cuando hay un compañero se vuelve menos predecible. Es un combate de paciencia y movimientos repetitivos porque mata de un solo golpe. Le dejo un video donde muestro cómo la maté, mi nivel en ese entonces era 120 si mal no recuerdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Compa, muy buena esa táctica. Llegaba sin un solo golpe hasta que empieza a saltar, pero siempre me salta a donde ruedo y Chao. En tu video siempre te salta hacia adelante pegándole por detrás, a mi siempre me caía encima y hasta luego. Al final llegue a esta parte y con ayuda de otro Compa, al final la remató y me ayudó. Con diferencia, el boss más duro que me ha tocado.

Por cierto, ya saque el platino y sigo con el old hunters. Definitivamente un super juegazo este. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Bueno hace unos dias termine de pasarlo, muy buen juego, pero no me engancho tanto como los dark soul, no se le falta algo, ademas es mucho mas facil, a ver que mas juego le sacamos... alguien PVP? xD
 
Bueno hace unos dias termine de pasarlo, muy buen juego, pero no me engancho tanto como los dark soul, no se le falta algo, ademas es mucho mas facil, a ver que mas juego le sacamos... alguien PVP? xD
Claro que le le faltó... los escudos!...
pero si jugaste las mazmorras? ahí es donde esta el verdadero reto y sabor del juego.
 

Los últimos temas