Bloquear señal Celulares

Necesito un dispositivo que pueda bloquear la señal de los celulares por lo menos en un salon de clases de 10 metros por 12 metros es muy importante para mi, saber si en realidad es posible hacerlo y si alguno de ustedes podria proporcionarme un diagrama para ensamblarlo o alguna pagina donde buscarlo ya cuento con un emisor de FM pero no he podido amplificar la señal tanto como lo es a 900MHz realmente necesito ayuda si me pueden proporcionar algo de informacion se los agradeceria mucho
 
re lol , no seas tan malo, solo decile a los estdiantes q apaguen el cel, uno nunca sabe un temblor o algo y sin comunicacion:S
 
camilo_paez dijo:
y en estados unidos estan prohibidos, igual que aqui.
que los usen es otra cosa............

En colombia estan prohibidos??? mmm yo conozco esos aparatos aunque no podria decirles exactamente para que los utilizan...:muerto:

A mi me pasaba (en cali) que cuando iba por la calle 9 llegando a la 39 se quedaba sin señal el movil... no si si alguien por ahi tiene un bicho de esos...
 
Aparentemente este dispositivo amplifica la señal, o mejor dicho la redirecciona a los lugares donde no llega mendiante una antena receptora y luego un amplificador direccional o algo así..
http://es.wikipedia.org/wiki/Repetidor_celular


Habrá manera de fabricar uno?

Porque otra solución que yo encontré es amarrar el celular a la antena de mi televisior como si de una bobina se tratara y aunque parezca increíble la señal llegó y en el momento de quitarlo me aparecía la leyenda "Sin Red" como si el cable de TV tomara también la señal de celular.
 
hola, alguien conoce donde venden aca en Medellin aparatos para amplificar la señal celular dentro de una casa.
 
Tienes que generarar una onda diente de Sierra o Una oda triangular, de alli tienes que enviarlo a un VCO Osilador controlado por voltage que genere las frecuencias que necesitas inhibir, de alli tines que enviarlo a una etapa de amplificación, tienes que acoplar con una línea microstrip a una antena que emita las frecuencias a las que trabajan las opreradoras de tu país tratando de respetar los límites egales.

Espero que te sirva.
 
Alguien en el foro sabe que clase de antenas se utilizan, y donde las puedo comprar condiderando que estoy en Ecuador. (800 - 900 y 1800 - 2000)Mhz. Por favor contacteme.
 
interesante

Hace un tiempo vi unas maquinitas, usadas en los teatros gringos y otros sitios donde no se queria que la gente utilizara su celular, que generan una señal que enmascara las de los telefonos y los deja sin cobertura.

Para alguien que sepa de telecomunicaciones, como funciona? es muy dificil construirla? No es con fines de sabotaje, solo cientificos :chino:

pd: no puse este tema en moviles, porque seguro ellos me diran "compre una en tal lado" y esa no es la idea.

Necesito informaci÷on respecto a estos equipos puede darme mas infromacion al respecto...gracias
 
Hola quiza lo mio sea un poco mas alcanzable, loq ue necesito es un inhibidor de señal pero que sea algototalmente basico, tal es asi que solo necesito que cubra un rango de no mas de 50 cm como muuucho. Esto esporque voy a emplearlo en una maqueta a modo de ilustracion para un proyecto nada mas que para eso.
Por eso quiza mepuedan ayudar con algo para lograr esto. espero respuestas gracias,
 
Aprovechando que el tema resucito....

No estoy seguro si en colombia los jammers estan prohibidos pero creo que no por ejemplo aca en medellin en el tunel de occidente usan uno al parecer para anular todas las frecuencias FM y usar una propia.

Estoy interesado en el diagrama para hacer un jammer FM y otro para celulares pero no encuentro informacion sobre estos dos circuitos

agradezco su colaboracion