Win7 Bloqueador de ventanas emergentes "Flash"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

daz

Lanero Reconocido
22 Sep 2005
205
Hola amigos laneros
Estoy buscando una extension para firefox o algo asi que sea capaz de bloquear las ventanas emergentes tipo "flash" es decir las que en realidad no son ventanas de windows si no una aplicacion aparte, no estoy seguro si es así como se llaman este tipo de ventanas emergentes, pero en esta pagina : http://www.elbutanero.com/peli.php?ver=351 les dejo un ejemplo de lo que en realidad quiero bloquear
gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    113.5 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
daz dijo:
OK muchas gracias por la info ahora mismo lo voy a probar
re PD: a que se refiere con eso de "algo mejor que hacer con su banda ancha" ¿?¿??
Solo bromeando. Si quiere ver videitos buenos ;P, una pasadita por video.google.com
 
Ya probe esta extension del Firefox y de verdad esta buena. Se va su karmaso por el aporte. Un comentario al respecto:

aclaracion IMPORTANTISIMA

Si uds instalan esa extension, y en el caso especifico de LANeros intentan dar un karma, no aparecera la ventana de karma!!! Que hacer? simple: click derecho, sale un menu, van a noscript y seleccionan Permitir LANeros y ya asunto solucionado.


De igual manera, si uds visitan mas paginas y se comportan de "manera extraña", es casi seguro que es debido a esa extension asi que sigan la misma recomendacion que acabo de darles. En mi caso estaba bloqueado intentando entrar a una pagina que manejo la cual me pide contraseña, le daba ACEPTAR pero no cargaba nada. Tarde 2 horas en dar con el problema!!!

Suerte y gracias por el aporte!!!
 
Si uds instalan esa extension, y en el caso especifico de LANeros intentan dar un karma, no aparecera la ventana de karma!!! Que hacer? simple: click derecho, sale un menu, van a noscript y seleccionan Permitir LANeros y ya asunto solucionado.

Con razon no daba justo queria darle karma a
NSlaver por su aporte y tuve que cometer el pecado de entrar a leneros por el ie :muerto:, bueno pero ni modo gracias a ti tambien por el dato
 
Con esa extensión, la navegación es simplemente mas limpia, de las mejores cosas que hay salido para FF.
 

Los últimos temas