bloquear videos 3gp

eso depende de que cel tienes

si es un motorola puedes bloquear la galeria o multimedia
si es un nokia S40.... nose
Si es un S60 si se puede individual o una carpeta, con codigo asi como dices.....
 
Saludos, Alguien Conoce Alguna Direcion Adonde Pueda Bajar Videos Tomados Por Celulares Con Camaras Vga Y/o Megapixeles Para Poder Compararlos? Es Que Deseo Comprarme Un Telefono Y No Se Por Cual Decidirme - Rokr O W600
 
hola BobbyKool vbmenu_register("postmenu_865109", true);
yo tengo un nokia 6230 saves si a este cel se le puede bloquear los videos 3gp
gracias
 
yomo dijo:
hola BobbyKool vbmenu_register("postmenu_865109", true);
yo tengo un nokia 6230 saves si a este cel se le puede bloquear los videos 3gp
gracias
claro se le puede meter un codigo a la memoria mmc le recomiendo que guarde sus videos ahi y le introduzca un codigo
nadamas selecciona la mmc opciones y fijar contraseña
 
charls dijo:
claro se le puede meter un codigo a la memoria mmc le recomiendo que guarde sus videos ahi y le introduzca un codigo
nadamas selecciona la mmc opciones y fijar contraseña

y no sabes,,,si para el 33220 exista alguna aplicion..para bloquear..la galeria ?'
 
charls dijo:
claro se le puede meter un codigo a la memoria mmc le recomiendo que guarde sus videos ahi y le introduzca un codigo
nadamas selecciona la mmc opciones y fijar contraseña

creo q esa no es la gracia bloquear toda la mmc sino solo una carpeta o un archivo.... voy a estar investigando }]
Saludos
 
Claro BobbyKool tu si entendistes la idea, ojala algun lanero inquieto logre solucionar y encontrar la manera de asegurar con codigo bien sea una carpeta o un archivo.

Saludos
 
a ojo pero esa aplicacioon solo sirve para bloquear un archivo por es demo perdonen pero de algo les debe de servir asi q si alguien la tiene que no sea demo postiela porfavor gracias
 
Yo utilizo el MobyExplorer para proteger y ocultar mis archivos directamente en el teléfono ah y también me sirve para quitarles el atributo de "read only" a las imágenes, videos y sonidos predeterminados de fábrica o del operador que incluye el teléfono y así poder borrarlos. pero no los protege con contraseña es decir que si le prestan su teléfono a alguien que conozca la aplicación éste podrá desprotegerlos.

este programa lo consegui en el foro del K300 en los posts de una semana para aca, no tendrán que buscar mucho, dense una vuelta por ahí, pero no se si en algún otro foro este posteado.
 
halfred dijo:
Yo utilizo el MobyExplorer para proteger y ocultar mis archivos directamente en el teléfono ah y también me sirve para quitarles el atributo de "read only" a las imágenes, videos y sonidos predeterminados de fábrica o del operador que incluye el teléfono y así poder borrarlos. pero no los protege con contraseña es decir que si le prestan su teléfono a alguien que conozca la aplicación éste podrá desprotegerlos.

este programa lo consegui en el foro del K300 en los posts de una semana para aca, no tendrán que buscar mucho, dense una vuelta por ahí, pero no se si en algún otro foro este posteado.

AMIGO NO SEA ASI AQUI TODOS ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y LE PIDO DE FAVOR QUE PONGA EL POST DEL JUEGO AKI
 
Del Piero dijo:
AMIGO NO SEA ASI AQUI TODOS ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y LE PIDO DE FAVOR QUE PONGA EL POST DEL JUEGO AKI


Bueno aquí esta la aplicación, a mi me funciona pero no se garantiza qeu a todos les funcione, les toca a ustedes probarla en su teléfono

Y AQUI LAS INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN TAL COMO LAS ESCRIBIERON, YO NO DOY GARANTIA NI SOPORTE DE QUE FUNCIONE EN SUS APARATOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN EL MIO FUNCIONO MUY BIEN.
ADVERTENCIA: ESTE PROGRAMA FUE PROBADO EN DIVERSOS MODELOS DE LA MARCA SONYERICSSON, SI TU APARATO ES DE CUALQUIER OTRO MARCA, ENTONCES USALO BAJO TU PROPIO RIESGO


1. Descarguen y descompriman el archivo adjunto. Instalenlo en el celular y abranlo en el
2. Cuando aparesca: ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si
3. Luego salen como los creditos. Dar en OK
4. Luego dar en menu, seleccionar connect y luego connect local
5. Undir el boton del centro sobre "/c:/"
6. Deberan aparecer las siguientes carpetas: Pictures/ sounds/ videos/ other/
7. Para este ejemplo entramos a la carpeta sounds undiendo el boton central sobre ella
8. Selecionamos cualquier archivo "xxxxxxx.mid"
9. Luego dar menu y seleccionar "propierties"
10. Ahi bajar hasta encontrar dos casillas una es "Hidden" y la otra "Read only"
11. Desmarcar las dos casillas
12. Dar en mas y seleccionar Ok
13. Nos devuelve al menu
14. Ahora simplemente undir la tecla "C"
15. Confirmar y listo archivo borrado

Hacer lo mismo por cada archivo que se quiera borrar. Todas las veces que aparesca ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si

Verifiquen en menu en "MobyExplorer" en "Settings" que este marcada la opcion "Show Hidden"
 

Archivos adjuntos

  • MobyExplorer.zip
    107.4 KB · Visitas: 265
o simplemente con el mobyexplorer es cojen cualkier archivo ya sea mid 3gp o una imagen de lan en menu luego en pack le dan en gzip y listo no se podra usar ese archivo para des blokearlo el mismo prosedimiento pero en lugar de dar en gzip dan en ungzip y ya listo y sirve con cualkier movil
 

Los últimos temas