Bloquear salida a Internet en router D-Link DI-604

djpuppe

Lanero Regular
11 Oct 2007
1
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema, tengo una red de 10 pcs conectadas a dos switch, un router y el modem adsl, quiero bloquear desde el router el acceso a internet de algunas pc, conozco las ip y soy el unico con acceso al router.
Hay algun soft que pueda utilizar?
O puedo configurar algun parametro del router para el bloqueo?
El router es un D-Link DI 604

sony6185

Lanero Regular
11 Oct 2007
1
hola a todos, bueno estoy aca por que necesito saber como hago que se independicen dos escritorios despues de haber configurado el BETWIN, hasta el momento solo he hecho instalacion de hardware y software, el hardware es reconocido por el servidor, pero no se si es que por la falta del *************** para el programa es que no puedo independizar los escritorios.... me seria de mucha ayuda culaquier informacion que me puedan brindar...muchas gracias..... aaa estoy usando una tarjeta de video dual, no son tarjetas de videos PCI sino integradas en la Board. Gracias!!!

locoa84

Lanero Reconocido
1 Oct 2007
204
djpuppe dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema, tengo una red de 10 pcs conectadas a dos switch, un router y el modem adsl, quiero bloquear desde el router el acceso a internet de algunas pc, conozco las ip y soy el unico con acceso al router.
Hay algun soft que pueda utilizar?
O puedo configurar algun parametro del router para el bloqueo?
El router es un D-Link DI 604

Revise en advance si hay filtrado si hay filtrado incluya las mac de los equipos

Los últimos temas