Bloqueado de Xbox 360.

ohnalsega

Lanero Novato
23 Sep 2022
1
Hace un tiempo obtuve una consola usada y, al iniciarla, todo lo que recibí fue un mensaje de error. El controlador no hará nada, pero se conectará. Así que todo lo que puedo hacer es quedarme atrapado en esta pantalla. No se que hacer. Me rendí y decidí darle otra oportunidad. No se puede actualizar desde un disco, Ethernet o una unidad flash. Lo he intentado todo y asumo que ahora es basura. Pensé que este sería probablemente el mejor lugar para preguntar. Google no ayudó. ¿Hay algún tipo de combinación de botones que pueda pasar por alto todo el asunto?

El mensaje es:

Actualización del sistema detenida

No se puede leer la actualización desde el disco. Vuelva a insertar el disco para continuar con la actualización.

Luego hay un código de estado:

4099-43C5-2800-0F00-C000-0033

Archivos adjuntos

• 1663918935908.png
    1663918935908.png
    312 bytes · Visitas: 3

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,325
Hace un tiempo obtuve una consola usada y, al iniciarla, todo lo que recibí fue un mensaje de error. El controlador no hará nada, pero se conectará. Así que todo lo que puedo hacer es quedarme atrapado en esta pantalla. No se que hacer. Me rendí y decidí darle otra oportunidad. No se puede actualizar desde un disco, Ethernet o una unidad flash. Lo he intentado todo y asumo que ahora es basura. Pensé que este sería probablemente el mejor lugar para preguntar. Google no ayudó. ¿Hay algún tipo de combinación de botones que pueda pasar por alto todo el asunto?

El mensaje es:

Actualización del sistema detenida

No se puede leer la actualización desde el disco. Vuelva a insertar el disco para continuar con la actualización.

Luego hay un código de estado:

4099-43C5-2800-0F00-C000-0033
Y si la llevas a un servicio técnico donde tengan experiencia con ese tipo de problemas?.
Creo que ese problema es por problemas de actualización de la dashboard de la consola y que no cuenta con los archivos de systemupdate correspondiente a el editor de avatares.
PD: Arregla la imagen que no se ve.
PD2: Por el segundo código 43C5, la versión de dashboard es la 17349.

Última edición:

ak125nkd

Lanero Reconocido
16 Nov 2013
443
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas